elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 Store: el futuro de la distribución de juegos y apps pasa por la Red en: 29 Julio 2015, 02:31 am
Pues a mi no me importa. Con que haya opcion de instalarte las apps que quieras por fuera de la tienda. Aunque esto lo consideraria un monopolio ya que microsoft tiene control sobre la mayoria de los pc de mesa y portatiles. Y hacer obligatoria una membresia para poder publicar en la app store y peor aun las restricciones que habra en la tienda. Nada como programar a tus anchas sin tener que pasar por odiosas tiendas
82  Foros Generales / Noticias / Re: La televisión actual, un modelo en plena decadencia en: 20 Julio 2015, 08:09 am
se que suena mas comodo ver un programa o serie cuando plazcas pero eso era parte de la emocion de ver alguna serie nueva por llegar. Lo de hoy es programacion en demanda y mas que nada por internet, me pregunto cuanto tardara en que todo los servicios que tenemos hoy en dia sean por internet, incluyendo la television
83  Foros Generales / Noticias / Re: Google acaba con la mayor web de torrents poniendo en riesgo a sus usuarios en: 19 Julio 2015, 06:37 am
Tiene tiempo que ha dejado de usar google y usar buscadores como bing y duck duck. Google se ha convertido en una plataforma para vender anuncion e incluso cuando hago busquedas regulares como el manual de algun programa los primeros resultados siempre son anunciando algo. Mas que servicios google ha metido publicidad en todas parted
84  Foros Generales / Noticias / Re: Las actualizaciones serán obligatorias en Windows 10 Home en: 17 Julio 2015, 21:13 pm
Osea q si una actualizacion deja algun programa que tengas inutilizable te jodes? Se que esto aborrara muchos problemas a soporte tecnico pero no me gusta que el so sea usado como un mero servicio. Bueno supongo no tengo mucho de q preocuparme si instalare una version no autorizada y supongo babra formas de instalar las actualizaciones manualmente
85  Foros Generales / Noticias / Re: Intel retrasa chips de 10 nm ¿Adios al tick-tock? ¿Y a la Ley de Moore? en: 16 Julio 2015, 18:19 pm
La realidad es que quieren sacar mas dinero atrasando la tecnologia. Seamos sinceros hoy en dia apenas y botanos la diferencia entre generaciones de procesadores y pues hay que sacarle el mayor jugo posible si las opciones se nos estan acabando
86  Foros Generales / Noticias / Re: El imparable avance de la impresión 3D permite crear crearuna pistola letal e... en: 14 Julio 2015, 04:44 am
Ya hay pistolas de aire en las cuales puedes poner dardos venenosos. La gente solo quiere poner pretextos a estas tecnologia porque asi el publico posria crear sus propias piezas por ejemplo para su carro. Las empresas serian las afectadas mas no el usuario normal
87  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone contará con un botón "atrás" virtual para volver a la última app en: 14 Julio 2015, 04:41 am
Oh wow!!! Estoy emocionadisimo y sorprendido!! (Sarcasmo)

En serio ya. Pues que tiene de novedoso. Yo uso otro navegador asi que no tengo ese problema y para pasar a la app que estabas usando tienes la vista multiventana.
88  Foros Generales / Noticias / Re: Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen ... en: 13 Julio 2015, 19:20 pm
Esto de los monopolios de tiendas de aplicaciones es una *****. Tantas aplicaciones buenas q seguramente no han salido a la luz por sus estupidas reglas. Uni deberia ser capaz de programar lo q le venga en gana tal como se hace en so de escritorio. Y de apple ni hablamos.

Hoy en dia me doy cuenta de q las empresas quieren vendernos el acceso a sus dispositivos mobiles no el alarato en si. Siendo ellos los q controlan el total funcionamiento de el. Tal es como si fuera un tv. Donde el usuario se pone en frente como idiota tragandose todo lo que las televisoras le avienten. El problema es q los programadores no aprenden. Deberiam ponerse todos en contra de estos monopolios de app stores y a ver quien programa para ellas...
89  Foros Generales / Noticias / Re: Se cancela misteriosamente ProxyHam, el router WiFi anónimo. ¿Están los ... en: 13 Julio 2015, 19:16 pm
Vaya. No sabia de este router pero se oye muy interesante Definitivamente  Ojala siga adelante misteriosamente asi como se cancelo
90  Foros Generales / Noticias / Re: Háckers demuestran que el Estado Islámico podría rodar sus ejecuciones en un ... en: 12 Julio 2015, 03:14 am
Esto me recuerda al fiasco sel aterrizaje lunar. El cual se dice fue grabado en un set... Jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines