elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Foros Generales / Noticias / Re: "Vete a trabajar a tu casa": los cafés empiezan a echar a los hipsters del ... en: 12 Julio 2015, 02:57 am
El ejemplo de los caramelos es malo compararlo con el wifi. Los caramelos cuestan cada uno pero son gratis para los clientes. El wifi es tarifa plana y lo uses poco o mucho se pagara lo mismo. Lo que si no esta bien es que cleo tes esperando por una mesa se vayan a otro lado. Estoy totaente de acuerdo en que se expulae a este tipo de usuarios que mas bien son parasitos que no aportan nada al negocio
92  Foros Generales / Noticias / Re: El mercado de los ordenadores sigue en caída en el segundo trimestre en: 11 Julio 2015, 19:22 pm
Es normal. El usuario comun tiene de sobra con una tableta o el telefono. Las computadoras han sido telegadas a usuarios especializados
93  Foros Generales / Noticias / Re: Multa de 10.000 euros para una revista francesa que enseñaba a usar las redes de en: 1 Julio 2015, 07:27 am
Censura y mas censura...lo que veo es que las compañias quieren controlar los aparatos que usamos. El usuario promedio ni tiene ni ***** de idea de como funcionan y por lo tanto no pueden sacar provecho de ello. Lo que me temo es que po o a poco estos conocimientos se vayan perdie do a tal punto que nadie sepa como hacer estas tardas tan faciles. Estan queriendo privatizar el conocimiento y dejar a todos en la ignorancia
94  Foros Generales / Noticias / Re: Apple está retirando las aplicaciones que incluyen la bandera Confederada en: 27 Junio 2015, 04:01 am
Censura y mas censura y control y nadie hace nada. Ahora que todo esta mudandose a lo digital. La historianpodre ser reescrita muy facilmente...
95  Foros Generales / Noticias / Re: Confirmado: Cualquiera podrá tener Windows 10 gratis y legal en su PC en: 21 Junio 2015, 20:24 pm
Claro. Para que microsoft pueda espiarte mas comodamente
96  Foros Generales / Noticias / Re: Así recibirán actualizaciones los usuarios de Windows 10 en: 15 Junio 2015, 11:44 am
Pued mas control por parte de la empresa. Que pasa si una actualizacion no es compatible con alguna aplicacion que se tenga? Por aue no dejan al usuario decidir q y cuando hacerlo
97  Foros Generales / Noticias / Re: La obsolescencia programada se acaba de quedar... obsoleta en: 13 Junio 2015, 03:06 am
MMmm ya veo a los goviernos utilizando esta tecnologia en revueltas y eventos masivos para callar a la gente
98  Foros Generales / Noticias / Re: Corte de Reino Unido ordena bloquear sitios de libros "piratas" en: 30 Mayo 2015, 23:51 pm
Si antes cuando el internet estaba mas verde y no pudieron acabar con los pocos sitios q hay comparado a los de hoy en dia menos podran hoy...  Antes conocia pocos sitios torrent con contenido de calidas pero ahora los hay por cientos. Solo hay q buscar Un poco
99  Foros Generales / Noticias / Re: IBM compra más de 50.000 Macs para sus empleados en: 30 Mayo 2015, 21:49 pm
Pues q raro. Me pregunto q haran estos empleados para q puedan usar una mac. Las mac a mi parecer son muy limitadas y cerradaa
100  Foros Generales / Noticias / Re: AdBlock Plus vuelve a ganar en los tribunales en: 28 Mayo 2015, 00:13 am
La gente normal no sabe eso ultimo.. solo sabe que les quita esa publicidad molesta.. y se alegran por ello xD

Saludos

Estoy confundido. Que tiene de malo usar adblock?? Lo he usado desde hace como dos años y no veo cual sea el problema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines