elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Foros Generales / Noticias / Re: "Hackean" las gafas de Google antes de salir al mercado... en: 28 Abril 2013, 10:07 am
Vaya noticia... Es como sorprenderse de q los telefonox nexus se pieden rootear sin mayor problema...
192  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión en: 15 Abril 2013, 23:41 pm
en dispositivos tactiles esta perfecta la interfz metro pero en monitores grandes o incluso en laptops de 12 o mas pulgadas e sun verdadero desperdicio de pantalla trabajar con una applicacion a la vez... Tengo un ultrabook con ptnalla tactil y la verdad poco o casi nada utilizo la pantalla touch, prefiero utilizar el trackpad o un mouse y ademas me gusta trabajar con varias apps a la vez acomodadas en ventanas dependiendo de lo q estoy haciendo. En cambio para tablets y telefonos este interfaz metro va de lujo.

Lo de entrar al escritorio de verdad tienen q sacar una version mas? el programa classic start menu hace esto y mas agregando el clasico menu inicio...
193  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos rumores apuntan que Windows 9 será lanzado el próximo octubre en: 10 Abril 2013, 00:14 am
totalmente innecesario, bien podrian scar un sp para windows 8. Windows xp aun con soporte y ni se diga de windows 7 y 8 y ya planean un windows 9? no se pero pienso q esto son puros rumores nadamas
194  Foros Generales / Noticias / Re: “Android es un troyano (…) distribuido por Google con fines depredadores” en: 9 Abril 2013, 23:04 pm
jajaja normal q ahora q ven como google es mas poderoso q nunca y aun sigue creciendo se pongan a lloriquear. Microsoft acusandolo de monopolizar? jajaja espero y tengo fe en q el fallo sea a favor de google  ;-)
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya es posible instalar el nuevo Google Play 4. Te explicamos cómo activarlo en: 9 Abril 2013, 23:03 pm
jajaja esos q dicen q no instalan cosas si no es de su sitio oficial es como decir q no instalaran nunca un programa de pc si no proviene de su sitio oficial. Apuesto q en sus pcs tienen programas piratas y/o crackeados y se estan quejando de un peque;o apk?
196  Foros Generales / Noticias / Re: Una madre regala a su hijo un iPhone 5... a cambio de firmar un contrato para... en: 7 Enero 2013, 01:33 am
Para empezar no veo para q un niño de 13 años necesite un telefono de 700 dls...
197  Foros Generales / Noticias / Re: Acer reconoce las bajas ventas de Windows 8 y pide paciencia en: 4 Enero 2013, 06:50 am
Es simple. Esa interfaz es perfecta para tablets y telefono pero para pcs de escritorio es una verdadera porqueria. Esa ha sido la razon por la cual pienso seguir felizmente con windows 7
198  Foros Generales / Noticias / Re: China 'amenaza' con quedarse el mercado mundial de los teléfonos móviles en: 5 Marzo 2012, 04:39 am
El telefono mas rapido del mundo dice huawei?  :silbar: si claro. Hasta el momento el iphone tiene la gpu mas poderosa en un smartphone. Ademas no solo depende del hardware sino en gran medida al software. Algo q aun no esta muy bien optimizado por parte de android.

El iphone siempre ha sido inferior alfrente a otros terminales android pero funciona mucho mejor y apple lo mantiene actualizado. Razones por la cual se sigue vendiendo mejor q cualquier otro terminal
199  Foros Generales / Noticias / Re: WinZip llega a iOS en: 18 Febrero 2012, 22:00 pm
descomprimir archivos zip y rar lo vengo haciendo hace años en android  :silbar:
200  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Facebook no quieren estar en fotos de otros sin permiso en: 18 Febrero 2012, 21:48 pm
bueno y si no se quiere aparecer en fotos para q se las toman desde un principio? :silbar:
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines