elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA ya no ríe tanto: han sido hackeados en: 19 Agosto 2016, 23:19 pm
Como? Los de la NSA se autohackearon? ;-)
42  Foros Generales / Noticias / Re: Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go en: 9 Agosto 2016, 23:14 pm
Ahora resulta q cuakwuier persona q este usando su celular en la calle es porque estaba jugando pokemon
43  Foros Generales / Noticias / Re: Los principales sitios torrent están cerrando ¿se acerca el fin de la piratería? en: 8 Agosto 2016, 18:14 pm
Pues no oor que caigan los principales ya no habra nada. Hoy mas q nunca hay infinidad de sitios torrent. Es como cuando cayo megaupload, sitios de hospedaje de ficheros hay mas q nunca y megaupload volvio a resucitar. Lo mismo con los torrents
44  Foros Generales / Noticias / Re: El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor en: 29 Julio 2016, 02:01 am
nah, yo sigo prefiriendo tener el contenido en mi pc... nada como poderlo compartir y usar en donde sea :silbar:

esto es lo mismo que con megaupload y esos servicios de alojamiento web, cuando megaupload cerro ahi surgio de nuevo mejor que antes, con mucho mas espacio. Torrents los hay por cientos.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Sega lanzara una nueva versión de la clásica Sega Genesis en: 26 Julio 2016, 07:44 am
Pues yo solo lo veo atractivo para los coleccionistas y si yo fuera uno preferiria la sega genesis original. Por que para jugar esta la pc o el mismo smartphone
46  Foros Generales / Noticias / Re: China prohibirá los bloqueadores de publicidad en: 22 Julio 2016, 07:46 am
Pues de verdad q mal pero esque hoy en dia para mi es imposible navegar sin un bloqueador de publicidad. Banners, pop ups por doquier es una locura. De verdad no se como le hacen los usuarios comunes para navegar... Incluso en el telefono he instalado un bloqueador que se estaban tornando inaguantables. Especialmente esos q te abarcan un cuarto de pantalla.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a fundador de Kickass Torrents y su sitio está caído en: 22 Julio 2016, 07:32 am
Joder pero si soy el fundador de un sitio torrent. Jamas usaria los servicios de la nube de cualquier compañia. Dicese, icloud, goofle drive etc.....
48  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10 en: 29 Junio 2016, 21:21 pm
En eua hay mucha gente vividora de este tipo de demandas  :silbar:

Me.pregunto si podre hacer lo mismo mmm me froto las manos
49  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar se une a un grupo de telecos junto a Google para luchar contra WhatsApp en: 29 Junio 2016, 21:14 pm
Claro google peleando contra los monopolios. Pero que hipocritas jaja :silbar:
50  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook niega que se use la localización del móvil para sugerir amistades en: 29 Junio 2016, 21:12 pm
Jajajaja por favor. Es mas q obvio que lo hace. Facebook me ha sugerido gente q visito algo seguido pero q nunca jamas he contactado en fb y tampoco tengo amigos en comun.  Aun deshabikitabdo la localizacion cafa vez q te logueas en fb este usa la localizacion aproximada del wifi  :silbar: jaja porfavor a quien tratan de engañar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines