elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba  (Leído 1,178 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba
« en: 6 Octubre 2014, 18:16 pm »

Elegí un mal día para convertirme en hipster. Mi bien cuidada barba está sufriendo los efectos de cierta junta entre el cristal de la pantalla del último móvil de gran tamaño de Apple y el borde de la carcasa metálica. Me pongo el móvil junto a la mejilla para hablar y rara es la vez que no termino la conversación con un doloroso respingo que no está precisamente causado por el contenido de lo que dice mi interlocutor. La mala fortuna quiere que alguno de los pelos de mi barba quede atrapado en esa delgada junta y al retirar el móvil para guardarlo en el bolsillo el tirón que arranca de su natural acomodo mi folículo piloso se salda con un sobresalto y un nuevo y deforestador ataque al símbolo de mi virilidad facial.

Un discurso así podría pronunciar más de un usuario de iPhone 6 Plus e incluso alguna usuaria (y no nos referimos a alguna popular tonadillera con más pelo facial de la cuenta) sino cualquiera que tenga algo de pelo en la cara o cerca de la oreja y que tenga la mala fortuna de quedar atrapado en una tenue junta existente entre la carcasa y la pantalla de los iPhone 6. Por lo visto está pasando con más habitualidad de lo acostumbrado puesto que la queja de un número significativo de usuarios ha encontrado eco en la Red.

LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/10/06/la-penultima-queja-de-usuarios-de-iphone-6-plus-arranca-pelos-de-la-barba.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: La (pen)última queja de usuarios de iPhone 6 Plus: arranca pelos de la barba
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2014, 20:17 pm »

Hasta donde ha llegado la estupides jajajaja no se si reir o llorar


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines