elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 79
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinicio automático al instalar Photoshop en: 7 Mayo 2010, 11:27 am
Entonces la solución?, volverme al PS CS3 no?... Aixx... yo que quería ver las nuevas funciones y empezar a toquetearlas... :(
92  Sistemas Operativos / Windows / Reinicio automático al instalar Photoshop en: 7 Mayo 2010, 09:09 am
Bueno, tras estar intentando instalarlo por septima vez, tengo que acudir a vosotros.

He instalado Windows 7 original en mi portátil (que originalmente venía con VISTA), no tengo problemas con los drivers, se han instalado todos bien excepto uno, "DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA, que por lo que me dice windows y el EVEREST deduzco que es el lector de targetas Memory Stick (ya que el de SD me funciona correctamente).

Intento instalar PHOTOSHOP CS5, y sorpresa, tras la instalación, PANTALLAZO AZUL (aunque en miniatura, sale en el centro de la pantalla) con un aviso y empieza a almacenar buffer y se reinicia.

Intento instalar PHOTOSHOP CS4 y... LO MISMO, he leido que puede ser de la gráfica, sus drivers, etc, pero he instalado los driversss.

Mi portátil es un SONY VAIO VGN-FW21L, y la web de los drivers es ESTA


Espero que me podais ayudar, yo ya no se que hacer, he instalado drivers de vista en el W7 porque no están en la sección de drivers de mi nuevo SO, y no me han dado problemas de incompatibilidad. Voy a probar a instalar el driver que falta y os cuento.
Gracias de antemano


Aquí una "Captura de pantalla con la cámara...."




Y aquí teneis el error que me muestra Windows:

Citar
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   1000008e
  BCP1:   C0000005
  BCP2:   9AAFA703
  BCP3:   A1223C40
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\050710-41402-01.dmp
  C:\Users\Subc3r0\AppData\Local\Temp\WER-55083-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primera Modificacion a Una Persona.[JUZGARME]. en: 6 Abril 2010, 11:20 am
Está bastante bien para haber sido la primera vez ;).

Por si te interesa perfeccionar tu técnica y ver más formas de hacer retoques fotográficos, aquí tienes muchos tutoriales.

http://www.pixel2life.com/tutorials/adobe_photoshop/photo_editing/

Espero que sigas mostrando tus progresos ;).
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun software para la construccion de esto en: 6 Abril 2010, 11:19 am
A lo mejor encuentras algo para Illustrator, ya que el monigote ese (llamados tambien MASCOTAS WEB) se suelen diseñar con illustrator para poder tenerlo vectorial y posteriormente ampliarlo o reducirlo sin modificar su calidad.

Prueba a ver que encuentras.
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor opinen ;) en: 18 Noviembre 2009, 20:45 pm
jajaja, me intenté poner, y nada XD, solo conseguí hacer un dibujo del cual estoy y estaré siempre muy orgulloso, con 12 años, que me salió muy bien. Era de una portada de los cromos de SON GOKU, y era mi perdición esa serie.

Lo malo..., que lo perdí :S. Desde entonces soy un negado para dibujar jajajaa, y para hacer sombras ME ES IMPOSIBLE, soy malísimo :P.
96  Media / Diseño Gráfico / Re: -> Photo to Vector! en: 18 Noviembre 2009, 20:43 pm
Te ha quedado bien, yo suavizaría un poco los agujeros de la nariz (k se notan muy pixelizados) y le pondría algunas sombras, y perfecto ;).

Yo estoy con illustrator tmb, y no esque sea mejor ni mucho menos, sinó que depende de para que quieras vectorizar la imagen.

Si lo que pretendías con esta imagen es enseñarla a tus amigos, ponerla en internet, etc, con photoshop es lo más FACIL, PRÁCTICO Y RÁPIDO que puedes usar.

Si lo que quieres es imprimirla en una escala MUY GRANDE, entonces deberás pasarla a illustrator/corel draw.

En definitiva, si no es para algo profesional, con photoshop siempre se puede hacer de sobra, pero con illustrator siempre, todo lo que hagas, podrás hacerlo a cualquier escala y sin perder nada de calidad.


Sigue así, que así está way para ser en photoshop ;), yo nunca he tenido paciencia para vectorizar en photoshop
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Tips para realizar un logotipo.. en: 17 Noviembre 2009, 16:52 pm
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Sin más, muy buen aporte, justamente ahora estaba liado con un logotipo, y me habéis ayudado mucho ambos.

Muchas gracias por el aporte ;) :D
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear matasellos en Adobe Illustrator? en: 14 Noviembre 2009, 16:27 pm
Haber si lo he entendido, yo he empezado hace 1 mes con illustrator (aunque solo he abierto el programa 2 veces xD, no tengo ahora mismo mucho tiempo).

Mira, lo que debes de hacer es seleccionar la capa2, la capa1, la capa texto, y por último la capa brushes (Esto se hace pulsando un círculo que hay a la derecha del nombre de la capa en el panel CAPAS).

Cuando tengas esto hecho, abres la ventana BUSCATRAZOS (Mayúsculas+control+F) y ahi juega con los MODOS DE FORMA y BUSCATRAZOS, verás como cada uno tiene un efecto.

Haber si te sirve.

Voy a buscar un tutorial, que justamente sobre esto es el primer tutorial que hice, y el segundo fue para diseñar un altavoz, así que buscaré el del altavoz por las webs y te busco el otro.
99  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda] Necesito ayuda para crear un buen video uso AF y Flash. en: 11 Noviembre 2009, 00:17 am
Has probado en google a buscar algun editor de video?, el VIRTUAL DUB si no recuerdo mal venía con efectos muy fáciles de aplicar, y este programa es el de toda la vida para editar videos.

Pregunta en el foro de multimedia, allí te podrán asesorar mejor ;)
100  Media / Diseño Gráfico / Re: olympus, canon, nikon, sony, kodak? en: 18 Octubre 2009, 19:49 pm
Pues haber si enseñas algunas fotillos con diferentes modos, para que todos podamos ver como va esa cámara ;).

Yo opino lo mismo que la mayoría, despues de probar muchas marcas y modelos, las NIKON y las CANON son las mejores, pero NIKON es la marca que hay en toda mi familia (tios, primos, mi hermana, mis padres) y van de maravilla, tanto reflex como las compactas, hacen fotos muy vivas (que es lo que se busca en fotografías con niños y con la familia) y muy nítidas, y con un tamaño más que aceptable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines