elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 79
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con el reconocimiento de HDMI windows 10 en: 19 Septiembre 2018, 10:58 am
Pon más información.
Es un portátil? (dinos el modelo exacto)
Es una torre? (dinos modelo de placa base y tarjeta gráfica si la tienes dedicada).

Normalmente, a algunas personas les parece que les da problema el puerto HDMI porqué no emite imagen, pero hay problemas con Windows 10 al actualizarlo de versiones anteriores hasta al última.
Lo primero es, en el icono de la derecha de la barra de inicio (NOTIFICACIONES), tienes un menú, pulsa EXPANDIR en caso de que no esté expandido, y busca la opción PROYECTAR. Cuándo pulses Proyectar, con el cable HDMI conectado y el monitor/tv al que proyectas encendido, comprueba que no esté marcada la opción Solo pantalla del PC, y marca la opción de Duplicado para comprobar que funciona.
En caso de que no funcione, puedes probar las siguientes opciones:

En caso de que tengas un portátil, y tengas instalados los drivers del CHIPSET para que te reconozca correctamente los componentes, comprueba si tienes una gráfica dedicada (NVIDIA o ATI) e instálate el software propio de la marca. Todos estos drivers los encontrarás en la sección de Soporte de la marca de tu portátil. Una vez realizado esto, vuelve a comprobar si funciona.

En caso de que tengas una torre, comprueba en la web del fabricante de la placa base los últimos drivers disponibles del chipset, y una vez instalados, si tienes una gráfica dedicada, instala también su software y así actualizarás los drivers.

En caso de que no tengas gráfica dedicada y sea tu procesador el que tiene su propia gráfica, en el caso de intel, descárgate el software Asistente del controlador y asistencia técnica Intel, instálalo y escanea en busca de nuevos controladores, y en caso de encontrarlos, instálalos, reinicia, y vuelve a probar.

En caso de que tengas procesador AMD, descarga el software AQUÍ para la gráfica integrada, reinicia y prueba.

Cuéntanos que tal ha ido.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 27 Junio 2013, 20:52 pm
Pues apunta a la gráfica como bien dices tú :S Puedes usarlo de servidor para aprovecharlo, le metes ubuntu server que viene sin entorno gráfico. Un saludo.

Yo solo entiendo de reparación de PC´s y poca cosa mas. A nivel de Redes y Servers voy nulo de conocimentos :P. Qué usos le puedo dar a un PC como servidor?.

Usa de posapapeles ese portátil...  :¬¬

Si, como los 3 que tengo aquí XD, que me los traen amigos para ver si puedo repararlos pero cuando vemos que no hay manera, lo dejamos pasar y me los regalan (y tengo 3 pisapapeles, 2 toshiba y un MSI, más este que probablemente acabe también aquí...)

Muchas gracias por la ayuda a todos!
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente y da pantallazos de colores en: 27 Junio 2013, 14:04 pm
Lo de la batería sola no se puede, ya que esta batería está hecha polvo y no tiene nada de carga, ni para intentar arrancar (ya he probado con y sin batería, y con diferentes RAMS con y sin batería).

He cargado en modo seguro y no se reinicia.
Al cargar la distro de Ubuntu, en mitad del proceso de carga me ha dado un pantallazo de color ocre (el último color que más abundaba de fondo durante la instalación) y se ha quedado pillado.

Ahora estoy probando de nuevo con otra RAM y ubuntu se me queda pillado (me da pantallazo antes de cargar el escritorio) de color rosa (el último color más abundante que había).

En definitiva, creo que es la gráfica... porque en modo prueba de errores el portátil funciona y aguanta encendido. En los demás que necesita cargar un entorno gráfico más complejo al cabo de poco se queda con la pantalla sin color.

PD: Estos procesos los hago siempre probando diferente hardware con diferente cargador (Tengo dos, de 19v, uno con 3Amp y otro con 4Amp.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 27 Junio 2013, 10:01 am
Sisi, se k es un LiveCD.

Y no tiene nada instalado!, solo tiene MOZILLA, los Drivers, java y flash, NADA MAS :S.
Es un XP SP3.

Con modo prueba de fallos no se reinicia.
Cuando conecté el RJ45 fue una coincidencia. Se reinicia sin conectar nada siempre, fue simplemente para usar cualquier aplicación y darle un poco de trabajo.

Hoy grabo ubuntu y lo pruebo.
Tengo el HD en modo COMPATIBILITY en la Bios porque no tengo los drivers SATA instalados en el XP.
Eso puede llegar a ocasionar este problema?.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 26 Junio 2013, 10:45 am
Si, pero Linux al ser gratuita las LIVE CD estarán en buen estado, sin embargo las de Windows son otra historia... ya que las modifican y luego las suben diciendo que son las originales.

Ahora iré a comprar un CD... que eso ya no se usa en mi casa XD

**************MODIFICADO*********************
Por cierto, monto la imagen en el CD/DVD y luego cuando bootee tendré la opción de instalarlo?, o tengo que bajarme un UBUNTU especial LIVE CD. Es que en la página de Ubuntu he descargado el Ubuntu Desktop 12.04 LTS 32 bits
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 26 Junio 2013, 10:38 am
Knario, me recomiendas algún linux en particular?. No estoy nada familiarizado con Linux.
Si sabes de alguna distro que no requiera de instalación y pueda bootear desde CD perfecto (este portátil no tiene opción de boot desde USB creo...)

Muchas gracias de antemano ;)
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 26 Junio 2013, 10:33 am
Si?, tu crees k ya no se puede hacer gran cosa? :S. Es la placa como me temía?

Que lástima... llevaba bastante tiempo con él liado reparándolo, limpiándolo, etc... :S. A ver si un admin me lo mueve a Hardware a ver que me dicen.
18  Sistemas Operativos / Windows / Poratil/Laptop se reinicia sin motivo aparente en: 26 Junio 2013, 09:59 am
Buenas!, he estado reparando un portátil que llevaba años encendiéndose en MODO SEGURO, porque no le cargaba windows en modo normal.
Tras formatearlo a WIN XP SP3 PRO, estoy teniendo muchos problemas con él.
He cambiado la pasta térmica, y he limpiado toda la refrigeración de polvo.

Pero tengo un problema, y es que al encenderlo, le cuesta bastante llegar a arrancar windows, ya que antes de cargar se reinicia solo varias veces. He notado que CUANDO HACE UN PEKEÑO RUIDO COMO DE ENCEDERSE LOS ALTAVOCES (no es sonido, es como si les entrase corriente, como cuando enchufas unos altavoces externos) es cuando consigue iniciarse windows, pero al cabo del rato (unas veces 30 mins, otras veces 2 mins) se vuelve a reiniciar.

Lo he grabado en video para que veáis el resultado. Las temperaturas son aceptables y también salen medidas con Everest (en AIDA64 y SPEDDY me da las mismas temps).
http://youtu.be/6W3SL7H0IRQ

(siento el ruido del video, es culpa del estabilizardor de mi N8 pirateado, que no funciona bien)
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 25 Junio 2013, 08:05 am
Ya he instalado XP SP3 sin ningún problema (excepto que se supone que tenía los controladores SATA y no los tiene, pero ya veremos que hacemos)

Y rando, no instalo UBUNTU porque no es para mi. Es para una amiga y no quiero tener que explicarle como usar un nuevo S.O., ya que de VISTA a XP tendrá muchas dudas... (si, parece de tontos, pero las tienen, de repente parece k no saben usar nada por modificarles un poco la interfaz...)

Muchas gracias a todos!, se puede dar por cerrado este tema.
TOSHIBA Satellite A300-251 PSAG8E-06100MCE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 32bits y 64bits.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 24 Junio 2013, 21:13 pm
He probado a meterle el 8 y me ha saltado de la instalación (he provado la versión 32bits), así que me da el mismo error que con el Win 7. Este es un T3400 con 1,5GB de RAM y 250GB de HD, gráfica integrada, por lo que no podrá cargar los gráficos de win 7 y 8 supongo.

Un LLF a un disco de 250GB me va a durar siglos, así que instalaré el XP SP3 y con eso me apaño, es que Vista no lo quiero instalar porque es una porquería...
Os tendré informados cuando termine de instalar drivers y demás, a ver si se mantiene estable o sigo teniendo errores.

Gracias a todos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines