elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 79
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Creando texto con estilo de nubes en: 5 Diciembre 2010, 11:50 am
Muy muy bueno ;), me encanta.

Muy simple y a la vez muy atractivo.

Felicidades y graciass! un buen tutorial más para el foro :D
82  Informática / Hardware / Re: problema con procesador en: 5 Diciembre 2010, 11:39 am
El CORE 2 significa que tienes DOS NUCLEOS, no dos procesadores, por lo tanto, no modifiques nada en la placa.

Lo segundo es, tienes todos los drivers actualizados?, puede ser que el problema sea ese.

Para comprobarlos bájate el DEVICE DOCTOR y escanea el PC (hay una versión portable que no necesitas instalarla)

Una vez actualizados los drivers, vuelve a probar con el juego a ver si te deja.

Suerte
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Computadora se congela repentinamente en: 5 Diciembre 2010, 11:35 am
La fuente no se si será, ya que es raro que ocasione una CONGELACIÓN del sistema, y no un apagón repentino.

Yo lo que haría sería reiniciar el pc, pulsas F8 hasta que te salga la pantalla de arranque, y selecciona símbolo del sistema.

Comprueba si con símbolo de sistema se cuelga, si es así, ya es rara la cosa.
En caso de que no se cuelgue (déjalo 1 horita encendido y luego comprueba escribiendo para saber si se ha colgado).
Si no se cuelga, deberías de hacer un CHKDSK /F para que corriga errores de disco (no cortes el proceso para nada!).

Tras esto, inicia windows a modo prueba de fallos y prueba a pasarle Spybot Search & Destroy y el CCleaner. Si no se bloquease, tras esto, reinstalaría los archivos de windows por si hay algún error de software.

Si persiste, te toca pasarle algún CD BOOTEABLE de Testers de Hardware, para comprobar la RAM, el disco duro.., la gráfica....

Suerte ;), y notifícanos lo que vallas haciendo ;)
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows en: 5 Diciembre 2010, 11:25 am
Héchale un vistazo a la ram, ese error es muy típico de ella ;). Sácala y métela, y probablemente se arregle solo.

SI tienes dos módulos de ram, lo único que tienes que hacer es arrancar con uno de ellos, y si este t hace lo mismo, prueba con el otro (ambos por separado).

Si persiste el error, comunícanoslo ;)
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de pantalla negra al suspender el equipo en: 12 Noviembre 2010, 10:27 am
Pues al final he formateado, porque metí el DVD, reinicié, le di a reparar sistema, y no había ninguna opción interesante.

Así que le di a ACTUALIZAR, pero aun así, no terminó, me dio un mensaje, me llevó a la pantalla de windows, y me dijo que no se podía finalizar, que lo intentase otra vez.

Reinicié, no pasó nada, y cuando lo apagué x la noche, a la mañana siguiente, cuando iniciaba windows me daba un error de NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN (antes de cargar el escritorio).

Así k inicié Windows 7 reiniciando forzoso (en el panél de selección de sistema operativo), copié los datos, y formateé.

Ahora va como la seda :D
86  Sistemas Operativos / Windows / Problema de pantalla negra al suspender el equipo en: 1 Noviembre 2010, 10:11 am
Tengo Windows 7 instalado, y el otro día estuve deshabilitando servicios de Windows para mejorar su rendimiento.

El caso es que me informé de algunos servicios que se podían quitar sin ningun tipo de problema, y según la descripción iba quitando algunos.

El caso es que, tras esto, cuando suspendo el sistema, al intentar reactivarlo me reinicia el PC y me da las opciones de Modo Seguro y tal. Le doy a encender y funciona normalmente, pero ME REINICIA EL PC...

Que servicio es el que está asociado a este comportamiento??

El caso es que no los deshabilité todos, sino que algunos los puse en MANUAL, y no se cuales fueron...
La opción de restaurar el sistema no me vale, ya que fue hace bastantes días y he realizado muchas modificaciones.

PD: He visto algo de la Compatibilidad de cambio rapido de cuentas de usuario o algo así en internet, pero yo no tengo ese servicio.
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Displays Geeks by xSkyPagex en: 25 Mayo 2010, 14:05 pm
Pues por lo que a mi respecta, me parecen colores muy acertados y tipografía acertada también para lo que está destinado, servicios de mensajería y redes sociales, donde lo que se importa es que tu avatar destaque, y sea vistoso.

Llaman la atención bastante, me gustan ;), sigue así :D
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primera Modificacion a Una Persona.[JUZGARME]. en: 22 Mayo 2010, 22:09 pm
No está mal para ir empezando. Por qué no pruebas con Dragan? Veras los resultados que obtienes.

Te paso un ejemplo. Un amigo Draganizado, antes y después.
http://www.subirimagenes.com/otros-dragan-4391665.html

Hay muchos tutoriales de Dragan por la red! Saludos y animo!!


Que es Dragan?, podrías explicarlo un poco?, no había escuchado ese término nunca :S, no se si es que voy un poco perdido por haber dejado el diseño durante bastante tiempooo o esque es algo nuevo.

Un saludo
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con capas en: 22 Mayo 2010, 12:06 pm
Tal y como dice Aziel, es así de fácil, botón derecho y copiar estilo de capa.

Por otra parte, si lo que quieres es crear una acción, pues sería abriendo la ventana de Acciones y pulsando el boton grabar, realizas lo que te ha dicho Aziel y lo paras.

Para Hacerlo otra vez, pues solo tendrías que dar al play y el solo lo iría haciendo en todos tus trabajos.


yo no entendi lo de
procedimiento no manual
WTF1
Con lo de manual, probablemente se refiera a no tener que crear paso a paso todo el Estilo de Capa.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinicio automático al instalar Photoshop en: 8 Mayo 2010, 15:19 pm
Al final m he instalado el CS3 que tenía antes en el vista, y ale, a correr..., ya funciona y sin ningún problema.

Salu2 y gracias, si me paso al vista otra vez (que lo dudo mucho) pues ya os contaré si con ese SO me funcionan las CS4 Y CS5.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines