elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 79
201  Media / Diseño Gráfico / Re: Donde encontrar dibujos A LAPIZ ?? en: 2 Febrero 2006, 20:55 pm
System, no la puedo ver tio :S, haber si puedes comprovar k se vea la imagen, alomejor esk soy yo :S.

Muchas gracias, haber si alguien me puede encontrar algo, k me estoy volviendo loco, y si este conocido tuyo te puede decir como o donde aprender a dibujar y tal, me gustaría ir viendo cosillas por ahi, ya encontré una, pero no me convencía mucho.

Vi una vez buscando tutoriales del photoshop, para pasar de dibujo a trazados de estos con el photoshop, unos tutoriales para aprender a dibujar, pero no los encuentro.


Salu2 y gracias ;)
202  Media / Diseño Gráfico / Donde encontrar dibujos A LAPIZ ?? en: 1 Febrero 2006, 22:32 pm
Pues eso, k no encuentro ninguna web k tenga dibujos hechos a lapiz, en blanco y negro, y k sean preferiblemente de Hadas, Elfos, Setas, Chobbits y cosillas de estas manga.

He buscado bastantes cosas, drawing arts, drawing pencil arts, art pencils, pero no encuentro nada, no se como buscarlo, haber si me podeis ayudar.

Muchísimas gracias :D
:rolleyes:
203  Media / Diseño Gráfico / Re: Cumple Wallpaper en: 15 Diciembre 2005, 17:16 pm
Me gustaa :D:D. Está guapo :D
204  Media / Multimedia / Re: Agradecimientos a SOURRAUND y elhacker.net en: 1 Diciembre 2005, 15:37 pm
Pues tio, te digo lo mismo k todos, MUCHAS FELICIDADES, sabía que quedaba poco para que te metiesen de moderador, noté tu presencia en el foro mas k nada cuando pregunté sobre el virtualdub aquí. Me alegro mucho por ti :D.

PD:  ::)Ya me explicarás que hay k hacer para k te pongan de moderador de golpe a porrazo, k yo llevo aquí dos años y nada... jajajaja  :P, Es coña :P.


Me alegro muchísimo por ti  :D
205  Media / Diseño Gráfico / Re: Editor de Videos en: 1 Diciembre 2005, 15:30 pm
Para pillar la imagen, usa el FRAPS, está muy bien, te la pilla a muchísima calidad.

Mira, yo juego al Enemy Territory y tengo k grabar demos para hacer videofrags, lo k puedes hacer es pasarte por el foro de www.spanishleague.org y en el subforo de Enemy Territory (ET) podrás ver algunas explicaciones de como usarlo, ya que últimamente estamos toketeando eso.


Salu2[/b]
206  Media / Diseño Gráfico / Re: Editor de Videos en: 30 Noviembre 2005, 14:51 pm
Original, para hacer video frags, te recomiendo el virtualdub, te lo explicarán mejor en los foros de las ligas de tu juego.

El virtualdub (en la sección de MULTIMEDIA tienes bastantes manuales y explicaciones)es el mejor para los videofrags, pork tu solo kerrás unir trozos de las demos k grabes no?. Y con el virtualdub lo puedes pasar a AVI y te ocupará menos.

Cualquier duda de el uso de estos programas preguntalo en el foro de MULTIMEDIA.

PD: Para k juego es?
207  Media / Multimedia / Re: Reducir tamaño y añadir audio a AVI en: 22 Noviembre 2005, 07:24 am
Um, tengo k instalar unos cuantos codec aun de DIVX y MP3 en mi pc, pork no tengo muchas opciones de codec (Tengo pero no coinciden nunca con las de las explicaciones).

De todas formas, no hay ninguna forma de hacer para k el video se vea pekeño pero la calidad sea muy buena??.


Muchas Gracias
208  Media / Multimedia / Re: Reducir tamaño y añadir audio a AVI en: 21 Noviembre 2005, 15:59 pm
El avi resultante como lo Recodifico, esk toketeé las opciones, pero no he visto ninguna opcion para hacer mas pekeños el Espacio que ocupa (MB), ni para hacerlo mas chico (resolucion 300 x 300).

Como hago eso? :S
209  Media / Multimedia / Reducir tamaño y añadir audio a AVI en: 20 Noviembre 2005, 19:49 pm
Hola, miren, tengo un AVI que me ocupa 102 MB, y querría que me ocupase menos, y el avi no tiene ningun sonido.

Lo que quiero hacer es cambiar la resolución de el AVI (el tamaño que ocupa en pantalla me refiero), porque el avi tiene una resolucion de 600 x 400 mas o menos (ahora mismo no me acuerdo, pero es grande), y me gustaría hacerlo mas pequeño.

Tambien me gustaría añadirle una parte de una canción que tengo para que mientras se ve el avi se escuche.

Quiero que se reproduzca una PARTE CONCRETA de la cancion al empezar el avi, no quiero que se reproduzca desde el principio, como lo puedo hacer??
He intentado hacer algo con el virtual dub, pero no se como añadirle ESE TROZO nadamas a el video, y tampoco se guardar el video con otro tamaño para que sea mas pekeño y con menos calidad.
210  Media / Diseño Gráfico / Re: vuestra opinión en: 17 Noviembre 2005, 14:55 pm
La portada deberías hacerla mas simple, no intentes hacer dibujos muy guapos y tal, hazla simple, y bien organizada, cuanto mas simple mas formal queda.
Si vas a poner una foto de Fernando Alonso en la portada, trata de hablar sobre fernando alonso dentro de la revista.., pork si solo pones motos como k no se k pinta ahi... .

Bueno, y no uses colores muy oscuros para las paginas, usa tonos como el gris oscuro, o el gris claro, o puedes usar colores como este azul de el foro, k kdariá muy bien y muy comodo para leer.

Ves a algun kiosco, y mira las portadas de las revistas, verás como no hay ninguna revista k se complique tanto, ya que con figuras planas mas simples, kda mucho mejor.
:D
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines