elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 79
101  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 18 Octubre 2009, 19:44 pm
Si no recuerdo mal SI xDD :P, se k tenía una linea blanca con un trazo y se ponía la linea en modo LUZ SUAVE, y se veia muy bonito todo jajajaja
102  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 15 Octubre 2009, 22:52 pm
Si, claro está k tienen que empezar por lo más facil, pero mira, sabes como empecé yo en photoshop?

Llevaba mucho tiempo en este foro (bueno en la web, fíjate que no sabía ni k estaba el foro porque estaba tan escondido el botón (tan abajo de la web) que ni lo vi) xD.

Entré al foro de diseño gráfico, y vi un tutorial de un tal SONGOKU (kreo k se llamaba así, su tutorial explicaba como hacer una firma de songoku y con color naranja de fondo) para iniciarse en photoshop, y le quedaba fenomenal, y te enseña A RECORTAR, a INSERTAR IMAGENES, a CREAR NUBES, a TOCAR LAS OPCIONES DE FUSIÓN, a usar algunas herramientas, etc, y la firma le quedaba muy guapa a mi parecer.

Me alegro del tutorial, pero si es alguien que hace pensar por su comentario que sabe hacerlo mejor, podría haber hecho algo un poco MAS BONITO para que la gente se anime más a hacerlo, usando esas mismas explicaciones, me entiendes?
.

PD: No encuentro el tutorial, no está en el post de tutoriales de el foro, ha desaparecido?, estaba muy bien a mi parecer
103  Media / Diseño Gráfico / Re: 2 frutillas en: 14 Octubre 2009, 14:29 pm
Me gustaan, no son las mejores que he visto, pero yo no sabría hacerlas =mente :P.

Tengo que instalarme corel o illustrator, que quiero diseñar con vectores, que estoy harto de no poder agrandar mis imagenes sin pixelizarlas.

Felicidades, sigue haciendo cosas así y publicándolas :D
104  Media / Diseño Gráfico / Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS en: 14 Octubre 2009, 14:27 pm
:o

Pondría solo ese icono si no fuese porque se consideraría spam..., pero vamos, no tengo palabras, ESO ES UN LOGO?, que es?, si parece una bola con una espiral alrededor, pero no me transmite ningun mensaje :S
105  Media / Diseño Gráfico / Re: tableta digitalizadora en photoshop en: 9 Octubre 2009, 14:17 pm
Yo no tengo tableta digitalizadora, pero puedes probar esto, alomejor es porque no has configurado el pincel (brush) como toca.

Selecciona la herramienta
PINCEL (B) y pulsa la tecla F5, verás esta pantalla:

Pues aquí tienes que seleccionar el pincel que desees y el tamaño que desees (que será el tamaño que darás únicamente con la presión máxima).

El siguiente paso será cambiar la dinámica de forma, pulsamos sobre DINÁMICA DE FORMA, y en la opción CONTROL que hay bajo la variación de tamaño seleccionamos Transición, y ajustamos el valor de la transición (en mi caso a 450) a lo que desees, cuanto más grande, más rango de presiones tendrá photoshop para reconocer la presión que ejerces sobre tu tableta.



PD: Y recuerda, ahora puedes probar todas esas opciones que hay en los pinceles, que afectarán según la presión que ejerzas sobre la tableta a photoshop, ves probando hasta que encuentres lo que deseas ;). Suerte y espero que sea esta la solución
106  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor Ayuda para crear este logo de Sk gaming en: 9 Octubre 2009, 13:56 pm
Mira, te dejo unas muestras, he tardado 5 mins así que no esperes grandes resultados, pero mira, por lo menos te puedes hacer una idea de como quedaría posicionado el texto de distintas maneras, te dejo también el PSD por si quieres ver que fuente he utilizado en cada uno. Si tengo tiempo luego pienso alguno que quede mejor, pero ahora es lo que me daba tiempo a hacer.






Descarga el archivo aquí
107  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 9 Octubre 2009, 13:08 pm
Hombre..., pero lo de elegante... xDDD, no se.., k es pork sale chuck norris? jajjaja.

No hombre, está explicado y tal, pero la próxima vez hazle algo más para que quede mejor ;)
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor opinen ;) en: 4 Octubre 2009, 12:17 pm
Muy muy muy muy bonito el dibujo, me encanta!, ojalá supiese dibujar como vosotros..., que envidia me dais..., tenía que haber elegido bachiller de artes en lugar del científico-técnico jajajaj
109  Media / Diseño Gráfico / Re: Bastante extraño en: 4 Octubre 2009, 12:14 pm
Como que si le haces zoom??, si aumentas el tamaño de la imagen más de su tamaño real? Eso es totalmente normal, eso pasa siempre, todas las imágenes cuando las agrandas más de su tamaño normal (les añades zoom) se pixelizan. Para que se pixelicen lo menos posible, cuando crees una imagen, aumenta la resolución de la imagen a 300ppp por ejemplo en lugar de los 72 que trae photoshop por defecto.
110  Media / Diseño Gráfico / Re: Codigo de Colores Esencial en: 30 Septiembre 2009, 23:52 pm
Anda que bien, al fin una tabla de colores con el código y todo, esto viene de perlas a la hora de diseñar y encontrar un color que se adapte a nuestro gusto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines