elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 79
51  Informática / Hardware / Relación entre la RAM y el CPU (procesador) en: 24 Mayo 2012, 21:25 pm
Llevo muchos años dejado de la mano de dios en esto de la informática, y ahora estoy un poco anticuado.

Necesitaría que alguien me explicase cómo identificar que RAM me vendría mejor con mi CPU (es decir, que no se produzca un BACKWARD-COMPATIBILITY).

Es decir, veo que hay PC12800, PC17000, etc, y se que tiene unos MHz, que sincronizan con el BUS del procesador.

Si procesador tiene 200MHz, la RAM ha de tener los mismos (PC400), o eso tengo entendido.

Pero con los nuevos procesadores, al ser de doble/triple/cuádruple... núcleo, y las RAMs conectarse en 1 placa, 2 placas (modo dual), 3 placas (Tribanda) o 4 placas (2 dual), pues no se como calcularlo...

En concreto, el procesador es un i5 3550 que utilizaré para videojuegos.
La RAM mínimo tiene que ser de 8GB, me da igual la composición.

La placa base la elegiré en base a la RAM para que soporte
52  Informática / Hardware / Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal en: 24 Mayo 2012, 20:48 pm
Prueba una tarjeta gráfica nueva directamente, ya que puede ser k se te haya quemado debido a las altas temperaturas de las NVIDIA (problema muy común en modelos antiguos y nuevos).

Prueba eso primero, y si no, lo que te ha dicho el compañero, la fuente de alimentación puede que sea demasiado mala para tu PC.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas en: 9 Octubre 2011, 17:05 pm
Al final me sirvió, muchas gracias. El pequeño inconveniente ha sido a la hora de descongelar el sistema, que no me dejaba, ni a modo prueba de fallos. Para aquellos futuros lectores, para descongelarlo/desinstalarlo se necesita el programa ADP (Anti Deep Freeze).

Yo he utilizado el ADP 0.4 (última versión actual para desactivar la versión 7 del Deep Freeze).
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas en: 27 Septiembre 2011, 21:16 pm
Muchas gracias Rando ;), y para el tema de crear una cuenta de usuario básica?? sería hacerla la próxima vez que formatee no?, y dejándola hecha para que esté virgen la instalación, únicamente con los drivers/software que yo desee cierto?.

Muchas gracias
55  Sistemas Operativos / Windows / Cuenta de usuario WIN 7 para pruebas en: 27 Septiembre 2011, 19:49 pm
Buenos días, no estoy muy familiarizado con la gestion cuentas/privilegios de usuario de windows, y me gustaría saber:

Quería crear una cuenta de usuario única y exclusivamente para hacer probar programas y jugar a juegos Online, y que una vez reinicie o cierre esa sesión, se borren las modificaciones realizadas.

Es posible? Debería crear una partición nueva con una instalación de windows nueva? Me gustaría probar programas en esa cuenta antes de instalarlos en mi cuenta de administrador (lo típico que buscas uno para redimensionar fotos por ejemplo, pruebas 3 y te quedas solo con uno, y los demás los desinstalas pero dejando porquería por el sistema).

Si no es posible que sean modificaciones temporales, que por lo menos sea una cuenta que no afecte a las otras cuentas, que cargue los servicios básicos, solo con los últimos drivers que yo instale de la gráfica y que me permita jugar sin servicios innecesarios activados.

Muchisimas gracias
56  Informática / Software / Re: Derive 6 en: 15 Diciembre 2010, 15:55 pm
Es mejor, pero no compatible.

El procesador de este portátil es un T5800 y 4 GB de ram, y tengo una ATI HD3400 con salida HDMI y tal, y no puede con esos CS, y el otro k tiene un P4 con una shappire de hace 4 años me funciona :S.

Pues si sale el proceso y se corta, ahi ya me pillas, ahora mismo no caigo que puede ser :S.
57  Informática / Hardware / Re: Duda mother asrock de los buenos!!! en: 14 Diciembre 2010, 23:14 pm
Me estás siguiendo Aprendiz-Oscuro por el foro? xD.

No estoy diciendo k no sean buenas y no aguanten (sobre gigabyte), solo he recalcado que las ASUS lo son, y aguantan por lo general MÁS.

Y si lees bien, pone que YO uso GIGABYTE y me han ido bastante bien (Se me ha roto alguna pero como puede pasar con todas).

No tergiverses mis palabras :P.

PD: Juraría haber escrito que esta placa tenía muy buena pinta, y que la gama alta de asrock si es buena, pido disculpas, lo había escrito pero como estaba modificando colores y tal, en algún CONTROL + Z he debido borrar mi PD. sorry! :P
58  Informática / Hardware / Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670 en: 14 Diciembre 2010, 23:07 pm
NO HE DICHO QUE NO VALGAN!! jajajja, yo uso ATI para jugar, pero he comprobado las GForce y sobretodo en juegos tipo COUNTER, juegos de shooters, se nota mucho más el rendimiento de las GForce.

No intentes compararme las gráficas POTENTES POTENTES, de 300 euros para arriba (e incluso de 200 para arriba) porque esas, ATI o GForce, sean GIBABYTE, MSI, SHAPPHIRE o lo que quieras, pueden con todo!.

Pero a la hora de coger una gráfica ATI y una Gforce de precios muy similares, con características muy similares, las GForce tienen ese empujón que ATI no tiene, en cambio ATI tiene ese rendimiento estable que las GForce no tienen ;).

Ese es mi punto de vista y MI EXPERIENCIA, y repito, soy usuario de ATI desde SIEMPRE, pero he probado en el mismo PC una GForce y una ATI similares, y las GForce, tanto a mi, como a mis compañeros de juego, nos dan mejores resultados en los RPG ;).
59  Informática / Software / Re: validar microsoft office 2007 en windows 7 en: 14 Diciembre 2010, 23:03 pm
O te bajas OPEN OFFICE que es gratuito y muy similar (si usas word solamente yo te lo recomiendo, ya que es muy similar), pero si usas powerpoint te recomiendo que sigas con office.

Has mirado todas las opciones que da google?, deberías mirarlas AQUÍ, yo veo muchas maneras!
60  Informática / Software / Re: Alguien conoce un software del siguiente tipo? en: 14 Diciembre 2010, 22:59 pm
Lo primero, pon en el asunto ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL TEMA, para que quien sepa ayudarte, y lo lea, entre a contestar, si no, no entrará nadie porque no llamarás la atención.

Si ves que no contestan, en los foros de programación puede que te ayuden a realizarlo y te den ideas sobre como hacerlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines