elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 79
41  Informática / Software / Re: lenovo easy camera - Lenovo B560 en: 25 Mayo 2012, 14:21 pm
Has intentado pulsar en el Administrador de Dispositivos dichos componentes y DESINSTALARLOS, para que los vuelva a buscar automáticamente?, hay veces que al instalar unos nuevos drivers se crea un conflicto y sigue detectándolos mal.

Prueba a desinstalar ambos componentes, y luego pulsa sobre el icono de Buscar cambios de hardware.

A ver si así hay suerte y te encuentra alguno de los 2 por lo menos.
42  Informática / Software / Re: Impresora DPP-SV77 en Win7 en: 25 Mayo 2012, 14:15 pm
Has probado a conectarla para comprobar que la detecte windows automáticamiente?.

Los CD´s que vienen de drivers de la mayoría de componentes de PC son para instalarte programas de publicidad y herramientas inútiles para la mayoría de usuarios. Únicamente limítate a conectar la impresora y ver si te encuentra automáticamente los drivers.

Si no te los encuentra, solamente tendrías que instalar los drivers, y windows 7 te los instalará en modo COMPATIBILIDAD, para que sean funcionales con tu impresora.

Prueba lo primero y nos comentas
43  Informática / Software / Re: cual es el mejor software para drivers? en: 25 Mayo 2012, 14:12 pm
Pff, hay un montón, y ninguno creo yo que sea 100% efectivo, ya que unos te encuentran todos los drivers, pero luego alguno no es el real, y otros no te los encuentran todos pero son todos buenos...

Yo te recomiendo que pruebes con el AIDA32 (antes llamado EVEREST), este te hace un buen análisis del sistema y te muestra muchísimos detalles de los componentes, así te será más fácil buscar por internet. Además, te muestra enlaces de descarga de la mayoría de drivers de los componentes.

También puedes probar con el DRIVER MAGICIAN, busca bastantes drivers la verdad
44  Informática / Hardware / Re: Optimizando disipador de portatil ( "Serpiente de frio" :O ) en: 25 Mayo 2012, 14:05 pm
Está muy bien que haya puesto los pasos en un PDF, gracias por la aportación, pero...:

El pegar los disipadores al Heatpipe con PEGAMENTO no tiene mucho sentido, ya que el pegamento no conduce el calor de un componente a otro... así que a mi parecer no sirven de mucho.

En segundo lugar, ESA BURRADA DE PASTA TÉRMICA no es normal XD, no se debe aplicar tanta cantidad ya que puede empeorar la refrigeración entre el componente y el disipador.

Por lo tanto, pese a que tiene varios errores a mi parecer, la idea es buena, pero pegando el disipador al heatpipe de otra forma, de tal manera que tuviesen contacto directo con pasta térmica en medio.
45  Informática / Hardware / Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal en: 25 Mayo 2012, 13:56 pm
Si la gráfica estuviera "quemada" y finiquitada el ordenador no seguiria dando video y tirando perfectamente (según él) cuando reinicia él mismo el equipo y se pusiera a trabajar. Aunque sí, se podria comprobar bien gráfica con lo que ya se le comentó.

No generalizamos tampoco, las fermi son muy calentonas y tienes modelos calentitos pero de ahi a que sea un problema TAN común y que mueran por sobrecalentamiento (modelos antiguos y nuevos) sin especificar, es mucho decir ya :-\. Además, le ocurre con el ordenador en frio parece ser:

Acabado de encender. Tendria más sentido aún si le pasara también cuando trabaja con la máquina pero no comenta nada, ahí no se dan detalles (y se le ha comentado que compruebe bien una vez iniciado el sistema y tal).


Saludos!!

Nah, esque no te se decir modelos exactos tampoco jajaja, por eso generalizo, pero que las NVIDIA por lo general consumían bastante, y antes sobretodo (de la época de su gráfica) las gráficas nvidia tenían MUY MALA refrigeración las gamas bajas, medias, e incluso medias-altas (yo tmb trabajaba en tienda de informática y era bastante común). Pero no solo por mala refrigeración, sinó por polvo que se atascaban tmb ya que tenían unos disipadores muy estancos y no dejaban circular bien el polvo.

Como ya digo, prueba a cambiar la gráfica lo primero (aunk tu error no es común para una gráfica, pero yo haría ese primer paso). Si no funciona, prueba con la fuente.


Y RECUERDA, SIEMPRE CON EL MÍNIMO DE DISPOSITIVOS CONECTADOS (nada de lectores de CD/DVD/BLU-RAY, disqueteras, lectoras de tarjetas, tarjetas PCI, etc), solo lo mínimo indispensable.
46  Informática / Hardware / Re: Comprar Laptop-Pc portatil en: 25 Mayo 2012, 13:50 pm
Lo más fácil para saber si hay drivers para LINUX, es que cojas los modelos de referencia que te han dado y compruebes en la propia web si tienen los drivers.

El siguiente paso en caso de no encontrarlos (lo más normal supongo), sería que mirases todos sus componentes detallados en las webs oficiales de esos portátiles y compruebes por internet si están o no disponibles susodichos drivers.

Cómo comprenderás, es muy dificil que alguien te aconseje un portátil, que además sea compatible con Linux 100%, si no dispone de él...
47  Informática / Hardware / Re: Relación entre la RAM y el CPU (procesador) en: 25 Mayo 2012, 11:18 am
Esque el problema que tengo es el presupuesto, que no me importa dejarme 1000€, pero tiene que estar el MONITOR ahí dentro... ya que tengo uno de 17 o 19" guardado de la marca TARGA, y es una ***** para jugar XD.

ESTA ES LA CONFIGURACION QUE HABÍA PENSADO

Como puedes ver, se me dispara, y no se donde hacer recortes, ya que en el procesador no m gustaría, en las memorias aun aun, pero por 50 euros 8GB creo que está muy bien. La gráfica soy exigente, no quiero k me pase como siempre y el año que viene esté anticuada, y ahora mismo están carísimas todas, así que he puesto una ATI muy buena y punto.


La torre no está incluida tmp... así que es una ruina el PC que quiero montarme jajaja, tendré que esperar bastante me parece a mí...
/*************************************************\

De monitores no entiendo nada, pero no creo que necesite un monitor de más de 250€ ni de coña para jugar (vamos, a mi m parecen excesivos los precios). Se que tengo que tener en cuenta los MS de respuesta (2ms y 5ms normalmente) y los MHz (Entre 60Mhz y 120Mhz). Pero los Mhz no estoy muy seguro para que son y cómo de importantes llegan a ser.
Qué monitores me aconsejas y bien de precio? (no m gustaría gastarme mucho en el monitor, pero si no queda otra, habrá que esperar más tiempo jejeje).
PD: No hace falta que sea enorme, he visto de 24" y me parece muy grandes para jugar (o eso creo).
48  Informática / Hardware / Re: Relación entre la RAM y el CPU (procesador) en: 25 Mayo 2012, 01:59 am
Pues entonces m kdaré con el i5 k es el k veo k tiene todo el mundo y hablan mejor de él, ya que el procesador tmp es tan importante para jugar, es más para renderizados y temas así, y diseño gráfico utilizo photoshop y cuando m motivo uso cinema 4D para hacer alguna tontería, así que tampoco necesito un i7 (k me salen bastante caros).

Sobre la RAM, había mirado de latencias menores (CL7 y CL8).
La CL8 sale por 6/7€ más http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html
La CL7 ya es más cara (71 euros).

Y sobre la placa, había mirado exactamente esas que me has puesto menos la Z77 a secas (necesito que soporte SLI para un futuro) porque pillaré la GTX 570/80 (soy defensor de ATI a muerte, pero envidio a los que juegan con NVIDIA, pese a que se quemen y demás XD).

De todas maneras, creo que esperaré, porque tengo que comprar monitor y se me va por las nubes el PC.

Es más que nada para ir viendo los componentes y tener idea. Muchas gracias por tu ayuda, ya iré pasando por aquí
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Bits de color en photoshop (Diseño web) en: 24 Mayo 2012, 21:51 pm
Exactamente... los 8 bits son de sobra suficientes para hacer degradados sin que se noten lineas.

Cúando notas esas lineas?, al hacerlo, o al guardarlo?, es posible que lo estés guardando en un formato inadecuado o con una calidad baja.
50  Informática / Hardware / Re: Relación entre la RAM y el CPU (procesador) en: 24 Mayo 2012, 21:44 pm
El problema esque estoy con ello.
Quiero configurar el PC, y había pensado en princpio el 2500K, luego el 3570K (es el 2500k pero Ivy (más o menos...) no?), y luego he visto comparativas de benchmarks el 3550 y sale muy bien parado, y me sale más barato (20 eurillos).

La placa base será una Z77, alguna ASUS P8Z77 o una Ashrock Z77 fatality, alguna de ese estilo, la pillaré de gama media - alta o alta, depende de como me salga el total de presupuesto.

Lo que quiero saber es QUÉ MIRAR para saber sincronizar bien los componentes.
Es probable que haga overclock si me pillo algun i5 K, pero overclock moderado, ya que quiero evitar consumos de electricidad excesivos (e ahi el motivo de no elegir el 2500 y decantarme por los otros dos modelos).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines