elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 79
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 24 Junio 2013, 14:42 pm
Efectivamente... CREO QUE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7, ya que el XP me lo ha instalado perfectamente, y ha estado encendido el portátil más de 20 MINUTOS sin apagarse...

Qué fastidio!!! pues tendré que conseguir un Vista, porque con WINDOWS 8 será compatible?
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 24 Junio 2013, 14:02 pm
Goku, tengo las temperaturas bien, tengo 2 CD´s originales (uno de 32 bits y otro de 64bits) y ambos funcionan (los acabo de probar y he hecho dos instalaciones desde mi portatil en un disco duro que tengo por aquí de sobra), y con ambos me ha funcionado.

A la hora de hacerlo con el portátil a reparar, cuando estoy en en el CD de Windows, tras mostrarme la primera pantalla para escojer el idioma de teclado, etc, ahí ya me da un pantallazo azul (Del mismo color que el azul donde tengo el ratón, o verde, o blanco, dpendiendo de donde tuviese el ratón justo antes del pantallazo) (los pantallazos no son los típicos de error de ram y demás), y se queda así. La temperatura sigue siendo estable tras el pantallazo.

Por lo tanto, NO SE QUE LE PASA AL PORTÁTIL. Ahora quería formatear y ha sido imposible por esos pantallazos, tanto con el de 32 como con el de 64bits, y repito, FUNCIONAN PERFECTAMENTE PORQUE LOS ACABO DE PROBAR.

Llevo un tiempo con esto atascado. Llevo muchísimos años reparando PC´s y no me había pasado nunca que me hiciese esto y no tuviese nada que ver con la temperatura :S.
Estoy totalmente bloqueado

*******///MODIFICADO//*******
Una incompatibilidad con Windows 7 no será no?, traía Vista instalado, y yo lo he querido poner con Win 7.
He intentado instalar Win XP (SP1) también comprobado y me ha dado un pantallazo azul despues de un buen rato cargando drivers y demás:

Esto son los controladores SATA no?, pfff, voy a ver cómo encuentro esto :P, hacía años que no me pasaba jajaj
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 24 Junio 2013, 03:19 am
Goku, no puedo instalar windows desde el portátil afectado (TOSHIBA) ya que me da pantallazo blanco al cabo de poco rato de entrar al menú de instalación. Por eso lo he hecho así.

Además, WIN 7 Ultimate no reconoce apenas drivers de mi ASUS, ni USB, ni grafica, casi casi nada, por lo que no instala drivers apenas.

Por eso quería saber si esto podría venir de otra cosa, ya que Windows arranca, veo el escritorio, y me da el tiempo justo para abrir el RAR portable del AIDA64 y chequear las temperaturas, y al momento se reinicia.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: un virus llena de pantallas de internet explorer mi escritorio en: 23 Junio 2013, 00:59 am
Entra en modo PRUEBA DE FALLOS o MODO SEGURO (pulsando la tecla F8 nada más encender el ordenador hasta que te salga un menú).

Desde ahí utiliza algún antispyware como el Malwarebytes o el Spybot Search & Destroy y pásale un antivirus actualizado (si usas MODO PRUEBA DE ERRORES CON FUNCIONES DE RED o MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED) puedes acceder a internet y utilizar algún analizador antivirus como el Panda o algunos que encontrarás buscando ANTIVIRUS ONLINE en google ;)

Suerte!
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 23 Junio 2013, 00:56 am
He hecho esto más de una vez, y lo único que pasa con windows 7 es que me instala los drivers nuevos en el nuevo pc.
El CD es ORIGINAL, la licencia no, por lo que eso no es (estoy reparando 2 ordenadores más y ambos están con el mismo CD).

Pues discos duros no tengo muchos con los que probar... pero el Disco Duro lo utilicé en mi Asus con el Windows recien formateado y funcionó perfectamente, y lo he probado ahora y me carga windows sin ningun problema y me deja instalar sin reiniciarse ni nada.

Me quedo sin opciones :S, ya no se que más mirar :S
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 22 Junio 2013, 20:00 pm
Si fuese eso, no arrancaría windows 7.
Además, no puedo instalarlo desde el portátil con el problema ya que me da pantallazos blancos en mitad de la instalación :S
27  Sistemas Operativos / Windows / Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7 en: 22 Junio 2013, 19:14 pm
Tengo un problema con un portátil.
Antes tenía problemas de sobrecalentamiento, estuvo 2 años ejecutándose en modo a prueba de fallos hasta que han decidido traérmelo. Tras cambiarle la pasta térmica he conseguido bajar de los 89ºC en GPU y CPU a unos 55ºC.

El problema llega cuando arranco el portátil (laptop). Es un Toshiba Satellite A300 - 251, y he formateado (sacando el disco duro a otro portátil e instalándole Windows 7 Ultimate) y luego lo he vuelto a poner en este portátil.

Me arranca bien, pero tras llegar al escritorio y cargar todos los programas, se apaga repentinamente y a los pocos segundos se enciende automáticamente y hace lo mismo :S (antes me daba pantallazos blancos y se quedaba así sin apagarse y sin poder ver nada).

He probado cambiándole las memorias RAM y nada, y en modo a prueba de fallos arranca.

Qué puede ser?, llevo como 2 semanas con él probando a cambiarle la pasta térmica, cambiarle RAM, modificando la Bios para que arranque el CPU con un solo núcleo, con ambos, y ya se me acaban las opciones.
28  Sistemas Operativos / Windows / Portatil/Laptop se cuelga en modo normal mostrando pantalla blanca o azul en: 23 Marzo 2013, 21:51 pm
Buenas, tengo un problema un poco raro con un portátil.

Cuando lo arranco en modo seguro o modo prueba de fallos, me funciona perfectamente, pero cuando lo arranco en MODO NORMAL, al cabo de segundos o algunos minutos (no más de 5 mins) me da un pantallazo, pero no de los típicos de windows, sino que la pantalla se queda en blanco/azul/verde (en base a los colores más destacados que se hayan quedado en la pantalla en el momento del cuelgue). Y se queda así, colgado.

Le he hecho un test con el EVEREST y me ha dado resultados bastante altos de temperaturas, pero los he visto más altos normalmente SE APAGAN, no se quedan con la pantalla de un color.

CPU  -  71º C (160º F)
CPU n.1/núcleo 1  -  67º C (153 F)
CPU n.1/núcleo 1  -  67º C (153 F)
Disco Duro  -  36º C (97º F)

VOLTAGE CPU  -  1.01 V

De la GPU no tengo datos en el everest... pero lo normal es que si la GPU supera la temperatura, se apague no?.

He visto videos en youtube y demás de los pantallazos blancos de la muerte, y son por la gráfica.

Qué opináis?, es un Toshiba un pelín antiguo y es me gustaría evitar desmontarlo si hay algo que pueda probar antes de llegar a esto.

AH POR CIERTO, en modo BAJA RESOLUCIÓN (640 X 480) se me cuelga también y me muestra la pantalla blanca o azul celeste.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar disco duro formateado en: 30 Diciembre 2012, 12:18 pm
Como bien dicen los compañeros, el Easy Recovery es uno de los más sencillos y funciona bastante bien, en Youtube tienes videos de su funcionamiento.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque? en: 30 Diciembre 2012, 12:13 pm
Y has probado a meter el CD de WINDOWS y intentar reparar en la primera opción que te da?, con el FIXMBR debería funcionar copiando los archivos del CD de windows al HD.

Tras pulsar Reparar en las opciones que te muestra el CD de Windows, en la consola nos aparecerá: C:\WINDOWS\, tecleas 1 y ENTER

Después nos pide clave de administrador (en caso de no tenerla, pulsamos enter)

Seguidamente, muestra otra vez C:\WINDOWS, y escribes FIXMBR y pulsas enter
Te preguntará que si quieres continuar, pulsas S y enter (o Y si está en inglés creo)

Y ahora nos dejará escribir, y escribirías lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\


Suponiendo que D: sea la unidad de CD donde está el Windows XP y C: La partición del disco duro con el problema (en caso de no tener particiones, C: es la habitual)

Con eso debería sustituir los archivos NTLDR de la unidad y es posible que arranque. Si esto no te funciona... yo recurro normalmente a formatear.


***///////////////////////////MODIFICADO//////////////////////////////

He supuesto que habías terminado la instalación de windows y luego te daba este problema. Ahora que he vuelto a leer el problema es posible que te refieras a que no te deja ni instalarlo. En caso de ser así, prueba con otro CD, es probable que hayan archivos corruptos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines