elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 287
541  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo reclamar un producto de ebay defectuoso? en: 22 Mayo 2020, 11:38 am
 Si es algo ilegal o perjudicial para la salud, ataja llamando a la gc, así le tienen el ojo echado por si va increscendo.


Si es solo un estafador con triquiñuelas tontas vete al objeto y repórtalo y bannean al vendedor. O pasa del tema si te llegó la transf xD
 
 
542  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 22 Mayo 2020, 11:25 am
Hola, tengo problemas con Windows xp home edition.

Lo tenía instalado e instalé Windows 7, el pc iba lento así que decidí volver a xp.
Insertó el disco de instalación y lo instaló todo correcto.

Pero ahora no tengo ninguna red, me dice que falta el hardware de redes. Lo descargo desde otro pc, lo paso a un pen y no lo puedo ejecutar, es un .iso igual que un pack de Drivers que me pase.
 
En otras cosas me sale que no es una aplicación win32 válida y si no me sale un fallo de kernerl32.dll, el cual también me descargue con otro ok para intentar solucionarlo y al pasarlo a la carpeta system32 me dice que está siendo usado por otra aplicación y no me deja pasarlo.


No sé cómo acabar la instalación...

Gracias por la ayuda.
Prueba que tal con un Xubuntu. Depende para que uses el PC puede ser mejor.


El fallo al ejecutar el programa pasa mucho en XP corriendo software nuevo. Prue a activar el modo de compatibilidad con click derecho sobre el exe y ejecútalo como admin.
543  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con intrusos detectados en mi wifi en: 22 Mayo 2020, 07:55 am
Captura el tráfico a ver que hacen en tu red. Hackearlos es ilegal.
O los denuncias o pones algo de seguridad en tu red porque si no te van a seguir jodiendo.
544  Programación / Desarrollo Web / Re: como dibujar botones con javascript? en: 22 Mayo 2020, 02:24 am
oye manolo como podria yo usar ese codigo en angular? porque la verdad eso funcionaria en un simple html dentro del body pero en angular la cosa cabia porque para poder usar scripts debo colocarlo en el index.html donde va el app ruter y bueno gracias
Yo de libs/frameworks de ese tipo ni idea. Me imagino que podrás hacerlo de unas 6 o 7 formas distintas. Mira un tuto a ver cual te conviene.
545  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué estructura y API utilizo para almacenar conversaciones de IA en navegador? en: 21 Mayo 2020, 12:02 pm
 Tengo que mirar bien la db aunque no veo que le den mucho uso y no me molaría que la aprenda y mañana la den por obsoleta.


Yo estoy como tú, probé tensor y ml5 hace tiempo sin muy buenos resultados.
Está complicada de hacer la lógica para mi, me falta un poco más de rodaje para que vaya con soltura.
546  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo hacer qué esto funcione? en: 21 Mayo 2020, 11:53 am
 https://www.w3schools.com/cssref/css_selectors.asp


Según para que hay más formas. Puedes obtener el innerHTML del elemento y usar una RegExp para sacar el identificador.
547  Programación / Desarrollo Web / Re: como dibujar botones con javascript? en: 21 Mayo 2020, 11:44 am
Anda que interesante juego :xD. Crear los botones es sencillo, solo tienes que ir creándolos uno a uno para cada letra de la palabra, esto de una manera controlada para luego ahí mismo ir manipulándolos, por ejemplo yo lo he hecho así para usar el teclado físico en lugar de otros botones, bien lo puedes cambiar para tu caso:

Código
  1. <div id="div_palabra"></div>
  2.  
  3. <script>
  4. let activo
  5. dibujarPalabra('RAT')
  6. capturaTeclado()
  7.  
  8. function dibujarPalabra(palabra) {
  9. const div = document.getElementById('div_palabra')
  10. for (let i = 0; i < palabra.length; i++) {
  11. const btn = document.createElement('button')
  12. btn.addEventListener('click', (e) => activo = e.target)
  13. const txt = document.createTextNode('_')
  14. btn.appendChild(txt)
  15. div.appendChild(btn)
  16. }
  17. }
  18.  
  19. function capturaTeclado() {
  20. document.addEventListener('keyup', (e) => {
  21. if (activo && e.keyCode > 64 && e.keyCode < 90) {
  22. activo.innerText = e.key
  23. }
  24. })
  25. }
  26. </script>


Usa documentFragments para alterar el DOM solo una vez por motivos de performance. Haces append en el for al documentFragmente y al final de la función haces append del documentFragment al document real. Así actualizas solo 1 vez por llamada.
Para Android triggerea el evento key up? Mejor keydown no?
548  Seguridad Informática / WarZone / Re: ¿Donde podria encontrar otro sitio parecido al warzone? en: 19 Mayo 2020, 00:49 am
 hackthissite y root-me son mis favoritos.
549  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como funcionan estos Exploits en: 18 Mayo 2020, 19:08 pm
No necesitas mates complejas, aunque vienen bien. Si buscas en github tienes miles de programas que hacen eso en distintos lenguajes. Puedes verlos y tal.
550  Programación / Desarrollo Web / Qué estructura y API utilizo para almacenar conversaciones de IA en navegador? en: 18 Mayo 2020, 10:11 am
 Hice un bot de telegram para navegador y ahora estoy desarrollando una IA conversacional de 0.


Al estar orientado a navegador multiplataforma no puedo manejar archivos del sistema programáticamente. Entonces el esquema que se me ocurrió es tener un archivo online único para cada cliente. El funcionamiento sería el siguiente:


Bot lee 2 mensajes.
Bot asocia el segundo mensaje al primero y le añade el número de ocurrencias:
Bot comprueba tamaño mensaje.
Bot guarda en LocalStorage.
Cuando se supera tamaño máximo el bot sube a una api web como pastebin el localStorage.
Bot limpia LocalStorage, guarda el link en localStorage y se repite el ciclo.


Ahora las dudas:
1. Existe alguna api como pastebin que funcione crossOrigen sin necesidad de token y que solo deje subir archivos sin editarlos ni borrarlos?


2. Como almaceno en localStorage este tipo de info? Json? XML? Todas las propiedades asociadas a una clave? Una clave por cada ocurrencia?


Estoy algo atascado en la implementación de guardar en localStorage.


Gracias!






Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines