elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 295
601  Programación / Programación General / Re: Dinosaurio de google automatico en: 31 Mayo 2020, 11:22 am
Pasas el código?

Igual algún día lo hago con Android grabando la pantalla y mandando las teclas por wi-fi. Tiene que estar graciosa la setup pero lo de procesar video tiene curro.
602  Programación / Desarrollo Web / Re: Consulta funcion javascript - ¿ Hace un F5? en: 31 Mayo 2020, 00:00 am
Pasa más código, aquí no enseñas nada.

Chequea si tienes un <meta http-equiv... un algo.submit o algo así. Hay tantas formas... Mejor que pases el código.
603  Programación / Programación C/C++ / Re: Error con "fstream" ingresando strings de palabras con tildes en: 30 Mayo 2020, 22:02 pm
Código
  1. unsigned uint8_t utf8BOM[] = {0xEF,0xBB,0xBF};
  2. fileStream.write(utf8BOM,sizeof(utf8BOM));

Añádele la codificación al archivo.
604  Programación / Python / Re: ¿Es cierto esto de Python? en: 30 Mayo 2020, 21:52 pm
A mi Python junto con Java me parecen horribles. Marketing empresarial puro y duro, lo que fuerza a la comunidad a moverse y desarrollar ahí. Como lenguajes como tal... Igual es cosa mía que por lo general me da sida usar alto nivel. Están bien para hacer alguna cosilla, pero si tuviese que programar en ellos a diario me quedaría como una ameba.
605  Programación / Programación General / Re: ¿Con qué clase de programación te sientes más identificado? en: 30 Mayo 2020, 21:32 pm
Me flipa javascript vanilla. Básicamente te deja hacer lo que te salga de la p*lla. Nada de supersets ni undersets de moda xD.

Me encanta usar funciones puras para todo. Hasta tengo libs para usar wrapers de métodos con la sintaxis de funciones. Me parece la forma más sencilla, ágil y eficaz de programar.

Que sea un lenguaje web no significa que todo el software sea de uso "web". Perfectamente puedes hacer un compilador de C++ 100% en javascript vanilla y que se ejecute en cualquier navegador abriendo un html. A parte de spft como electron o node.js entre otros que te permiten desarrollo clásico de escritorio.

Me cambién totalmente a js debido a la multiplataforma.

606  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail en: 30 Mayo 2020, 09:04 am
Si, pero me da que octavius_ no es juez.
Si preguntas si sabiendo donde vive alguien te puedes meter en su casa la respuesta es no.
Pero si preguntas si un juez puede autorizar la entrada la respuesta es si.
Siempre puedes desde luego presentarte acompañado de 4 armarios y meterte hasta la cocina, claro.
De la misma forma puedes ir con los armarios y un maletín de tortura a las instalaciones del ISP proveedor y los curritos que haya por allí te darán todas las IPs que quieras y hasta quien mató a Manolete.
Qué juez ni que nada? Si corres un servicio vulnerable en tu red te hackean 40 veces en 2 minutos.
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: España toma las calles para exigir la salida de Sánchez en: 26 Mayo 2020, 07:24 am
Que quieres que te diga, vote al PSOE porque PP corrupción, ciudadanos cuñaos sin p**a idea, vox catetismo cutre .. Cuando vi que permitieron las manifas con el virus suelto ya me lo vi venir. Cuando tardaron en cerrar Madrid y ya había viejos presumiendo de haber "sido más listos" y llegar hasta Màlaga, y así algo mal hecho día tras día durante dentro de poco medio año que se venía avisando.

Se están riendo de nosotros. Mis ganas de quemar cosas no han parado de ir en aumento desde el inicio. El congreso lo primero.
608  Foros Generales / Noticias / Re: Te enseño a programar si me das el 15% de tu salario cuando trabajes: así funcio en: 25 Mayo 2020, 13:50 pm
Lo que es la idea en sí es buena. Te formamos y conseguimos curro a cambio de que cuanto lo consigas nos vayas pagando los costes a lo largo del tiempo. Ambas partes salen beneficiadas. Lo malo es si es como dices tú drvy, entonces se acerca más a estafa que a modelo de negocio.

A lo mejor esas condiciones abusivas son únicamente en términos legales como pueda ser el contrato que firmas antes de entrar a un quirófano. Lo cual no determina que en la práctica se vayan a desentender de ti. Yo lo veo al contrario, si lo hacen dpm y te consiguen un muy buen curro, más pasta que se llevan ellos al ir por porcentaje. Aunque vete saber si es scam, habría que hablar con participantes a ver que tal.
609  Programación / Desarrollo Web / Re: mi metodo se llama dos veces angular en: 25 Mayo 2020, 13:00 pm
<div *ngIf="char != word[0]">
 {{metodo()}}
 </div>

ese metodo se esta llamando dos veces que hago?
Pasa el código de la app. No creo que esto sea una solución correcta pero igual te funciona como quieres haciendo la llamada en el mostacho como function() { metodo() }

Si estás buscando un caracter en una palabra usa una expresión regular:
<div *ngIf="new RegExp(char, 'gi').test(word)">

Incluso para comprobar solo la primera letra te es útil para trimear espacios y hacer la búsqueda insensitiva de forma más sencilla.

Si no quieres type cohercion acuérdate de usar !== en lugar de != . Es buena idea aunque tengas el tipo de dato validado de antemano para indicarle a quien lo lea exactamente que pretendes.
610  Programación / Desarrollo Web / Re: Uncaught ReferenceError: letra is not defined at HTMLInputElement.onclick en: 25 Mayo 2020, 04:24 am
A que letra es undefined cuando lo asignas al evento.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 295
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines