elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 287
531  Programación / Programación General / Re: ¿Con qué clase de programación te sientes más identificado? en: 30 Mayo 2020, 21:32 pm
Me flipa javascript vanilla. Básicamente te deja hacer lo que te salga de la p*lla. Nada de supersets ni undersets de moda xD.

Me encanta usar funciones puras para todo. Hasta tengo libs para usar wrapers de métodos con la sintaxis de funciones. Me parece la forma más sencilla, ágil y eficaz de programar.

Que sea un lenguaje web no significa que todo el software sea de uso "web". Perfectamente puedes hacer un compilador de C++ 100% en javascript vanilla y que se ejecute en cualquier navegador abriendo un html. A parte de spft como electron o node.js entre otros que te permiten desarrollo clásico de escritorio.

Me cambién totalmente a js debido a la multiplataforma.


532  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail en: 30 Mayo 2020, 09:04 am
Si, pero me da que octavius_ no es juez.
Si preguntas si sabiendo donde vive alguien te puedes meter en su casa la respuesta es no.
Pero si preguntas si un juez puede autorizar la entrada la respuesta es si.
Siempre puedes desde luego presentarte acompañado de 4 armarios y meterte hasta la cocina, claro.
De la misma forma puedes ir con los armarios y un maletín de tortura a las instalaciones del ISP proveedor y los curritos que haya por allí te darán todas las IPs que quieras y hasta quien mató a Manolete.
Qué juez ni que nada? Si corres un servicio vulnerable en tu red te hackean 40 veces en 2 minutos.
533  Foros Generales / Foro Libre / Re: España toma las calles para exigir la salida de Sánchez en: 26 Mayo 2020, 07:24 am
Que quieres que te diga, vote al PSOE porque PP corrupción, ciudadanos cuñaos sin p**a idea, vox catetismo cutre .. Cuando vi que permitieron las manifas con el virus suelto ya me lo vi venir. Cuando tardaron en cerrar Madrid y ya había viejos presumiendo de haber "sido más listos" y llegar hasta Màlaga, y así algo mal hecho día tras día durante dentro de poco medio año que se venía avisando.


Se están riendo de nosotros. Mis ganas de quemar cosas no han parado de ir en aumento desde el inicio. El congreso lo primero.
534  Foros Generales / Noticias / Re: Te enseño a programar si me das el 15% de tu salario cuando trabajes: así funcio en: 25 Mayo 2020, 13:50 pm
Lo que es la idea en sí es buena. Te formamos y conseguimos curro a cambio de que cuanto lo consigas nos vayas pagando los costes a lo largo del tiempo. Ambas partes salen beneficiadas. Lo malo es si es como dices tú drvy, entonces se acerca más a estafa que a modelo de negocio.


A lo mejor esas condiciones abusivas son únicamente en términos legales como pueda ser el contrato que firmas antes de entrar a un quirófano. Lo cual no determina que en la práctica se vayan a desentender de ti. Yo lo veo al contrario, si lo hacen dpm y te consiguen un muy buen curro, más pasta que se llevan ellos al ir por porcentaje. Aunque vete saber si es scam, habría que hablar con participantes a ver que tal.
535  Programación / Desarrollo Web / Re: mi metodo se llama dos veces angular en: 25 Mayo 2020, 13:00 pm
<div *ngIf="char != word[0]">
 {{metodo()}}
 </div>


ese metodo se esta llamando dos veces que hago?
Pasa el código de la app. No creo que esto sea una solución correcta pero igual te funciona como quieres haciendo la llamada en el mostacho como function() { metodo() }


Si estás buscando un caracter en una palabra usa una expresión regular:
<div *ngIf="new RegExp(char, 'gi').test(word)">


Incluso para comprobar solo la primera letra te es útil para trimear espacios y hacer la búsqueda insensitiva de forma más sencilla.


Si no quieres type cohercion acuérdate de usar !== en lugar de != . Es buena idea aunque tengas el tipo de dato validado de antemano para indicarle a quien lo lea exactamente que pretendes.
536  Programación / Desarrollo Web / Re: Uncaught ReferenceError: letra is not defined at HTMLInputElement.onclick en: 25 Mayo 2020, 04:24 am
A que letra es undefined cuando lo asignas al evento.
537  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pueden conocer que estoy haciendo en mi pc con solo acceder a una página/server? en: 24 Mayo 2020, 15:25 pm
 Respuesta corta: Si estás en tu casa no a menos que exploten fallo de seguridad.
Si estás en su wi-fi sí.


Si te llegan anuncios o algo a de ser más por tema de cookies, cuentas de Google y demás.
538  Foros Generales / Foro Libre / Re: [2020] Consejos de Chema Alonso: 10 libros para hackers en: 23 Mayo 2020, 23:57 pm
Ya. Pero al menos será verdad que alguno compras, no????.

Cualquiera que se dedique a la informática debería (en mi opinión), comprar algún que otro libro cada año. A la vuelta de 20-40 años te acabas haciendo con una biblioteca muy interesante.

...es curioso que la gente siempre tiene 10-50 euros para gastarse en cervezas, pero nunca para comprarse un libro.
Yo creo en el conocimiento libre. De igual forma que hoy leo gratis algún día escribiré y publicaré gratis si la vida me lo permite. Prefiero esa rueda que la de comprar cosas que no sé ni si están bien hechas
539  Foros Generales / Foro Libre / Re: [2020] Consejos de Chema Alonso: 10 libros para hackers en: 23 Mayo 2020, 12:46 pm
 Alguien se ha leído alguno entero? Si me comprase todo lo que he leído tendría que hacer una hipoteca.


Decir que en su blog si tiene varias entradas recomendando libros de otras editoriales.
540  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema al abrir un 7-zip protegido con contraseña en: 23 Mayo 2020, 11:49 am
 Es común que pase eso xD


Si es algo de vida o muerte yo haría un buen diccionario con letras intermedias y cercanas entre combianaciones.


Si la pusiste mal 2 veces, si la vuelves a escribir puede que la escribas mal 3 debido a la memoria muscular. Repite toda parte del proceso recordando la frustración de la primera vez pero con un keylogger o cambiando al bloc de notas al final para ver la contraseña que escribes.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines