elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 287
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Disolvente para pegamento de moqueta? en: 28 Agosto 2020, 14:00 pm
Puedes sacarlo con soplete y radial con disco de caucho. Para las esquinas usa lijas de mano, un destornillador plano y el soplete.

No te recomiendo usar gafas de esas, a mi ya me saltó un par de veces porquería a los ojos con la gafas típicas usando la radial, eso que eran gafas destas ajustables. Usa una pantalla, las de soldador son buenas y ya te queda por si haces otra cosa con el soplete y la radial. También hay ropa anticorte que frenan el disco en caso de accidente (la típica obligatoria cuando trabajas con motosierras y las típicas botas con hierro. Guantes tienes aislantes y anticorte.

Mejor prevenir que curar, y más aún en casa sin seguro.

402  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuración chrome en android en: 28 Agosto 2020, 13:18 pm
Arriba a la izquierda tienes el icono de la casa. Dale cuando estés en la página esa y ya te queda.

Yo tengo la mía custom con las webs que más visito. Mírate un tuto de HTML y la haces en 10 minutos. La puedes tener local o subirla para compartirla.
403  Foros Generales / Dudas Generales / Re: link sospechoso en: 27 Agosto 2020, 03:45 am
Los links acortados siempre son peligrosos. Pueden hacer spearExploitng buscando que un objetivo con un modelo determinado, X versión de algún programa haga click y a ese le tiran el payload. Yo mismo hago eso en POC y demás. Por ejemplo tengo un Troyano en Android que añade una cabecera HTTP a la petición y a ese le sirvo comandos escondídos en el código fuente, mientras que el resto ve la web normal.

Por ejemplo te pueden redirigir, envenenarte el cache, hacerte pishing, atacarte el navegador, el router, el marcador de números de tu smartphone...

Cualquier web lo puede hacer.
404  Comunicaciones / Android / Re: imei bloqueado en: 27 Agosto 2020, 03:28 am
Cóprate otro de otra marca. Cágales en la puerta de su oficina, mete el smartphone dentro, sácale una foto y súbelo a Twitter. Hazles una buena review y a esperar que pasen cosas.
405  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo definir un arreglo de la siguiente manera con JS? en: 27 Agosto 2020, 03:18 am
Y por favor, estamos en 2020. DEJA DE USAR VAR PARA DECLARAR VARIABLES. Lo de ahora es const o let. Usando Var puedes tener problema con los "scopes", porque declara variables con un alcance de función, mientras que let/var declaran un alcance de bloque. Algo así.
Puedes tener problemas si no tienes ni idea de que haces. El alcance de var depende del contexto de ejecución. Si está dentro de una función, tiene alcance local en esa función. Con bucles for pasa lo mismo. En el resto de casos el alcance es global y por tanto se define una propiedad en el objeto global/window.

Teniendo esto en cuenta, usar var en una IIFE o en un módulo es seguro porque no contaminas el objeto global. La única propiedad definida es el identificador de la propia IIFE si no es anónima o el identificador del objeto/módulo.
406  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo definir un arreglo de la siguiente manera con JS? en: 18 Agosto 2020, 02:56 am
Con arreglo["texto"] estás accediendo a la propiedad(variable) texto de un objeto arreglo. Es decir, cualquiera de las múltiples formas que te permitan definir o modificar las propuedades o el objeto te sirven.

Código
  1. var arreglo = {};
  2. arreglo.texto = 7;

Código
  1. var arreglo = {};
  2. arreglo["texto"] = 7;

Código
  1. var a = "texto";
  2. var arreglo = {};
  3. arreglo[a] = 7;

Código
  1. var arreglo = {
  2.  texto: 7
  3. };

Obviamente arreglo no es un arreglo como tal. javascript no tiene soporte nativo a arrays multidimensionales, pero si puedes crear arrays de arrays:

Código
  1. var arreglo = [
  2.  ["texto", 7]
  3. ];

También tienes un montón de formas distintas de acceder a propiedades, valores, objetos, arrays... Varios for, .keys .entries... Etc.


407  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 18 Agosto 2020, 00:09 am
En mi caso es el tipo de comidas. Suelo hacer guisos y comidas con bastante consistencia que se puede conservar varios días, fabada, también pasta con carne picada. Y sobre todo por experiencia personal el café es lo que más me engorda. No sé si es el café, la leche o el azúcar. Me tomo unos 8 al día. No es adicción al café como tal, si no para compensar el mal sabor del tabaco y me echa un cable con las pilas, aunque soy muy tolerante a la cafeina y no aprecio diferencia entre tomar mucha cafeina y ninguna.

Hago bastante actividad física. Entre 2 y 3 horas diarias de Muay Thay. Principalmente me desestresa y me da energía. Empecé a hacer deporte tras el ingreso en el hospital de lo que pensaba que era un infarto, pero en realidad era tensión muscular en el pectoral y problemas de espalda relacionados con muchas horas de estar sentado, estrés debido a esfuerzo mental constante y abuso de coca-cola durante media década.

Tengo algo de sobrepeso, no mucho y me daría bastante igual de no ser porque puede ser un buen aviso de un problema de salud.

Creo que la mejor solución en mi caso sería dejar de comer entre horas.

Algo que me preocupa desde hace tiempo es la calidad de la comida. Recuerdo que de pequeño podía comer solo a base de patatas y carne. La calidad de la carne empeoró muchísimo. Me imagino que debido a la competitividad y el monopolio de los grandes supermercados. La carne de ahora ni sabe ni alimenta como hace 20 años.

408  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Este código es eficiente para obtener la IP Pública? en: 17 Agosto 2020, 00:28 am
Hola,

Me refiero a la IP publica del usuario
El código que pones está correcto. Pero lo de siempre, te pueden mandar algo distinto a una ip para hacer HTMLi, xss, comand inyection, request smuggling, response spliting, path traversal, null byte filter bypass...
Asique ten el mismo cuidado que con cualquier dato obtenido de un usuario o fuentes externas:
curl -v -H "X-Forwarded-For: CODIGO_MALICIOSO_AQUÍ_EN_LUGAR_DE_UNA_IP_TE_HACKEARÁ_A_TI_Y_A_TODOS_TUS_USUARIOS" https://example.com
409  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: IP de público conocimiento ¿Problema? en: 17 Agosto 2020, 00:16 am
Estuve viviendo viendo y parece que en cierta forma es una información muy sensible... Hay páginas en internet y se puede hacer con el mismo php por medio de apis el de poder geolocalizar estás IP.. decidí que el único que pueda ver está informacion sean los admins...

Que opinan?
Que la gente sube estados tipo:
Cenando en el bar Pepe hace 5 minutos.
En casa! Toca ducha y pa cama! hace 2 minutos.

Que nadie borra las cookies.

Que el 99% de la gente pincha enlaces sin mirar a donde van.

Que el 99'99% descarga imágenes de páginas desconocidas revelando su ip porque así está diseñada la web.

Que cada vez que visitas una web revelas tu ip a sitios que en muchos casos pueden revisar expertos en seguridad.

Que un scanner te mappea todas las ip de internet a diario.

Que quien tenga conocimientos para hacer algo con tu ip le sobran formas de atacarte y lo hará igual aunque no la muestres.

Ahí te va la mía 37.10.145.98
410  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: IP de público conocimiento ¿Problema? en: 16 Agosto 2020, 19:15 pm
Yo personalmente opino que mostrar la ip no entraña un riesgo. Si quieres la ip de alguien la obtienes muy fácil.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines