elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 287
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años en: 25 Julio 2020, 00:28 am
Quiero ayudar a la gente,es lo unico que quiero
Es un buen motivo! Ánimo, si otros pueden tu también.
472  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi plan para ser experto en Cibersegiridad en: 24 Julio 2020, 18:04 pm
Sí, y sin ellos también. Todo depende de tus habilidades y tu dedicación. Hay gente que con 17-18 años se dedica al bughunting de forma profesional.

Hay una norma muy sencilla, cuanto más tiempo le dedicas a algo, mejor se te da. Echa más tiempo en ello que nadie y probablemente te puedas dedicar a ello.
473  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 17:58 pm
https://www.samsung.com/ca/support/mobile-devices/what-can-i-do-forget-screen-lock-password-pin-pattern-galaxy-a5-2017/

Si tienes cuenta Samsung, te dan esta solución.
474  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 16:49 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?
Depende del modelo, el sistema y software del pin. En algunos dispositivos se pueden usar códigos USSD.
En algunos sistemas se pueden utilizar el email y correo de Google que tiene el Smartphone para desbloquear en lugar del PIN.
En otros se activa el protocolo de transferencia de archivos automáticamente al enchufarlo por USB.

Si lo borras la lías. Es 20 veces más dificil recuperarlas cosas que acceder.

Poder se puede 100% saltar el bloqueo.
475  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pitido en portatil en: 24 Julio 2020, 13:22 pm
No sé exactamente que BIOS usa pero uno de dos:
O falla la ram (lleva DDR2 con máximo de 4gb)
Prueba los módulos de uno en uno a ver si va.

O está intentando recuperar la BIOS, y te pita porque no encuentra una unidad de restauración.
Aquí tienes en detalle lo que hacer: https://support.hp.com/id-en/document/c02693833
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años en: 24 Julio 2020, 10:09 am
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/listado_de_libros_para_principiantes-t497312.0.html

A aprender!  :D
477  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Les succede lo mismo? en: 24 Julio 2020, 10:03 am

Una cosa no quita la otra. Solo porque alguien puede no disponer de ciertos medios no quiere decir que todos los demás deban limitarse. Cada día mueren cientos de personas por culpa de trastornos mentales, y a cientos de esas personas se les podría haber ayudado pero no se ha hecho y en gran parte por culpa de gente que les sugiere que luchen en una guerra ficticia o peor aún, los que les dicen "sal a hacer deporte y se te pasará". Los fármacos posiblemente no te curen, pero te dan fuerza mientras tanto. Yo prefiero química que ayuda ante palabras adornadas que carecen de valor.


Saludos
El ejercicio genera fármacos naturales, mejora la calidad de vida, las capacidades de concentración, las relaciones personales y reduce el riesgo de sufrir enfermedades de todo tipo.

La vida es para vivirla. Andar enmorfinado por la vida... En mi opinión la vida pierde todo el sentido si no te puedes morir,  sentir triste en algún momento o pasar dolor, porque como puedes valorar la felicidad sin nunca haber sentido tristeza, o como valoras el bienestar sin nunca haber tenido dolor?

Recomendar hacer deporte no es igual a palabras vacias.

Citar
Al evaluar solo la actividad física en el tiempo libre se observó que el riesgo de padecer enfermedades mentales en los individuos suficientemente activos (los que se situaban en niveles altos o moderados de ejercicio) se reducía más de un 50 por ciento cuando se comparaba con los insuficientemente activos.
Fuente: https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2019/01/16/actua-deporte-frente-enfermedades-mentales-169243.html

Citar
Un estudio de 1.2 millones de personas en los Estados Unidos de América ha descubierto que la gente que practica deporte tiene 1.5 menos dias de mala salud mental al mes, comparado con gente que no se ejercita.
 El estudio encontró que deportes de equipo, ciclismo, aerobic e ir al gimnasio están asociados con las mayores reducciones, de acuerdo al estudio de observación más grande realizado de este tipo publicado en The Lancet Psychiatry journal.
Fuente: https://www.thelancet.com/journals/lanpsy/article/PIIS2215-0366(18)30227-X/fulltext




"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.

Y dijo que somos un mar de fueguitos.

-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".


Eduardo Galeano.


Cada uno elige que tipo de fuego quiere ser...


Saludos

Gabriela
Qué bonito!
478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 24 Julio 2020, 01:58 am
Yo llevo aprox 15 años. Los inicios no rendían mucho porque había mucho nivel y yo me sabía 4 tags de html, usaba Dreamweaver y CSS era esa magia negra que solo usaban hackers, js directamente era incrompensible. Lo recuerdo ya casi como si no fuese ni yo!
479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contar vueltas de hidden protocol en ataques ironing-pass? en: 23 Julio 2020, 22:23 pm
WTF?

Tiene que ver con criptografía?? ya que fue lo unico que encontre en google y me pide tarjeta de crédito lol.

Lo mas parecido que conozco es la función rehash, pero no se trate tu tema.

Saludos!
Justo re-hash!!

Muchas gracias fenómeno!
480  Foros Generales / Foro Libre / Contar vueltas de hidden protocol en ataques ironing-pass? en: 23 Julio 2020, 22:16 pm
Gracias
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines