elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 287
391  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un programa en: 5 Septiembre 2020, 03:14 am
Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tema y llegué al foro buscando un crack o una activation key para un programa que tengo.

Conseguí un programa para poner mensajes subliminales en mi pc, ya lo había probado hace bastantes años y era muy bueno, no he encontrado otro igual, el problema es que el sitio web oficial ya está dado de baja, el desarrollo y soporte para el programa ya terminó, no se da más, de modo que instalarlo y activarlo me ha resultado imposible porque para eso necesitaba enviar una solicitud al sitio web y ellos me enviaban la clave de activación por correo.

Tengo otras llaves de activación en unos correos viejos pero ya no funcionan.

Sería posible que alguno de ustedes me ayudara con eso?

El programa es bastante pequeño y sencillo (8.5mb)
Prueba a ver si puedes cambiar el OP code del condicional
A veces puedes modificar la función.
Si no, trata de circunventar la llamada.
Antes era bastante más popular el tema.
Mientras tanto intentaría contactar al desarrollador.
El puede que te pase una copia.
Lo mismo hasta una versión mejor.
O al menos te podrá recomendar algo.

Qué objetivo tenían los mensajes subliminales? Suena interesante. Tú crees que los mensajes subliminales funcionan?
392  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como? en: 5 Septiembre 2020, 02:58 am
Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd

Citar
Hola, quiero robarle la caja fuerte al vecino (monedas antiguas y sellos) para tener dinero pero no se como ni siquiera se si se puede xd
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd
Hola, robar es ilegal, no conozco a tu vecino ni a ti, por qué iba yo a robarle a tu vecino para que tu tengas dinero? Ni siquiera yo sé si se puede porque no conozco a tu vecino, ni su casa ni su caja fuerte. Por lo que tampoco puedo explicarte como hacerlo a parte de que sería complice de un delito. Si fueses un cerrajero aprendiendo a abrir cajas fuertes te podríamos ayudar, pero como no sabes ni encender un soplete o enchufar una radial, es imposible que abras la caja aún con indicaciones.
A parte de que es posible que la calle de tu vecino tenga cámaras grabando todo lo que haces y si detecta que le entraste en casa y le robaste de su caja fuerte la policía no tardaría en encontrar tu matrícula en las imágenes.
No sé que respuesta esperarías de preguntar en un foro de médicina como operar a tu amigo si ni siquieras sabes si está enfermo.

Hola, hackear es ilegal, no conozco el servidor ni a ti, por qué iba yo a robarle dinero a una empresa para que tu tengas dinero? Ni siquiera yo sé si se puede porque no conozco el juego, ni el servidor, ni sus tecnologías. Por lo que tampoco puedo explicarte como hacerlo a parte de que sería complice de un delito. Si fueses un informático aprendiendo a hackear servidores te podríamos ayudar, pero como no sabes ni lo que es un protocolo de red o un servidor, es imposible que hackes el juego aún con indicaciones.
A parte que es posible que el servidor tenga IDS, logs... Y si detectan tu actividad ilícita la policía no tardaría en encontrar tu dirección IP o tu MAC.
393  Seguridad Informática / WarZone / Re: Desesperación con Hack-Web_EAS en: 4 Septiembre 2020, 21:59 pm
A mi me gustaría saber como registrarme xD
Creo que en Android no va el captcha o algo.

Tenía cuenta hace siglos cuando tenía poca idea y me quedaron algunas pruebas sin hacer. A la de estego de los ojos me acuerdo de haberle echado aprox 30 horas seguidas y no tener ni idea de que hacer jajaja.

Si el reto va de galletas, y te pide ser profesor...
No me acuerdo del reto pero me imagino que no habrá que ir mucho más allá.

Pd: Te recomiendo no usar herramientas que no sabes lo que hacen, ni como lo hacen. No es raro tirar o ssturar un servidor con un scanner, romper una base de datos, una inyección perjudicial y cosas por el estilo.
394  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender Inglés Rápido en: 4 Septiembre 2020, 14:24 pm
Me sumo a la recomendación de la web de Duolingo para empezar.

Después te recomiendo videos de youtube o streamers en Twitch. Puedes empezar viendo streamers irl (in real life)americanos como Ice Poseidon. Tienen videos en youtube de highlights de los mejores momentos de los streams.
Los americanos por lo general tienen un inglés mas soft que los ingleses, hablan más lento y no tienen tanto acento. A parte suelen tener el chat de twitch mientras hablan y si se te escapa alguna cosa puede que lo repitan por el chat.

Una vez empieces a entender puedes empezar a ver videos de informática sin subtítulos tipo Black Hat, DefCon y demás o cualquier cosa en general.

Aprovecha y lee libros en inglés.

Lo último es practicar la pronunciación, expresiones y a comunicarte. Puedes hacer skypes con gente, salir a una zona turística y hablar con la gente y similar. Puedes llevar un boli y un papel y cuando no entiendas algo que te digan o cuando no te entiendan a ti lo escribes y le preguntas como decirlo bien.

Puedes aprender lo básico en relativamente poco tiempo. Si le das caña en 1 mes aprox puedes ser capaz de mantener conversaciones básicas. A parte al andar con la informática ya sabrás un montón de keywords en inglés que puedes incorporar en tus conversaciones.
395  Programación / Desarrollo Web / Re: [JUEGO HTML][DUDA] ¿Cómo hacer algún tipo de salvaguarda en un juego? en: 3 Septiembre 2020, 21:23 pm
Yo uso strings. Obtengo los datos a guardar, los codifico y los cargo por la url con el # o pegando el string en un input.

Puedes generar un archivo, descargarlo y cargarlo también.

396  Programación / Programación General / Re: Un noob que quiere aprender a programar. en: 31 Agosto 2020, 22:14 pm
En pdfdrive tienes libros gratuitos. Son buenos lenguajes para empezar, yo también te los recomiendo.
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 31 Agosto 2020, 22:11 pm
Hola,

He buscado y rebuscado la respuesta por Internet y lo unico que encuentro es si es malo hacer ejercicio de noche. Mi pregunta es: ¿cual es la relacion entre el mal sueño y el ejercicio fisico?
Cuando duermo "muy mal" (menos de seis horas, cosa que se esta convirtiendo en algo un poco usual en mi vida, lo cual ha de tomarse en cuenta para responder mi pregunta) evito seguir mi rutina de una hora y quince minutos y la reduzco a cuarenta y cinco minutos o incluso treinta si me mareo (o tal vez me auto-sugestiono). En definitiva, ¿es malo hacer ejercicio mas o menos "intenso" diariamente tomando en cuenta un mal sueño paulatino -quiero decir, digamos, tres veces a la semana? ¿sigo reduciendo el tiempo con la misma intensidad cuando considere que he dormido mal, da igual, o es incluso mejor? ¿contrarresta de alguna forma el ejercicio los perjuicios del mal sueño?

Saludos y muchas gracias de antemano por la respuesta.
La hora del día da igual. El deporte es más eficiente tras hacer la digestión.

El sueño sirve para reparar y asimilar información. Si duermes mal al cuerpo le cuesta más adaptarse.

Si te mareas no hagas deporte, porque algo va mal. Al no dormir muchas funciones de autocontrol del cuerpo funcionan peor.

En mi opinión es peor hacer deporte si has dormido mal que no hacerlo.

398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola Me Presento, Soy Alex de CyberMindSec en: 30 Agosto 2020, 22:08 pm
Tienes algún reporte disclosed?
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia hace publicas imágenes inéditas de la prueba de la bomba nuclear más poten en: 30 Agosto 2020, 22:02 pm
Entre que no se aprecia un carajo y está en ruso... xD
400  Programación / PHP / Re: Necesito una recomendación de sitio para aprender a programar en PHP. en: 30 Agosto 2020, 21:51 pm
En pdfdrive.com tienes algunos libros gratis. En Google hay más si sabes los títulos.

Sí es posible aprender en 3 meses, y probablemente en menos de 1 si no haces otra cosa ni te bloqueas xD.

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines