elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 287
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paypal empieza a cobrar por respirar... en: 5 Octubre 2020, 21:49 pm
A mi si me cobran 12 euros se como equilibrar la balanza https://www.telefonoalcliente.es/paypal/
312  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Microsoft edge definitivamente en: 5 Octubre 2020, 21:35 pm
Quema el HBCD y un Ubuntu en un pendrive usando YUMI y dale buen matarile desde el mini-xp del hbcd con un formato a ceros.
Después metes el ubuntu y listo.
313  Programación / Desarrollo Web / Re: notificaciones push navegador web en: 5 Octubre 2020, 14:56 pm
muchas gracias.
Voy a investigar más sobre el tema.
 ;-)
A ver si nos puedes traer una explicación cuando implementes. Siempre me ha dado curiosidad saber donde está el límite de lo que se puede hacer con ellas pero nunca miré.
314  Programación / Desarrollo Web / Re: Iframe para sponsor de video en: 5 Octubre 2020, 14:51 pm
Usa una extensión de navegador tipo adblock+. Me chapé el código hace tiempo y hace justamente eso. Tiene una lista de urls e ips de adds, pilla la web, la mete en un iframe y te quita de la vista los anuncios. Sin extensión está complicado por la cabecera X-Frame-Options que te pueden bloquear de ver sitios webs con iframes. Al tener la extensión puede editar sautomáticamente la cabecera.
315  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Canales de comunicación seguros en: 4 Octubre 2020, 19:50 pm
No hay canal seguro si no conoces todos los leaks. Es prácticamente imposible en verdad, todo tiene que pasar por tu isp.
316  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empiezo en el hacking? en: 4 Octubre 2020, 11:33 am
Este foro está guay para preguntar tus dudas. Te recomiendo empezar a aprender a programar.
317  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rastrear IP gmail en: 4 Octubre 2020, 05:18 am
Te sirve si tiene algún servicio abierto a internet, poder ver el rango del isp, posible localización y poco más. Todos los sitios webs que visitas o de los que te descargás código e imágenes(o se las solicitas pero no te contestan) tienen tu ip.

Si quieres verlo puedes usar wireshark, burpsuite, tcpdump, mitmproxy... Yo uso estos dos últimos en android http://mitm.it/
318  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué significa "Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBms... en: 4 Octubre 2020, 05:10 am
La imagen aparece (o más bien el link) aquí:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/existe_vida_despues_de_la_vida_opiniones-t507101.0.html;msg2229374#msg2229374

¿Por qué alguien pondría una imagen que no puedo ver? ¿es una burla? ¿soy el único que no puede verla? ¿hay alguna forma de que la pueda ver?
La habrá puesto pensando que no era un recurso privado y no se dió cuenta porque el si tiene acceso y la puede ver. El resto no podemos.
319  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué significa "Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBms... en: 4 Octubre 2020, 02:31 am
Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBmsl__cfOsVh0jeZIjSWroJi-fzFYWLLp0fUkB92-YIJAxrs22hz0ElXEkGsLlhWC2PYbPSSw5QEuu3s from this server. (Client IP address: (IP HERE))

Forbidden That’s all we know."

Alguien puso una imagen y no la puedo ver ni con Chrome, Chrome de incógnito ni con Mypal.
El That's all we know es un mensaje de google.
No tienes permiso para utilizar esa url.
https://phishingoda.ga/.xD
Aquí tienes el mismo mensaje. Copié la página de errores de google por no llevar trabajo. Significa que se te prohíbe el acceso al recurso o url solicitada.
320  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está muriendo el foro? en: 3 Octubre 2020, 23:34 pm
RESpondiendo a NEBIRE

Buena reflexión, encuentro un denominador común, aunque sé que tenemos una diferencia de edad "notable". Soy del 93' y sé bien de lo que hablas. No cuento con redes sociales, pero eso no afecta a mi vida social, la cual es buena y sana. La verdad que ligando o conociendo nueva peña, te piden insta y chorradas varias, al decir que no las tengo, me tachan como raro o me animan a crearmelo ese mismo día, a lo cual respondo, ¿te cuento un cuento? conmigo no cuentes, una gran cita de unos paisanos.

Las apariencias engañan y las redes sólamente son eso: la comunicación que mencionas utilizada junto a la publicidad. Lo que no es justo, es que si te dedicas a vender productos, si no estás en redes, pierdes mercado. Es imposible que los jovenes, nosotros, escapemos del sistema globalizado e "internetizado" o sobre-conectado, si la mayoría lo apoya.

Lo único bueno que le veo a estar conectado es la información que obtengo mediante páginas como lo es este foro, revistas científicas, respositorios científicos, software, y de vez en cuando algo de ocio (juegos y algún vídeo).

En las instituciones académicas en las que he estado siempre debatía con los profesores sobre conceptos dados en la clase y aumentando la explicación dada por ellos. Si no lo hago yo no lo hace nadie. A día de hoy la gente que me conoce me dice "Joder cuanto sabes" y yo respondo, gasta tu tiempo y verás resultados, no es inmediato llevo 12 años en esto.

La gente piensa que naces con un "DON" o un "TALENTO" y no es así gente, me molesta mucho. Es como decir que Messi nació sabiendo jugar al fútbol y que fue a 1ª división sin tocar un balón.

¿Por qué piensan así? Bueno, la mediocridad necesita justificar su conformismo intelectual llamando a los superiores como talentosos o como genios, cosa que no somos, sino currantes como nadie.

Saludos.
24/7 sin descanso, pico pala, pico pala.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines