elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Posible Virus Minero oh malware.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posible Virus Minero oh malware.  (Leído 3,850 veces)
Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Posible Virus Minero oh malware.
« en: 29 Julio 2020, 11:53 am »

La cosa es que bueno, yo juego League of Legends y pues siempre me da bajones de fps cuando juego en el dia y pues supongo que es el jodido procesador, bueno reviso el administrador de tareas y aveces el disco llega hasta el 60% de uso y reviso si es el calentamiento del ordenador pero siempre le pongo un ventilador y se mantiene calientito pero no quemando bueno, en la noche cuando juego en la madrugada es cuando la pc No me da trabones, talvez bajones pero solo a 30 20 fps y se normaliza a 60 70 nose que pasa sera un virus minero bien escondido que tengo??


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Posible Virus Minero oh malware.
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2020, 12:23 pm »

Citar
si es el calentamiento del ordenador pero siempre le pongo un ventilador y se mantiene calientito pero no quemando

¿Dónde le pones un ventilador? El procesador y la caja ya deben llevar ventiladores, no es necesario una refrigeración extra.

Tiene más pinta de ser la temperatura de la tarjeta gráfica que un malware.

El disco es normal que trabaje, eso no indica nada extraño.

Indica la tarjeta gráfica y revisa las temperaturas de la misma en tiempo real, mientras juegas y así verás si hay un bajón de fps cuando sube la temperatura más de x grados.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Posible Virus Minero oh malware.
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2020, 15:52 pm »

De noche te va mejor porque hace más frío en el ambiente y porque hay menos gente tirando del internet de tu compañía.
Los criptominers no descansan para dormir.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Alessandro_Martini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Posible Virus Minero oh malware.
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2020, 04:58 am »

Uso una laptop y uso un ventilador para laptop, la la grafica es integrada del intel, pero tambien eh tenido otros sintomas quizas suene muy conspiranoico pero eh tenido probemas acerca de que el ordenador cuando lo enciendo el wifi en la casa se cae en todos los dispositivos y el wifi vuelve unos 20 segundos despues y eso que les decia que aveces el disco duro y el procesador consumen mucho aveces el disco llega al 100% pero hoy nose  JAJA pero, ahora que encendi la pc el internet no se cayo y me sono muy raro como si tuviera un spyware que desactivo algun malware jksajs pero igual pueden ayudarme con esas 2 cosas a darme una respuesta?,
El primer problema acerca de que solo en la noche no me da bajones la pc y la otra que cuando enciendo la computadora el modem se le cae la señal justo cuando enciendo la pc.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Posible Virus Minero oh malware.
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2020, 18:56 pm »

Nunca se puede descartar la presencia de un virus en el equipo...

Así que si uno sospecha, nunca mejor momento para actualizar el antivirus (en otro equipo), retirar el disco de éste equipo y montarlo (como esclavo en ese otro) y analizarlo en profundidad... Aconsejo previamente un chequeo de disco completo, un sector defectuoso puede generar retrasos o incluso cuelgues cuando el defecto es grave.

...la latencia de la red, nunca se garantiza, pués intervienene demasiados factores, de los cuales varios no dependen de tu proveedor de red.
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Posible Virus Minero oh malware.
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2020, 22:42 pm »

Cual es el antivirus que tienes, revisa el historial del firewall por si se repite alguna dirección bloqueada ,  en tal caso puedes bloquear dicha dirección desde el Ruter. Para que no afecte tu red.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con posible malware
Seguridad
Rorroxen 2 2,780 Último mensaje 7 Enero 2012, 00:32 am
por Rorroxen
¿Posible Malware?
Análisis y Diseño de Malware
zhengxi 7 4,941 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 20:17 pm
por zhengxi
Posible Malware?
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 5 2,983 Último mensaje 24 Marzo 2015, 19:37 pm
por apuromafo CLS
¿Posible minero en la web del INAEM ?
Seguridad
HardC0d3 2 2,711 Último mensaje 11 Junio 2018, 23:41 pm
por HardC0d3
Posible Malware
Análisis y Diseño de Malware
Bulasha 2 2,424 Último mensaje 21 Febrero 2019, 14:02 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines