elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 287
671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Versiones futuras de QT podrían estar restringidas a usuarios de pago en: 11 Abril 2020, 18:38 pm
Siempre podeis aprender javascript para muchos proyectos. Es un coñazo tener que aprender una librería gráfica por sistema en C++. Las open source no me convencen nada. Más que nada por falta de documentación y muy baja portabilidad. La de windows API está dpm pero a parte de QT no encontré nada para Linux y QT me daba un montón de problemas en algunos sistemas. En cambio js lo corres en un navegador en cualquier cacharro.
672  Foros Generales / Dudas Generales / Re: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda. en: 10 Abril 2020, 15:08 pm
Gracias por la respuesta, pero me temo que no es tan fácil. Al pedir que me envíen un código de acceso al correo electrónico, así lo hacen, pero para iniciar sesión me sigue exigiendo el código de verificación generado al azar por la aplicación autentificadora, un desastre vamos, tened mucho cuidado con los métodos de dos pasos.
Ve a tu compañía telefónica y pide un duplicado de tu número perdido

aportando la denuncia por desaparición y tus datos de cliente, DNI, etc.

También si tienes la caja del móvil tendrás un códido EMAI en algún lado. Se lo llevas también y bloquean el teléfono robado/desaparecido.

Al tener el número de vuelta ya puedes recibir los códigos.

Para el 2FA ponte en contacto con la empresa/desarrolladora para que te cambie el dispositivo.
673  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Anónimo amenazandome por Instagram. Me vigila y ya ataco con violencia una vez en: 10 Abril 2020, 14:53 pm
Buenas tardes. Hay alguien anonimo amenazando a mi y a dos amigas en diferentes cuentas de Instagram falsas que abre y cierra. Amenaza con hacernos daño y lanzarnos ácido en la cara si no dejamos de vernos y a una de mis amigas ya la golpearon en la calle. Por el coronavirus hay cuarentena y las autoridades no hacen nada. Hay forma de encontrar su IP o saber quién es con las cuentas de Instagram? Tenemos también un correo pero el IP del correo aparece en n EEUU y no es la ubicación real. Necesitamos ayuda
Si no dejais de veros quienes? Tu y tus amigas?
Denuncia, compra gas pimienta y llévalo siempre encima. Y tus amigas deberían hacer lo mismo. En el mundo en el que vivimos si yo fuera mujer iría más armada que un batallón.

Seguramente sea alguna amiga que se quedó de lado o alguien muy cercano, pero con estas cosas no se juega, ante la duda denuncia y con cuidado.

A quien le pegaron? A tu amiga? Tenía lesiones, parte médico o algo? Quién le pegó? O no te explicas bien o tu amiga te miente.

Si la policía no hace nada en tu pais supongo que tendrás familiares. Busca al más inteligente y que te ayuden a averiguar quien es.
674  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 10 Abril 2020, 08:34 am
Y que tengo que hacer para que esto no pase??? Y estar bien protegido?
En mi opinión está muy complicada la cosa y no vale mucho la pena el esfuerzo a parte de lo más básico y sencillo que te lleva 2 minutos. Actualizar firewall, actualizar todos los sistemas que se conecten a tu red, quitar algunos protocolos, meter AV y firewall, cambiar cosas por defecto...
Aquí algunos links que te pueden resultar interesantes: https://www.tomsguide.com/us/home-router-security,news-19245.html

https://www.davescomputers.com/how-to-harden-your-home-router-for-maximum-security/

https://nakedsecurity.sophos.com/2018/12/20/most-home-routers-lack-simple-linux-os-hardening-security/

https://www.zdnet.com/article/most-home-routers-dont-take-advantage-of-linuxs-improved-security-features/

También puedes dar por hecho que te ouede hackear en cualquier momento y que los ordenadores online e internet son más abiertos que la calle. En resumen, que no hagas cosas que no harías en la calle. Tampoco te recomiendo pagar por interner utilizando tu cuenta principal, usa una solo para pagos y ten pocs cantidades de dinero dentro por si te roban que no sea mucho.
675  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 10 Abril 2020, 08:09 am
No entiendo esta última parte ¿Resumen?
Que no te preocupes en demasía.
676  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario cupp.py en: 10 Abril 2020, 06:48 am
Si lo puedes ver con cat pruena añadiendo > archivo al final del comando y después:
cp archivo archivo.txt && rm archivo

677  Programación / Scripting / Re: Cómo puedo descencryptar o decrypt una script .Lua en: 10 Abril 2020, 06:45 am
Alguien por favor sabe cómo decrypt una script porfa😭😭😭
Depende de como lo cifrasen. Lo puedes pasar? Sin verlo es difícil saber como está cifrado.
678  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender Hacking y seguridad informática en: 10 Abril 2020, 03:29 am
No necesitas saber de todo aunque es gratificante al menos tener algo de idea de varias temáticas distintas. Céntrate en lo que más te guste y por el camino lidiarás con temáticas de todo tipo. Está en tu mano el tiempo que quieras dedicar a estas temáticas que van rondando circunstancialmente. Lenguajes de programación suele ser un must incluso para cosas que a priori no estén relacionadas directamente ya que la programación es una herramienta polivalente que pudes utilizar para cualquier ámbito.
679  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 10 Abril 2020, 03:04 am
No te diré lo que se puede hacer porque este es un foro público y hay mucho gamberro. ;D

De todas formas seguro que rompes todos tus papeles antes de tirarlos a la basura y no te dejan nunca cartas con tu nombre y DNI a la vista de cualquiera.
680  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 10 Abril 2020, 02:05 am
Un dato que no he dicho, esa informacion son gracias a los logs que pegos en los foros para su escaneo en busca de virus...

y el router lo tengo protegido

@@XSStringManolo pero reinciando el router se actualiza el formware router el solo y todo esta nuevo desde sus origenes vacio de posibles intrusos xD

de todas formas, paso herramientas como soft perfect wifi guard y no me detecta ningun intruso

No se te resetea el firmware. Lo que se resetea son los ajustes que no tiene nada que ver con el firmware. Y en el hipotético caso que se te resetease el firmware (que no se te resetea) te cae otro scanner auto tras el reset y si tenias una vulnerabilidad en el router lo sigues teniendo por lo que te volverían a hackear xD

Y por no decir ya que con que te hacken una vez el router y consigan acceso al PC da igual lo que hagas con el router porque ya estarás infectado  :rolleyes:

Te pueden entrar en la red, dejarte un malware, parchearte el router, actualizarte el firmware y hasta el sistema y no te va a salir un cartelito diciendo están accediendo a tu sistema.
La vulnerabilidades son un hecho y cualquiera que se dedique a mirar firmwares sabe de sobra que se hardcodean contraseñas, se dejan interfaces web abiertas con shells que  te permiten ejecutar comandos sin hacer absolutamente nada distinto a navegar una web, etc.
No es algo casual ni mucho menos. Las empresas suelen pasar mucho de revisar de forma activa sus productos a menos que pueda salir algo público. Por no decir que distintas empresas o la misma con distintos productos llegan a reusar componentes como servidores web en varios de sus productos.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines