elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 295
691  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 23:54 pm
UNA OPCIÓN INTERESANTE QUE IGNORO COMO LLEVAR A EFECTOS. ME LA APUNTO PARA ESTUDIAR MÁS ADELANTE. PORQUE EL TEMA DE UTILIZAR UN HOTSPOT SIEMPRE HA SIDO UN BUEN OBJETIVO....
Más que nada para poder analizar el tráfico. Yo uso squid con termux y lo configuro en el menú avanzado desplegable que sale entres las opciones posibles que tienes al conectarte a una red wi-fi.

PROCURARÉ DAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PIDAS....
Estaría bien que analizaras el tráfico de red con wireshark para ver si algo fallo. El mensaje de "No se ha podido encontrar la dirección ip" es el mismo que sale si por ejemplo pones la ip 192.170.50.50?

ES RED ABIERTA PÚBLICA ENTENDIENDO QUE LO ÚNICO QUE PIDE ES SOMETERSE O SUBMIT. NO PIDE CONTRASEÑA. NO PIDE USUARIO NI CONTRASEÑA.
ESTÁ PREPARADA, NO OBSTANTE, PARA PEDIR USUARIO FACEBOOK, TWITTER O EMAIL.... CREO RECORDAR, PERO EN LA ACTUALIDAD YO ENTRO CON EL BOTÓN SUBMIT
Y esto solo te sale con el portátil no? Con el Smartphone no se llega a recibir respuesta ninguna?

SI ME DICES CÓMO SE HACE PUEDO INTENTARLO.
Hay múltiples formas y programas. Busca en google como analizar el tráfico de red en Android y lee a ver cuales de las múltiples formas que encuentras funciona.

PUEDO INSTALAR NMAP EN EL PORTÁTIL Y COMO DESDE EL PORTÁTIL ME CONECTO VER LA INFORMACION QUE ME FACILITA LA RED WIFI A ANALIZAR....
Sí, estaría bien ver los servicios que usa y el tipo de host por si puedes relucidar el motivo.

SI QUIERES EXPRESAR SI ESTABA AL ALCANCE SÍ. LO CURIOSO ES QUE DESDE OTRAS UBICACIONES MÁS LEJANAS EVENTUALMENTE HE LOGRADO LA CONEXIÓN.
Puede ser que esté apagado? xD
Chequea por algún programa que te mida la intensidad de la señal y chequea si cambia al mover el Smartphone.
692  Informática / Hardware / Re: Precaución funcionamiento portátil en: 28 Abril 2020, 19:42 pm
Gracias.

No, no es ese proceso EdePC.

He instalado Core Temp y éstos son los datos de la medición.

¿Qué opináis?

Un saludo.

Está bien de temperatura. Chequea de vez en cuando que no te pase de 80+ grados para que no se desgaste más de lo que debería.
693  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No se ha podido encontrar la dirección IP en: 28 Abril 2020, 19:00 pm
A las muy malas podrías pontar una VPN en el portátil y conectarte a la Wi-Fi a través de la Vpn en ajustes avanzados de la red wi-fi desde Android.

Das poca info como para que solucionemos tu problema.

Es red pública abierta o cerrada, pide contraseña?

Pobraste olvidando la red y conectándote de 0?

Puedes debuggear el tráfico de red de alguna forma para comprobar cual es el problema?

A qué ip te estás conectando? Por qué puerto? Puedes analizar los servicios que tiene por ejemplo con Nmap?

Utilizas datos móviles? Tienes problemas conectándote a tu propia red wi-fi u otras wi-fi o es solo en esa?

Comprobaste que estás en rango de la wi-fi?

Probaste a hacer una petición crafteada manualmente al portal de acceso desde el portátil para ver como responde el servidor?

Intenta aportar toda la información relevante que puedas.
694  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta .. en: 28 Abril 2020, 16:59 pm
Leyendo libros, cosas por el foro y buscando todo lo que no entiendas para ver de que va la historia.

Hay muchas páginas online o proyectos descargables y "laboratorios". Por ejemplo puedes bajarte el Maven Web Security Dojo para importar en el virtualbox. Te trae un montón de proyectos de aplicaciones con fallos de seguridad, documentación y demás.
En el foro de dudas generales tienes un post con libros.
695  Informática / Hardware / Re: Precaución funcionamiento portátil en: 28 Abril 2020, 13:07 pm
Lo que importa para que se queme es la temperatura. Revísala que no se caliente de más. Si lo tienes al 99% pues durará menos el componente, igual que si usas más una sartén xD

Los sistemas no son piedras, hacen cosas como alternar entre nucleos para repartir el trabajo y que descanse uno mientras trabaja el otro.
696  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti? en: 28 Abril 2020, 00:30 am
8 o 40m no es una gran distancia. Simplemente la antena/placa que usa es más potente que la de tu mòvil y por eso la pilla. A parte de que las ondas de radio se pillan mejor según la inclinación y demás. No es lo mismo 8 metros horizontales que diagonales o verticales.

Si quereis compartir internet para ahorrar, hay antenas usb baratas que aumentan mucho la distancia. También a más distancia más ruido en la conexión, asique puede haber cortes y demás.
697  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación C++ Ayuda Por Favor en: 27 Abril 2020, 18:59 pm
Te lo hice de forma sencilla para que veas como escribir las letras.
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. #define SL "\n"
  4. #define E "*******\n*\n*\n*******\n*\n*\n*******"
  5. #define T "*******\n *\n *\n *\n *\n *\n *"
  6. #define N "** *\n* * *\n* * *\n* * *\n* **\n* *"
  7.  
  8. int main() {
  9.  std::cout << SL E SL SL SL T SL SL SL N SL SL SL;
  10.  
  11.  #ifdef _WIN32_
  12.    std::cin.get();
  13.  #endif
  14.  
  15.  return 0;
  16. }

Ahora en base a como crear las letras y los ejemplos que te ha puesto YreX-DwX debes crear tu programa de cero.
698  Seguridad Informática / Criptografía / Re: El futuro de la criptografía en: 26 Abril 2020, 22:40 pm

No estoy muy puesto en la materia, pero lo que si se es que los ordenadores cuánticos lo único nuevo que aportan es una gran capacidad de cálculo.

Por un lado se podría intentar volver más complejo el cifrado; intentando dejar "no funcional" la capacidad de cálculo de los ordenadores cuánticos.

Otra opción sería tirar de imaginación (no me preguntéis cómo) volver inútil esa inmensa capacidad de cálculo.
Si no sabes lo que tienes que encontrar da igual lo bueno que seas buscando no?
Cifrados por obscuridad. Ahora mismo son todo lo contrario al camina al seguir, pero si nos ponemos en el hipotético caso de super computadores...
699  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué navegador usas?? en: 26 Abril 2020, 20:35 pm
También si mal no recuerdo viene instalado por defecto en Android.... Eso es un tanto a favor importante para Chrome.
Ninguno de mis Android tiene Chrome preinstalado:
Varios samsung Galaxy, Just5, Hawei, lenovo, xperias...

Lo que pasa es que al usar Google si no tienes Chrome te sale una pantalla bien grande que invita bastante a la descarga.
700  Foros Generales / Noticias / Re: Así han robado 1,3 millones de dólares en transferencias bancarias en: 26 Abril 2020, 15:50 pm
 Recuperaron la mitad? No sé Rick xD
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 295
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines