elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 187
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 29 Abril 2015, 00:32 am
Las dos bolas tienen, casi, el mismo color, por tanto si una bola tiene un agujero, esa pesara menos si son del mismo material, si la bola no flota y no hay viento ni fricción, el único al que le toca es al D  por tanto, creo, es el único que muere.
172  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda c++(contar) en: 21 Abril 2015, 17:24 pm
Código:
 if(c>=0 && c<=256)
un (unsigned) char tiene 256 posibles valores y siempre estará entre 0 y 256? Que pensabas hacer?

Si quieres mirar cuantas veces se repite un carácter puedes hacer (faltaría mejorarlo)
Código
  1. int foo(char c, std::ifstream& file) {
  2. int i;
  3. while(!file.eof()){
  4. if(file.get() == c)
  5.  i++;
  6. }
  7. return i;
  8. }
173  Foros Generales / Noticias / Re: Aprovechar un portátil con 32 GB gracias a la cloud en: 15 Abril 2015, 18:42 pm
Lo que dices lo encuentro adecuado para un portátil, que tiene que cumplir con su función, ser portátil y durar lo máximo encendido.

Pero para PCs de torre siempre prefiero usar lo mínimo la conexión a internet, todo lo que pueda tenerlo offline mejor. Así dejo el camino libre para otras cosas que por necesidad han de consumir más internet y en caso de que haya problemas con la conexión puedo seguir trabajando normalmente.
174  Foros Generales / Noticias / Re: Policías pagan rescate a ciberintrusos en EEUU en: 12 Abril 2015, 22:41 pm
yo ya estoy entrenando mi paloma mensajera(?)
Eso es vulnerable, yo prefiero dejar mis mensajes rupestres escondidos por cuevas, que allí no llega ni los satelites ni destaca mucho
175  Foros Generales / Noticias / Re: Policías pagan rescate a ciberintrusos en EEUU en: 12 Abril 2015, 22:34 pm
Hace tiempo leí que los servicios secretos rusos estaban usando viejas máquinas de escribir, quizás se debería pasar todo otra vez a analógico xD
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingenieria Informática?¿ en: 11 Abril 2015, 19:44 pm
En mi país si son 4 años, y por lo que vi este año, los temas que se tocan suelen ser una introducción a muy bajo nivel, claro que estoy en primero, pregunte a compañeros que van a 3º y demás, y mi conclusión es que una carrera es solo faceta, se aprende menos que aplicando el mismo tiempo de forma autodidacta.
Por ejemplo, muchos que van a 3º y hacen asignaturas de C, no tienen ni idea de C, eso no me inspira mucha confianza.

Resumiendo, que creo que esta bien sacarse una carrera siempre y cuando te dediques a estudiar también de forma autodidacta, así tienes la faceta y el conocimiento xD
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con librerias¿? en: 11 Abril 2015, 19:01 pm
En realidad si sabes C++ podrás leer C, aunque la forma es distinto todo los elementos de C se usan en C++ pero de distinta manera.

Además que en C++ también se usa a veces printf() y demás, por su mejor eficiencia.
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingenieria Informática?¿ en: 11 Abril 2015, 18:59 pm
Yo estoy en primero de ingenieria informática y hice bachiller, y la verdad es que da bastante igual lo que hagas, si tienes planeado hacer una ingeniería yo tiraría para bachiller porque así luego las mates te serán muy fáciles, y programación lo puedes aprender autodidactamente, que así ya vas más a tu ritmo que siempre es mejor y se aprende más.
Si haces bachiller y aprendes programación de forma autodidacta en primero de ingeniería (al menos la que yo hice) te resultara muy fácil con poco esfuerzo porque la parte matemática ya la sabrás y la parte de programación también, y solo quedara trabajar para aprobar las asignaturas de relleno.

Luego, desde el punto de vista económico si esta bien valorado tener una ingeniería, pero en la práctica creo que siempre se obtiene un mejor nivel estudiando de forma autodidacta.
 
179  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con librerias¿? en: 11 Abril 2015, 18:33 pm
C o C++ no sirven para hacer scripts porque no son lenguajes de scripting, pero yo prefiero C++, creo que en general es más rápido hacer aplicaciones complejas en C++ que en C
180  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con librerias¿? en: 11 Abril 2015, 16:24 pm
iostream como su nombre indica soporta streams, cstdio es como la stdio.h, y no soporta streams.

Aunque si quieres imprimir mucho texto y no necesitas streams, printf() y demás son más eficientes que std::cout

Pero si, como se dijo anteriormente, si estas empezando en C++ usa iostream.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines