elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 187
301  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 13 Diciembre 2013, 21:32 pm
Yo aprendí primero batch y no es nada recomendable, si tuviera que empezar ahora comenzaría con linux y luego miraría c++, al principio puede parecer confuso pero luego ves que es genial, saludos.

Ya sabes que para cualquier duda esta el foro ;)
302  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error eliminando un paquete con kali linux en: 13 Diciembre 2013, 16:23 pm
Ya consegui, al fin, encontrar la solcución.

Mirando la referencia de debian vi que en var/lib/dpkg hay un archivo llamado available donde estan todos los paquetes y una sección de Depends: con el nombre de las librerias de las cuales dependen, he borrado el nombre del paquete pero aun no funciona.

El archivo que se tiene que modificar era el "status" de la misma carpeta. :P

Con apt-get no funciono (supongo que tenia que reeleer el archivo) pero dpkg lo elimino sin problemas.

Gracias a los dos por tomarse la molestia en responder.

EDITO: Ahora acabo de ver que rompia los paquetes :P
303  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error eliminando un paquete con kali linux en: 13 Diciembre 2013, 15:05 pm
Pues si la distro la necesita entonces no es innecesaria...

el problema es que la distro no la necesita, antes no la tenia y la aplicación solo sirve para casos demasiado concretos. Por eso preguntaba si alguien sabe como eliminar la dependencia de uno con otro manualmnte (borrando datos de archivos supongo) para luego poder borrar la aplicación
304  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error eliminando un paquete con kali linux en: 12 Diciembre 2013, 22:07 pm
eliminalo con aptitude y atente a las consecuencias

no pienso reinstalar el linux, tiene que haber otra forma.
305  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 12 Diciembre 2013, 20:11 pm
claramente el ClamWin
306  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackeo a través de modem WI-FI en: 12 Diciembre 2013, 20:04 pm
Gracias, qué es eso de usar HTTPS? osea, por ejemplo, mi mail ya tiene eso de por sí solo, verdad?

la s es el candadito que sale en algunas webs, el https lo administra los servidores, en el caso del email las empresas como google si que dan este servicio por defecto (que no es el protocolo https sino un protocolo similar para emails). En resumen, las webs de grandes corporativas normalmente tienen el candadito por defecto para que no te espíen pero si usas otros servicios en los cuales dudas siempre es bueno comprobar si tienen el candadito.

*No te fies nunca de nada al 100%, ni del candadito que te sale.

Cualquier duda los buscadores o el foro te ayudara ;)

Saludos
307  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error eliminando un paquete con kali linux en: 12 Diciembre 2013, 15:29 pm
Hola, hoy estaba intentando desinstalar un paquete innecesario que se me instalo en la última actualización pero no lo puedo eliminar ya que me dice que kali-linux depende de chirp.

Citar
dpkg: problemas de dependencias impiden la desinstalación de chirp:
 kali-linux depende de chirp.

No se si alguien sabría como eliminar la dependencia de chirp de forma manual, ya busque por internet en ingles y en español y solo encontré los típicos problemas de paquetes rotos o de audio con alsa y pulseaudio que tiene kali-linux.

Gracias.
308  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cuesta participar en un ataque DDoS durante 1 minuto? en: 12 Diciembre 2013, 14:59 pm
Opino que se tendría que hacer un DDoS a la página de http:p//wicourts.gov/  >:D >:D
309  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar autocompletado d Google. en: 10 Diciembre 2013, 23:36 pm
lo de bloquear java, no estoy segura de si me convendría... y lo del google instant,no me ha servido :(

Y sobre lo que me refiero es que  si estoy en google, y pongo la letra k por ejem, antes de escribir la siguiente letra, ya me salen resultados

http://fotos.subefotos.com/00ef4d3f2de9257d08cd7203aaf032b9o.jpg

El método más primitivo y simple es usar por ejemplo noscript para bloquear javascript solo de google, así no te molesta en otras webs. Sobre lo del google instant busca si tienes las cookies habilitadas
310  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackeo a través de modem WI-FI en: 10 Diciembre 2013, 23:34 pm
Si atacan el wifi el objetivo más comun del atacante no es el cliente (los 2 pcs) sino obtener la contraseña del wifi, si por algún motivo tu wifi fuera vulnerable y te lo robaran y se conectaran a tu wifi el atacante tendría acceso a todos los datos que circulen por ese wifi ya sean 2 PCs o 100 PC's.  Si esta dentro de la red obviamente a parte de capturar paquetes puede dedicarse a atacar a los PC's que estén dentro de ella y troyanizarlos.


Es por este motivo, por que siempre puede haber alguien escuchando, que se suele recomendar usar https ya que cifra los datos y si el atacante los obtiene le sería (en teoría) ilegibles.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines