elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 187
311  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo configurar mi router ayuda! en: 10 Diciembre 2013, 23:26 pm
Si reiniciaste el router y pusiste su configuración original seguramente borraste los datos de usuario y contraseña PPP (user y password que proporciona el ISP), si ese fuera el caso contacta con tu ISP (compañia que te da internet)
312  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar autocompletado d Google. en: 10 Diciembre 2013, 23:16 pm
La única solución que conozco es bloquear javascript, o usar otro buscador.

PD:Es esto o te refieres a que te recuerda los datos de tu última sessión?
313  Foros Generales / Noticias / Re: Demasiado fácil robar Bitcoins de otras personas en: 10 Diciembre 2013, 19:26 pm
Con ingeniera social se puede robar Bitcoins, Facebook, Cuentas bancarias y demas, me parece un artículo extremadamente pobre en contenido...
314  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dropbox para debian pone a disposición ficheros fuente? en: 10 Diciembre 2013, 19:23 pm
entonces para que es el fuente?

Que el cliente sea libre no significa que el servidor también ;)
Te dan el source del cliente pero no te dan el del server, así de que te sirve?
315  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso denegado a administrador en: 8 Diciembre 2013, 18:12 pm
Quería añadir que algunas empresas antivirus tienen un livecd que permite buscar malware en el PC de una forma más segura sin tener que iniciar el windows

Obviamente la opción de formatear el PC es la más segura y más bestia pero creo que también es bueno conocer la existencia de estos live cd.

Te dejo un link http://es.kioskea.net/faq/8749-los-live-cd-y-live-usb-antivirus
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A cuánto está el kilo de aplicaciones? en: 8 Diciembre 2013, 13:36 pm
Citar
Vivimos en un mundo que, gracias a internet se consigue todo de forma gratuita y como consecuencia la gente no valora el esfuerzo que hay detrás de ciertas aplicaciones.

Si es gratis valoras más el esfuerzo que estan haciendo y a veces haces donaciones. Linux es gratis y puedes ver el código fuente y todo el curro que hay detras y, en mi opinión, lo valoras mejor que windows que no es gratis

Que habría de malo en que todo fuera gratuito? si todos compartiéramos todo el fruto de nuestro trabajo no viviríamos mejor?


Yo me metí en programación por que me atraía poder aprender a usar la tecnología, luego me gusto aun más ya que programando puedes crear cosas geniales y ayudar al mundo. :P
317  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dropbox para debian pone a disposición ficheros fuente? en: 8 Diciembre 2013, 11:24 am
Esperen, es posible tener dropbox en servidor local??? WOWOWOWOWOWO gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!

claro que no
318  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si desapareciera Facebook? en: 8 Diciembre 2013, 03:26 am
Yo uso facebook por que los de mi clase son unos ignorantes y yo un vago, los de mi clase comparten todos los materiales necesarios del insti en el facebook y yo soy un vago por que no me dedique a protestar activamente, algo que debo plantearme...

Pues eso si eliminan facebook me harían un gran favor
319  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dropbox para debian pone a disposición ficheros fuente? en: 8 Diciembre 2013, 03:19 am
si, el código fuente del cliente se puede mirar

Citar
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 03:09 am
Como dicen, bullying hay en todos lados, el problema parece que el bullying se da como una salida a todas las malas experiencias o toda la rabia de los acosadores. En pocas palabras, varias veces, incluso ahora, en nuestra sociedad no es bueno que la gente vea que sabes más que ellos sobre algo o incluso es malo que pienses de forma distinta ya que los profesores te dirán que esta mal y que no puede funcionar y los alumnos te verán como a alguien demasiado distinto.

Parece que no queramos que el progimo progrese, sino que se atasque y así no avanzaremos y no solucionaremos el bullying ni cualquier cosa. De lo único que estoy seguro es que si hubiera mayor felicidad habría menos bullying. Funcionar de una manera distinta, revolucionaria o ingeniosa es visto en algunas culturas actuales como signo de idiotez y suele provocar mala fama. Funcionar de forma igual, antirevolucionaria y adaptarse al molde es visto como que eres una persona guay y progresista y si además sacas buenas notas ya eres una persona popular, no creo que el problema sea sacar buenas notas.


Citar
y por no saber como reaccionar adecuadamente y luchar contra este problema por falta de medios y información, pues acabe sin saber como reaccionar ante el bullying.......

He estado leyendo tu artículo y tu pareces un ejemplo de la persona que la molestan hasta que salta y hace uso de la violencia.
Mi experiencia fue algo distinta ya que el bullying que recibí fue de los típicos insultos a los cuales no hacía caso y de vez en cuando me excluían de lo que algún compañero repartía (tipo pipas y esas cosas) por que decían que "daba asco" y esas cosas. Cuando esto ocurría yo iba a la mía y si quería pipas que repartían las cogía y punto. Esto me causo problemas por que, como es lógico, la mayoría de la clase me criticaba, en mi caso los profesores lo entendieron y jugaron a mi favor.

Más tarde cuando no hacía caso a los insultos me cogían objetos y esas cosas pero al final los solía recuperar (menos alguno que se rompió) así que tampoco hice demasiado caso.

De vez en cuando me "acosaban" cuando paseaba en bici por una plaza grande del pueblo, dos o tres me seguían en bici y yo siempre me escapaba por que esos tipos tenían miedo a bajar o saltar escaleras, aun no se que hubiera pasado si me hubieran pillado... En estos casos el primer día si que me asuste, luego fue divertido ver lo impotentes que eran con sus bicis caras delante de mi técnica jeje.

Alguna vez también me toco alguna profe idiota de esas que conseguí manejar y engañar para recuperar los objetos que me robaban (ya que la profe decía que mi objeto era del ladrón WTF).

Otra cosa que me paso fue que a veces cuando me insultaban y estaba con un amigo yo prefería pasar de ellos como era usual pero mi otro amigo les plantaba cara. Un poco más tarde, seguramente a causa de lo anterior, este amigo recibio un bullying más fuerte, el agresor y unos cuentos retrasados nos esperaron al salir del insti y nos siguieron hasta que el más idiota del insti decidio lanzarse encima de mi amigo golpenadole, el contesto con insultos y los otros retrasados que veían al bullying como una distracción comenzaron a decir al retrasado número 1 que quizás ya era suficiente, al final nos fuimos algo enfadados mientras los dos se insultaban.

Después (no antes) los dos hablaron con el profesorado y ya no se como acabo.

Y esto fue el final, luego ya pasamos de curso y al llegar a batchi todos los retrasados ya se habían filtrado así que ya no volvió a ocurrir nada similar.

Recordando esto creo que muchos agresores agreden por que lo ven como una diversión, espero que no sea así ya que entonces el problema sería mayor...

Supongo que si te insultan y hacen ese tipo de cosas y tienes un mínimo de inteligencia te lo puedes manejar bien sin que te afecte en casi nada a nivel emocional, en verdad siempre he tenido infamia por los motivo que ja dije así que es normal sobretodo cuando el 80% son ignorantes...., pero si te comienzan a pegar y esas cosas creo que es mejor romperle las piernas (antes le avisas que mañana si ocurre lo mismo le romperás las piernas) y que te echen 3 días del insti que estar meses hasta que saltas y le golpeas.

Bueno, esto fue todo lo que tengo que decir con relación a esto.

PD:Estos temas que publicaste me están haciendo reflexionar sobre este problema, me parece muy interesante que de vez en cuando se publiquen cosas distintas
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines