elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 187
281  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software libre en windows.. en: 18 Diciembre 2013, 22:49 pm
Desde que me di cuenta que el software libre hace las mismas (o más) cosas que el software privado, en windows sólo uso software libre.

Yo uso vlc, libreoffice, a veces gimp, firefox, chromium, putty, filezilla, thunderbird, gnupg y muchos otros que no me acuerdo.

De que te sirven programas libres si tu SO es restringido y no es modificable? xD

dato000


Tengo que decir que nginx es un buen competidor a apache, lo he visto muchas veces en distintos servers, claro que apache era el mayoritario...
282  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pregunta frecuente en: 18 Diciembre 2013, 21:23 pm
Citar
será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Pues como te localizan? tu contratas una compañía que te da de internet y esa tiene todos tus datos, fácil como a que webs te conectas y ademas si sospechan de ti pueden controlar tu ip y saber exactamente lo que estas haciendo, además existen troyanos al servicio de la policía para infectarte a ti y espiarte si creen que eres un criminal.

Por experiencia te puedo decir que no te vendrán a buscar si solo lo has hecho una vez, si has estado muchos meses ya puedes tener por seguro que saben lo que estas haciendo.  

En todo caso si solo lo hacías para aprender te recomiendo que ya lo dejes estar, si lo estas haciendo para robar tarjetas de crédito o algo similar atente a las consecuencias.

Saludos ;)

Te dejo el link con las leyes que hablan sobre el tema http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html#a197
283  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 18 Diciembre 2013, 21:15 pm
Cuando yo dije de aprender como funciona el PC, tal como dice Fischer987, me refería a ir al más bajo nivel. Con bajo nivel no me refiero a saber simplemente que son los herzios o saber que el PC tiene la RAM que sirve para tal cosa sino a aprender como esta formado el PC, que si la ALU, el banco de registros, la pila, los flags y esas cosas. Es interesante conocer el procesador pero para el cracking es de especial utilidad (y para programar en lenguajes de bajo nivel también, como ensamblador).

Saludos.
284  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 16 Diciembre 2013, 22:12 pm
  ::)

Todo lo que tenga que ver con batch y scripts de algún tipo mejor después cuando tengas base.

Y ademas que batch es el lenguaje de script con menos potencial, solo sirve para lo que se creo, hacer tareas administrativas en servers de windows, nada más.
285  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buenas a todos en: 16 Diciembre 2013, 21:33 pm
https://www.cloudflare.com/plans

Si hay un plan gratuito, y lo de los modulos de apache también son gratuitos, si son ips específicas las puedes bloquear tal cual. El software este de cloudflare se tiene que instalar y configurar. Quizás alguien lo haya instalado y tenga más experiencia que yo para decirte si realmente es eficaz o no.
286  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buenas a todos en: 16 Diciembre 2013, 21:05 pm
Hay servicios dedicados a ello, el más popular es https://www.cloudflare.com/

También existen algunos módulos para apache pero no recuerdo su nombre

Saludos
287  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 16 Diciembre 2013, 20:24 pm
Proweb, no recomiendo batch a nadie, para mi fue un error, si tuviera que volver a empezar empezaría por linux y c++ y ensamblador
288  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito programa descifrar claves wifi en: 16 Diciembre 2013, 20:11 pm
te lo pongo en braille?

ah, ya entiendo!!!
RESPUESTA: NO EXISTEN PROGRAMAS MÁGICOS algunos automatizan mucho pero no son muy fiables y ademas todo depende del tipo de cifrado del wifi, si tiene WEP y no tiene filtrado mac en 1m si tiene WPA ya sube mucho el tiempo. Si tiene WEP con airodump y aircrack y aireplay ya lo tienes, WPA depende del caso sería con reaver o con la WPA handshake y un diccionario también podrías probarlo, en ese caso antes tendrías que desautentificar a algún cliente activo o bien crear un AP falso.

En algunos casos a través de los datos públicos del AP se puede sacar en cuestión de milésimas de segundo pero no suele funcionar.

Si los AP usaran filtrado mac tendrías que suplantar la mac de algún cliente connectado pero al hacerlo el cliente se desconectaría y serías detectado.

Otro método menos útil y común sería enviar un conseguir acceso al ordenador de la víctima para coger sus claves wifi, eso se podría conseguir con una vulnerabilidad en el sistema o sino con ingeniería social.
289  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito programa descifrar claves wifi en: 16 Diciembre 2013, 20:08 pm
si vas a empezar a responder chorradas ahorratelas

Como te lo digo amablemente.....
.......
......
Me diste poca información e inútil así que no se puede especificar más. Así que primero lee algo y luego vuelve

EDITO: En realidad algunos hablan de que en menos de un minuto se pueden sacar algunas passwords y depende del sistema puede ser que te tires 1000000000 años con las máquinas actuales.
290  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito programa descifrar claves wifi en: 16 Diciembre 2013, 19:56 pm
entre 1 minuto y 100 siglos, o más
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines