elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 187
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Partir archivo con C# en: 25 Mayo 2015, 21:27 pm
No entiendo, ya tienes un programa en C# que lo hace no? entonces que buscas?
132  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Tres en raya con minimax en: 25 Mayo 2015, 21:20 pm
Si es cierto  >:(

Pues ya que lo haces hazlo bien en C o en C++ ...
133  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Tres en raya con minimax en: 25 Mayo 2015, 21:18 pm
Hay varios errores graves, usas librerías de C pero tienes ciertas ordenes de C++ como "using namespace std;" o bool... El código esta claramente en C pero entonces porque usas cosas de C++?
134  Programación / Programación C/C++ / Re: (Ayuda) Error con un bucle while en un constructor en: 25 Mayo 2015, 17:44 pm
num_characters es unsigned, no tiene signo, siempre sera >= 0 (por mucho que num_characeters sea 0 cumple que == 0 y continuara el while y pasara de 0 a un número gigante.

Yo haría un while(--num_characters) y cuando sea 0 ya para.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 25 Mayo 2015, 16:08 pm
No se si un golpe de estado pero no creo que lo que actualmente exista sea una democracia ni que la democracia sirva para solucionar la mayoría de los problemas graves de la sociedad... De todas formas prefiero que gobierne alguien normal que luego se metió en política que un político que viene a hacer dinero. Así que no creo que un golpe de estado del ejercito sea la mejor forma de arreglar los problemas, pero quizás una revolución (lo menos violenta posible) pueda ayudar.

Dejo estas frases guays que resumen mi opinión de la democracia xD
"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente."

"Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada."

"No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo"

"La democracia sólo parece adecuada para un país muy pequeño."

"La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado." -> tenemos lo que merecen los votantes.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico amenaza con hacerse con una bomba nuclear en menos de un año en: 24 Mayo 2015, 23:18 pm
Con dinero y propaganda se consigue lo que sea, la gente aún apoyara al estado islámico ese. En general ya se apoya la democracia así que no me sorprendería que hubiera gente alabando al estado islámico....
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres , Puntero mas Dudas !! en: 24 Mayo 2015, 17:31 pm
Piensa que pasa y porque pasa si haces algo como
char* c = NULL;
&c;
138  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadenas de caracteres , Puntero mas Dudas !! en: 24 Mayo 2015, 17:08 pm
si te fijas al intentar hacer &token[n], token es NULL y no puede acceder a esa memoria

si es C++ estas usando una lib de C stdlib.h que tendría que ser cstdlib y en el for tendrías que meter el int iteraciones = 0 dentro del for.

a parte que el if de dentro del for es inútil
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como conseguir más visitas? en: 24 Mayo 2015, 10:45 am
Hacer algo distinto a los demás xD Si solo quieres explicar lo que todo el mundo explica es difícil conseguir visitas.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como conseguir más visitas? en: 24 Mayo 2015, 00:00 am
Un foro inactivo no creo que de muchas visitas...
Como dicen, SEO, si te posicionas mejor tendrás más visitas igual que si pagas por publicidad.

Otra forma es si generas contenido de mucho nivel técnico pues la gente pasara tu blog como referencia, pero explicando lo que explica todo el mundo es difícil ser relevante...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines