elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 187
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Revista elhacker.net en: 25 Enero 2018, 23:56 pm
El rango 'Colaborador', al igual que 'Moderador'(local) o 'Wiki' no forman parte del staff del foro. No es mi intención menospreciar las colaboraciones de los demás, todos se merecen un aplauso, solo aclaro como son las cosas en realidad, este es el staff:

( cabe mencionar que en la lista faltan miembros, supongo que está desactualizada, no veo a .:UND3R:. ni a MCKSys Argentina)

Saludos.

engel tenía rango de CoAdmin
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 25 Enero 2018, 23:51 pm
Sobre el tema del adoctrinamiento en Cataluña, no lo he visto (viviendo toda mi vida en Cataluña), he visto chalados y radicales de varias ideologías distintas, pero no un adoctrinamiento como tal.

Los independentistas vienen a decir "si somos independientes tendremos recursos suficientes para solucionar todos los problemas del PP", y los otros que ven que les podría afectar negativamente algo como "malditos independentistas egoístas, les deberíamos hacer morder la bandera de España". El odio lo veo más en los unionistas que ven posibles efectos negativos causados por un elemento externo (los catalanes), que en los independentistas que confían con un futuro lleno de dinero felicidad y prosperidad (debido a las campañas políticas típicas de cualquier elección). Los independentistas, en su fantasía, no tienen tantos motivos para tener odio hacía España y se ven como mártires de un estado represor.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Revista elhacker.net en: 25 Enero 2018, 23:27 pm
No deberias usar "EHN", sin la autorización del Admin, el-brujo

Mira el privado.


Saludos.

Si se especifica claramente que es un proyecto no oficial/comunitario también habría problema, o si se dice simplemente que la idea de esta revista surgió en este foro?

Entiendo que no se quiera relacionar el foro con proyectos de los usuarios no relacionados, pero mientras no se intente "suplantar" la identidad diciendo que es oficial, y se diga explícitamente que es comunitario no habría ese problema.

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:45 pm


Estamos recogiendo los frutos de lo que sembramos hace años

Dejo este documental que explica bastante bien que frutos sembramos (son 3 partes)

 

PD: Aún no me leí todo el hilo...
15  Informática / Hardware / Re: [BUSCANDO RECOMENDACIONES] Este servidor lo vale? o cual? en: 23 Julio 2016, 11:59 am
No se mucho de hardware pero yo miraría algún intel xeon tipo https://www.amazon.com/dp/B017UO7OVG/ref=psdc_565098_t3_B00F9JD9V4 luego vi otros más baratos pero con mucho menos ram y HDD tipo este otro
16  Seguridad Informática / Criptografía / Re: que tipo de hash es este? en: 20 Julio 2016, 19:45 pm
ejemplo como el md5 es vulnerable el hash tambien lo puede ser por estar con md5?

No, con md5 se pudo obtener el mismo output con dos inputs distintos, pero no parece que quieras romper un md5, así que no te servirá de nada centrarte en md5. Y de momento creo que sha aún no estaba roto, creo que tendrás que esperar unos cuantos años para poder intentar romper ese hash.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo desactivar el bluetooth en gnu/linux? en: 17 Julio 2016, 22:25 pm
Otra forma es poner en la blacklist el modulo de bluethooth.

Por ejemplo con este commando (como root): echo "blacklist bluetooth" > /etc/modprobe.d/nobluetooth.conf
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Depurar la asignacion de memoria. en: 19 Mayo 2016, 00:28 am
Por lo que entiendo quieres mirar los memory leaks? en ese caso puedes usar el flag "-fsanitizer=address" en gcc-4.9 o superior (creo), sino también puedes probar con valgrind.

Este método tuyo me recuerda a lo que hace mtrace (https://en.wikipedia.org/wiki/Mtrace)

19  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Algoritmo alterno a itoa? en: 15 Mayo 2016, 01:37 am
estaba pensando que en C++ existe la funcion to_string() para pasar un decimal a string, y parece que usa vsnprintf. Igual puedes probar a hacer algo con vsnprintf para convertirlo

Olvide que si son tipos propios no se podrá hacer...

20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me instalo Ubuntu o Debian?¿ en: 19 Abril 2016, 14:44 pm
Yo suelo preferir debian a ubuntu. Debian es no comercial, Ubuntu es comercial, si no recuerdo mal tenía algún contrato con amazon por el que vendía la info de las busquedas de los usuarios. A parte de eso, ubuntu viene con unity por defecto, en debian puedes escoger entre GNOME, KDE, XFCE, Mate, Cinnamon o no instalar ningún entorno gráfico.

Por lo que probe debian es más estable que ubuntu y da menos problemas, además que ubuntu y debian por dentro son bastante similares, la wiki de ubuntu te servirá igual para debian.
El único problema que podrías tener en debian es con el tema del firmware privativo el cual no viene por defecto (como en ubuntu) entonces lo has de descargar a parte  o usar una imagen de debian que ya venga con el firmware privativo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines