elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 187
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 17:31 pm
No me gusta usar vpns gratuitas y demás, prefiero usar opennic, que en este caso ya sirve https://www.opennicproject.org/ cambiando los DNS, ***** lo de jazztel xD

Citar
Cuando se bloquea una página web lo normal es pensar que con un cambio de DNS se puede solucionar. Lo cierto es que sí pero no en el caso de The Pirate Bay.

WTF, en mi caso era los DNS de jazztel que lo jodían y cambiandolo ya se puede acceder...



PD: Sobre la serie me parece interesante, aunque viendo el historial de pelis de "hackers" no me espero mucho...
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 5 Junio 2015, 17:20 pm
A mi me funciona perfectamente, será por el país.



Estoy en españa con jazztel y no me tira, usando algunos proxys tampoco, pero algunos otros si, me cago en too...
Si pillo la ip me dice que no se puede entrar por ip, y si pongo la ip pero modificando el parametro "Host" me dice que no se puede resolver.... WTF

Dimitrix donde vives?

Ahora que recuerdo me olvide de ponerme los DNS de opennic
113  Programación / Programación C/C++ / Re: NUMERO BUSCADO C# en: 4 Junio 2015, 17:36 pm
Esto es C# o es C?  :o

De paso pon las etiquetas GeSHi que facilitan la lectura del code y no escribas todo en mayúsculas.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro? en: 3 Junio 2015, 19:06 pm
"Explica tu avatar"
"¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran?"
"¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?"
"¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?"

Pues ya de paso creamos un tema con varias preguntas y las rellenamos todas de una. Que esta pasando estos días? lol

PD: Ya puestos, mi usuario favorito es dimitrix porque pone servers para que le hackeamos y OVH al final le capa el server :D
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 3 Junio 2015, 16:41 pm
Mi primer post fue

Citar
   
Instalacion de bactrack 5
« en: 12 Octubre 2011, 21:27 »
HOla tenia una duda sobre bactrack5 lo descargue genere la imagen iso tal y como lo vi en un video de youtube pero a partir de ese momento no supe como continuar, si alguien me pudiera dar isntrucciones  concretas les estarie agradecido.

Mi sistme operativo es windows7, pero también tengo el ubuntu.

Era un tema de cuando comenzaba muy lammer... Estaba muy verde, demasiado verde xD

PD: Ahora prácticamente odio a windows, ubuntu, backtrack y kali linux
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 3 Junio 2015, 16:33 pm
El mio es de un anime llamado One Piece. Este tipo se llama Monkey D Dragon, no es un personaje principal pero es bastante interesante.

También habría podido poner una imagen de Ginko de Mushishi pero este si era un personaje principal y como llevo varios años viendo One Piece pues se quedo esta imagen...

PD: Para los que les guste el anime un vídeo sobre el tipo
 
117  Programación / Programación C/C++ / Re: help!! en: 1 Junio 2015, 17:01 pm
Y bien, que es lo que tienes ya hecho? Como tienes pensado resolverlo?
118  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 30 Mayo 2015, 19:32 pm
Eso de los namespace si que esta prácticamente prohibido al programar librerías , porque el código de la librería podría entrar en conflicto con la del usuario. Pero no entiendo porque un programa sencillo no se puede usar eso...
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 27 Mayo 2015, 18:30 pm
kaxperday "Sin más no le quiero dar importancia, respeto a la gente que piensa como tú aunque seas independentista"
Más o menos soy antinacionalista, por tanto soy anti-catalanista, y anti-españolista o como quieras llamarlo.

Y esos medio de comunicación no es la primera vez que hacen noticias más bien poco objetivas (nunca te creas a la prensa, y menos a esa). http://www.eldiario.es/ por lo que vi es una buena fuente de información.
120  Programación / Programación C/C++ / Re: (Ayuda) Programa crashea al analizar una cadena (char *) en: 26 Mayo 2015, 23:35 pm
Ese error es que el debuger de visual studio detecto que se corrompió algo en el heap, pero entonces no es en la línea 4, sino en el realloc si acaso y _value no se que valor es. Como sabes que es en esa línea?

PD: El segundo while con el break ese queda un poco feo en mi opinión
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines