elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 187
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda c++ Escalera de numeros en: 13 Febrero 2016, 01:26 am
una solución rápida podría ser
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. //Función que imprime números desde min hasta max
  4. void print(int max, int min) {
  5.  for(int i = min; i < max; i++) {
  6.    std::cout << i+1;
  7.  }
  8.  std::cout << std::endl;
  9. }
  10.  
  11. int main() {
  12.  int n = 4;
  13.  
  14.  for(int i = 0; i < n; i++) {
  15.    //Para cada iteración el número más grande a imprimir se decrementa en uno,
  16.    print(n-i, 0);
  17.  }
  18.  
  19.  //Empezamos en uno porque el 1 ya lo imprimió el bucle anterior y sino se repetirian
  20.  for(int i = 1; i < n; i++) {
  21.    //Le sumamos 1 porque como ya tenemos el uno la ha de imprimir 12 en la primera iteración
  22.   //También se podría dejar como print(i,0) y cambiar la comparacion por i != n.
  23.    print(i+1, 0);
  24.  }
  25. }
  26.  

En vez de intentar meterlo todo en una misma función a veces es más fácil pensarlo si creas funciones auxiliares.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de newbies en: 28 Enero 2016, 21:28 pm
Existe un canal IRC no oficial en irc.freenode.net #ircehn que parece ser lo que buscas más o menos.
Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: La memoria plastica de EINSTEIN en: 22 Enero 2016, 21:32 pm
Cuando tenía que estudiar historia en el bachiller, me acordaba mejor si me ponía a escuchar música y escribía los datos en una hoja, da igual si no se entendía lo escrito, básicamente movía el brazo mientras memorizaba, luego al cabo de unos minutos intentaba acordarme, si no me acordaba lo volvía a escribir. Me funciono bastante bien.

De todas formas, no se que gracia tiene memorizar, en la práctica, cuando pienso que alguna idea o método que acabo de pensar me va a servir para el futuro me lo escribo en una hoja, y si no me acuerdo lo leo, no necesito memorizarlo para siempre.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 20 Enero 2016, 00:31 am
Citar
Si yo fuera un p*to general psicópata de EEUU, lo primero que haría sería exagerar e inventar cosas que hicieron
Entonces los judíos exageraron lo de la Alemania nazi, los alemanes exageraron las barbaridades Rusas, y no podemos fiarnos de nada puesto que ni tu ni yo fuimos soldados japos durante la segunda guerra mundial y no sabemos que paso realmente. La historia al final la escribió alguien, por tanto ya no es del todo imparcial.

Creo que wikipedia en general es una buena fuente de información, en casos concretos puede ser que alguien haya modificado algo, pero por ese motivo se debe ser crítico con lo que se lee, y además cualquiera que vea que alguien falseo información intencionadamente lo podría arreglar.
La información de wikipedia en este caso no me parece disparatada, que se hicieran experimentos biológicos, matanzas en masa y demás entra bastante en lo que es una guerra.

Citar
En Japón saben que todo eso es mentira propagandistica y no se lo creen ni los idiotas.
Por lo que tengo entendido los japoneses tienen bastante asumido que cometieron atrocidades en la guerra, si no recuerdo mal lo escuche de un español que vive en japon y hace videblogs de su cultura, idioma,etc y un día explico eso.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 19 Enero 2016, 10:55 am
Citar
Incluso los malvados nazis, en la Francia ocupada no tocaron mucho las narices
https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_alemanes#Francia
Entre los cuales hay "Asesinatos de niños en el Campo de internamiento de Drancy"

tampoco conozco ningún país que no haya cometido crímenes de guerra saltándose esas convenciones internacionales...
La guerra se trata de ejercer el máximo poder sobre tu enemigo no importa como.
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Hardware y C/C++ en: 19 Enero 2016, 01:37 am
Encontré este link http://www.thegeekstuff.com/2013/07/write-linux-kernel-module/ que explica rápidamente como crear un modulo en C que pueda que te sirva.

PD: Zekkk, si, pero suponía que un compilador era ese traductor que compilaba a código máquina. Pero bueno, fallo mio en ese caso :P
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Hardware y C/C++ en: 19 Enero 2016, 01:19 am
Cfront convertía C++ a C, yo diría que es más un traductor¿? Pero bueno, quizás me exprese mal.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Hardware y C/C++ en: 19 Enero 2016, 01:10 am
Citar
De hecho la mayoria de compiladores de C/C++ traducen el codigo a assembly.
Cualquier compilador genera un ejecutable en ensamblador, sino ya no sería un compilador. Pero no es lo mismo el ensamblador para un intel que para un arm por ejemplo.

Citar
Tambien tu sistema operativo(si usas windows o linux) esta escrito en C
El kernel de Linux esta en C, el de Windows creo que estaba en C++ si no recuerdo mal, pero bueno.

básicamente, el sistema operativo hace de intermediario con el hardware, este intermediario facilita muchas tareas pero a la hora de hablar directamente con el hardware es un problema.

espero que esto ayude https://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 19 Enero 2016, 01:02 am
https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n

En una guerra, ningún país es un santo, unos usan camaras de gas, otros tiran bombas atómicas, otros hacen vivisecciones sin anestesia.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola mundo en SDL2 en: 12 Enero 2016, 16:32 pm
Para empezar,
Citar
prueba.cpp:17:11: error: ‘sdterr’ was not declared in this scope
   fprintf(sdterr,"Error al inicializar SDL: %s\n",SDL_GetError() );
es stderr no sdterr

Citar
if (pantalla == Null) {

es NULL no Null


probaste con "pkg-config --cflags sdl2 --libs sdl2" en vez de  sdl2-config?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines