elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 187
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 16 Noviembre 2015, 22:03 pm
Citar
... han cerrado las fronteras aparte para que no se escapen ...
tenía entendido que estaba cerrada de afuera hacia adentro pero NO de dentro hacia afuera, se podrían escapar fácilmente.

Citar
Van a pedir a Tribunal de Estrasburgo que quite la Semana Santa, porque les ofende..

Lo próximo será intentar ponernos el velo ...
Y en este video a las que mujeres que se perfumen las llama FOrnicadoras,....por qué tenemos que aguantar esto?

Según lo que tengo entendido sobre derecho, todo el mundo tiene derecho a presentar sus quejas, unos se quejan de la semana santa, otros se quejaran sobre el aborto y otros atacaran a los gays y lesbianas.

Si la noticia es real, lo que me extrañaría sería que consiguieran eliminar semana santa o alguna cosa por el estilo. Esa web que citaste es una de las peores para informarse creo.

Curioso que lo que intentan hacer los del daesh viene a ser imponer su ley por la fuerza, lo mismo que suele hacer la extrema derecha, en fin, cada uno tiene su grupo de fanáticos supongo
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir de void a int en: 16 Noviembre 2015, 21:35 pm
numero es un puntero, y tu quieres coger el contenido al que apunta numero, no el contenido de numero (la dirección), entonces debes cambiar esa línea por algo tipo
Código:
int a = *(intptr_t*)numero;
 si luego lo imprimes por ejemplo usando printf veras que es el valor correcto, por ejemplo el sigiente código imprimirá 123

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdint.h>
  3.  
  4. void funcion(void *numero) {
  5.  int a = *(intptr_t*)numero;
  6.  printf("%d", a);
  7. }
  8.  
  9. int main() {
  10.  int n = 123;
  11.  funcion((void*)&n);
  12.  
  13. }
  14.  

Como decia MAFUs, vamos...
63  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Libro/tutoriales de C++11 en: 15 Noviembre 2015, 10:57 am
Yo tengo el "The C++ Programming Language", esta bien, pero esta en ingles.

Luego puedes mirar https://isocpp.org/blog/category/training y https://isocpp.org/blog/category/articles-books donde hay información relacionada con C++11 y C++14.

En español no encontre nada...
64  Programación / Programación C/C++ / Re: DESPLEGAR SERIE DE NUMEROS en: 2 Noviembre 2015, 19:40 pm
Busca por bucles for por internet. O prueba a hacerlo primero con un while, y luego lo pasas a for
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 2 Noviembre 2015, 08:47 am
Citar
Cada persona tiene un don, algo que sabe hacer mejor que los demás, y a él debe orientarse ....

Una cosa es tener más capacidad en ciertas áreas y otra es tener un don de "ser cantante" o "ser matemático". A Einstein dudo que le importara vestir a la última moda, si le importara, supongo que vestiría de la manera socialmente más aceptada en esa época.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 31 Octubre 2015, 21:47 pm
En las escuelas, universidades, se enseñan matemáticas, pero no se enseña el arte de las matemáticas. Es decir, se enseña como usar las matemáticas para aplicarlas a tu ingenieria, arquitectura, etc y poder solventar el problema en que te encuentras pero no interesa perder el tiempo enseñando todas las demostraciones, porque el tiempo es limitado. Esto último, las demostraciones y las bases de las formulaciones matemáticas es a lo que me refería por el arte de las matemáticas.

No creo que sea cosa del profesor, un profesor bueno, tendrá que limitarse a explicar lo que tenga tiempo de explicar y a priorizar lo más importante cuando no lo tenga. Pero un buen profesor al menos tendrá interés y podrá ayudar a los alumnos que quieran indagar más en el tema.
Por esta razón siempre preferí el método autodidacta a la escuela/universidad y las desprecio por el valioso tiempo que roban.

Puede ser que de 30 alumnos solo aprueben 5, sobretodo en escuelas donde el interés por aprender por parte de los alumnos es casi nula.
Aprobar siempre podrás aprobar, si tienes un profe asqueroso, puedes buscar un libro, o vídeos por youtube que sobran y algunos están bien explicados y hay foros para preguntar dudas, etc...

En fin, creo que la capacidad innata de las personas es el factor menos importante. El factor más importante es el tiempo que le dediques a estudiar, sea lo que sea. La capacidad innata tendrá cierta influencia a la hora de entender los conceptos más lentamente o más rápidamente.
67  Informática / Hardware / Re: Montaje PC y pregunta sobre AMD/Intel/NVidia en: 31 Octubre 2015, 18:38 pm
Orubatosu, gracias por responder.
Al final estuve mirando una tal "GIGABYTE READEON R7 240 2GB GDDR3" que cuesta 72€, es mejor que lo que tengo ahora (geforce 610M 2GB) y parece soportar DX-12, aunque a parte de directx también usare bastante opengl, pero no creo que de problemas con opengl.

Luego estuve mirando la placa base, mire las 4 marcas, MSI, Asus, Gigabyte, y ASROCK. Por lo que leí la MSI era muy inestable, la asrock no había mucha info, y estaba entre la asus y la gigabyte, dicen que la MSI tiene mejor rendimiento con Intel, pero al final creo que sería mejor una Gigabyte. Pero no se si la gigabyte esa soportara RAMs ddr4, o si será fácil de overlockear en un futuro.

Básicamente, le tengo miedo a que el MSI de errores.

Saludos

PD: jose_Bala para una pregunta nueva crea un nuevo post, así todo queda más organizado.
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 30 Octubre 2015, 00:45 am
luego esta adblockedge, ublock y tantos otros. Yo solia usar adblockedge, parecia que me bloqueaba más que el adblockplus.

Modificando el archivo hosts te quedaran espacios blancos con errores de que no se pudo cargar la web, y es aun más feo que la publicidad xD

Luego, el problema de estos programas es para moviles, a veces el navegador no tiene esos plugins. En ese caso se podría crear un proxy que elimine la publicidad como lo hace adblock y devuelva el html al usuario sin esa propaganda.

Saludos.
69  Informática / Hardware / Montaje PC y pregunta sobre AMD/Intel/NVidia en: 30 Octubre 2015, 00:20 am
Estaba pensando en comprarme un ordenador por piezas y montarlo yo. El ordenador obviamente sería de torre, así que el tema de refrigeración no es tań crítico como en un portátil (el que tengo ahora no baja de los 70ºC).
Estoy buscando un ordenador equilibrado, para jugar a cuatro juegos casualmente como mucho (como battfield 4), así que no quiero gastarme dinero (el presupuesto estaría por debajo de 900€) en un ordenador demasiado potente si no voy a usar esa potencia.


Entonces, estaba pensando, por ejemplo, que procesador sería mejor, si el típico Intel, o un AMD (u otro que alguien sepa...). Por lo que se, Intel tiene más potencia por núcleo que AMD en general. Pero un intel suele salir más caro que un AMD y AMD es más eficiente en el manejo de threads (lo leí no se donde hace un año más o menos), puesto que los programas modernos ya están pensados en general para ser paralelizables, la primera pregunta es si sale a cuenta un Intel para un uso normal como es mi caso, o con un AMD será suficiente y me ahorrare dinero.

Luego, entre AMD y NVidia, mi preferencia personal sería usar AMD ya que parece dar menos problemas en linux, y tiene unos drivers open source que aún no alcanzan los privativos pero que parece ser que dentro de poco podría hacerlo. Además también escuche que las tarjetas NVidia si ofrecen algo más de potencia pero resultan mucho más caras, y finalmente la calidad no recompensa el precio.
No se...


Luego de discos duros, bios, y demás no tengo ni idea.



70  Programación / Programación C/C++ / Re: [C]Leer archivo y poner datos en pila en: 26 Octubre 2015, 12:50 pm
En C no existe new por ejemplo en "actual=new medicamento;". el new ese existe en C++ pero no en C. En C se usa malloc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines