Ya que sois muchos con la curiosidad, os cuento que soy un colaborador antiguo, y hablando con el-brujo decidí crearme un usuario nuevo. Me ha puesto de colaborador porque voy a seguir aportando con este nuevo usuario. El cambio de nick es por temas de seguridad hacia mi persona, no puedo contaros más.
Bueno, es una explicación, un tanto peregrina, pero se agradece. Si el-brujo ha estado de acuerdo, pues bién.
Hola, como bien dice MCKS Argentina, el lugar correcto de preguntar por incidencias respecto al Foro es aquí, pues bién a más de uno nos ha llamado la atención el usuario ehn@, ingresó el 17 de Abril de este año, lleva solo 6 post, nada relevantes, pero aparece como Colaborador, esto no es nada habitual ni normal, y algún usuario con mas años y más aportes se ha sentido molesto al no entender a que se debe esta deferencia, por lo que solicito si alguien del Staff es tan amable de aclararnos esta situación.
Hola, si dos fuentes distintas hacen lo mismo en tu placa podria pensar que el problema esta en la placa base, pero si esas dos fuentes las pruebas en otro equipo y hacen lo mismo esta claro que ambas fuentes estan cascadas, probablemente por condensadores defectuosos.
No es muy frecuente pero puede pasar, y que las dos hagan lo mismo, aun es menos habitual.