elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de localizacion en: 7 Junio 2024, 02:01 am
Hola, es el libre, ¿verdad?, pues necesito contactar con algun compañero en Corrales o a lo sumo en Torrelevega por asuntos propios.......nada que ver con la tematica del Foro pero es el libre y me permito solicitar sia alguno eta por alli, lo puedo necesitar,.

Saludos,
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de localizacion en: 7 Junio 2024, 01:07 am
Torrelavega tambien me serviria, gracias.

saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Solicitud de localizacion en: 7 Junio 2024, 01:05 am
Hola, ¿algun compañero del Foro se encuentra en Corrales de Buelna, Cantabria? si fuera asi ruego contacte por privado, gracias,

Saludos.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 24 Mayo 2024, 21:45 pm
Ya lo dicen, fumar es malo y si no es tabaco.....peor, jejeje

(Me recuerda a @Hason)

Saluydos.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 7 Mayo 2024, 23:18 pm
Ya pusiste 3 post con el mismo tema.....primero deberias explicar en que paies estas y tu ubicacion, un pueblo con poca cobertura debe estar en zona rural......dices que tiebes tres moviles con compañias distintas......pero hablas de una antena a larga distancia para el wifi....¿pirateas a lo lejos?, no tienes internet propio??

la policia no juega a hakear a nadie, ni a espiar a nadie, si no es con orden judicial, y eso implicaria que eres un posible delincuente.

Si se caen todos los moviles de distintas compañias en tu entorno posiblemente es fallo del repetidor del poblado.

Y sie estas en un sitio tan despoblado que haces, cuidas vacas??, ¿Para que tres lines de movil?.

Si no quieres problemas contata una linea satelital y punto.

Saludps.
26  Informática / Hardware / Re: [Resuelto] ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 21:01 pm
Yo creo que la tarjeta que ha puesto es PCIe x8, y la que has puesto tu con un circulo rojo es x16

No, los conectores pequeños nunca son x16. solo lo son los grandes.

Saludos.
27  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 19:03 pm
Creo que la confusion sigue, esa tarjeta que publica lleva un conector PCIe x 1 o x4, las normales, mas largas son PCIe x16.

En algunas placas base hay unos conectores especiales para ese tipo de placas.

Saludos.

28  Informática / Hardware / Re: Características específicas de esta tarjeta gráfica? en: 19 Abril 2024, 17:35 pm
Info aqui:

https://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=Radeon+RX+550&id=3761

Saludos.
29  Media / Multimedia / Re: Voltear video en: 27 Marzo 2024, 23:02 pm
Editar en la aplicación de tu móvil: Muchas aplicaciones de edición de video para móviles tienen la opción de voltear o girar el video. Abre la aplicación que usaste para grabar el video y busca la función de edición. Por lo general, encontrarás una opción para rotar o voltear el video horizontal o verticalmente.

Saludos.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 21:16 pm
https://www.malavida.com/es/soft/hdd-low-level-format-tool/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines