elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busco Windows 7 LTSC en: 12 Mayo 2022, 23:06 pm
Yo nunca he visto un Windows 7 LTSC...

El 10 y el 11 sí, pero el 7 yo tampoco lo he visto.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar titular de un numero en: 11 Mayo 2022, 12:06 pm
solo que pasar por todo el proceso de investigacion no creo que sea lindo para nadie,

Si no has hecho nada ilegal, ¿Para que te van a investigar?

Tu planteamiento no parece nada limpio, no has contado la verdad, si de verdad te amenazan pues vas a la policia y aporta pruebas y denuncia.
13  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 10 Mayo 2022, 18:57 pm
Veamos si esta foto se ve mejor:

Es de los años 80/83, de aquella época
14  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 10 Mayo 2022, 12:54 pm
15  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 10 Mayo 2022, 12:53 pm
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 9 Mayo 2022, 20:38 pm
por lo cual nos veíamos ante una amenaza directa en nuestras fronteras".

Esta paranoico, desquiziado, con aires de grandeza de otros siglos, lo mas lamentable es que su paranoia esta costan cientos de vidas inocentes de civiles que son masacrados inpunemente.

Algun dia esperemos que el alto tribunal de derechos humanos lo juzgue por crimenes de guerra.

17  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 9 Mayo 2022, 20:27 pm
y quería que fuese de otro fabricante

¿¿¿¿Porque???   :huh: :huh: :huh:

Si WD es lo mejorcito que hay.......
18  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 9 Mayo 2022, 19:56 pm
Si es un disco de almacenamiento pues WD Blue de 1TB es una buena elección.

Coincido con el-brujo en la recomendación, aunque yo particularmente opino que los "black" dan mejor rendimiento, pero algo mas carillos.

Mi torre soporta 6 HDD, 5 son WD 1 tera Black, el otro es un blue 500 para SO.

PD. veo que Alex expone discos antiguos....jeje yo tengo uno guardado como reliquia del pasado, pondre la foro aqui mismo, es un seagate de.....1275 MG, por supuesto IDE  ;D
19  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 8 Mayo 2022, 20:14 pm
Los discos duros Maxtor, son tan fiables como los Seagate.

En parte estoy de acuerdo con esa afirmación, pero evidentemente lo mejorcito es Wester Digital, a poder ser el "black", pero en su defecto el "blue" rinde de mil maravillas.

He tenido instalados muchos Maxtor sin ningún problema, los seagate ya no tanto, pero cualquier HDD con los años; como te comentan; pierden efectividad, recuerda que son mecanicos, hay roces y desgaste por el tiempo.

Mi opinión como dije antes es que a ser posible uses WD, Azul o negro, el verde menos y el rojo solo para servidores.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lavadoras Bosch con tecnología i-Dos, alguien las ha usado? en: 8 Mayo 2022, 15:27 pm
Balay tambien usa esa tecnologia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines