Pero te denunciaran a ti por obtener pruebas de forma ilicita.
El problema es tuyo por haber aceptado en su momento pagar la fianza con un piso en malas condiciones, deberias haber hecho fotos en su momento y obligar al casero a entregarte un piso en condiciones, si no lo hiciste y pagaste la fianza a pesar de como estaba, ahora no puedes reclamar.
Saludos.

