Mi opinion, llamenme anticuado, pero Firefox es mas sencillo de usar y da menos problemas que Crome.
Y me pueden seguir llamando anticuado, pero tengo tres maquinas, una con Win 11....orrible, con Crome, otra con Win 10, con crome y Firefox, pasable y otra con Win 7 y Firefox.....todo lo importante lo hago con esta.....cuestion de gustos.
Hola, ese programa no lo necesito para nada pero he probado a descargar el linck que ha puesto @Songoku y con Firefox se ha descargado el comprimido en dos segundos sin ningun problema.
Donde lo miro eso? Con cable ethernet si que me los coje bien los MB que tengo contratado de internet que son 300MB
El wifi sule ser un 10% de lo real por cable. (300 -> 30)
Y puede ser peor:
Según el estudio realizado por ADSLZone, el WiFi te hace perder el 65% de tu conexión de media. La media de las conexiones de 100 Mbps se queda en unos 36 Mbps reales,
Creo que se aburre mucho y nos hace perder el tiempo a los demas, deberia buscarse algo con que entrtenerse......no hace falta que use pilas, a mano tambien funciona.jejeje.
Songoku, igual me exprese mal, "pequeña" seria la tipica de 25x20, que cuando mueves el raton ya estas fuera....y yo estoy acostumbrado desde siempre a usar la de 90x40, que es super comoda por la movilidad que permite, la tuya es un tamaño intermedio y sera muy buena pero por el tamaño que tiene, ese precio me parece muy alto, pero todo son gustos, si te funciona como esperabas, pues a disfrutarla, jeje. Saludos.