elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 57
1  Media / Multimedia / Re: Voltear video en: 27 Marzo 2024, 23:02 pm
Editar en la aplicación de tu móvil: Muchas aplicaciones de edición de video para móviles tienen la opción de voltear o girar el video. Abre la aplicación que usaste para grabar el video y busca la función de edición. Por lo general, encontrarás una opción para rotar o voltear el video horizontal o verticalmente.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 21:16 pm
https://www.malavida.com/es/soft/hdd-low-level-format-tool/
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 21:10 pm
El formateo a bajo nivel es un programa free que puedes descargar.


Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 20:57 pm
Por mas que "borres" el HDD sigue teniendo la info, lo que deberias hacer para la mayor seguridad es cambiar el Disco duro por uno nuevo o en su defecto hacer un formateo a bajo nivel, para que desapareciera todo rastro de lo que anteriormente pudo contener. Un formateo normal no sirve, se puede recuperar todo lo que habia antes del formateo.


Saludos.
5  Informática / Hardware / Re: Mi grabadora de dvds no lee cds, y GPT dice que no es normal. en: 27 Marzo 2024, 11:20 am
Creo que mas bien debes tener en cuenta la 1.

El laser debe ajustarse automaticamente para reconocer si es DVD o si es CD, ya que el ancho del haz no es el mismo,

Parece problema de hardware ( fabricacion en 2006), toca una nueva.

Saludos.
6  Programación / Scripting / Re: Bueno banda quiero hacer un script en batch que modifique esto en: 19 Febrero 2024, 22:01 pm
Hola @daniel, sí, ya se lo que quiere decir, pero no son formas de dirigirse a los compañeros del Foro, eso es lenguaje de calle.



Saludos.
7  Programación / Scripting / Re: Bueno banda quiero hacer un script en batch que modifique esto en: 19 Febrero 2024, 15:10 pm
¿banda?, ¿que banda?




Saludos.
8  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué no puedo ver canales en HD con mi USB TDT? en: 25 Enero 2024, 16:32 pm
Ese adaptador que tienes lleva una antenita para conectarle, pero eso evidentemente no es suficiente, deberias conectarle antena exterior para tener mas señal, como te indicaba @Songoku



Saludos.
9  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué no puedo ver canales en HD con mi USB TDT? en: 25 Enero 2024, 15:08 pm
Compatibilidad del adaptador:

    Asegúrate de que tu adaptador USB sea compatible con la transmisión de señales de alta definición. No todos los adaptadores son capaces de sintonizar canales en HD.




Saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambio Climático en: 14 Enero 2024, 23:04 pm
A lo largo de los siglos ha habido muchos cambios climaticos en este Planeta, las glaciaciones, los deshielos, etc y no eran causa de seres humanos sino del propio planeta, en la actualidad nadie habla de la informacion que proporciono la NASA en su momento sobre la variacion de la inclinacion del eje de la tierra, nadie habla de ese fenomeno pero es transcendental para el cambio climatico al variar las estaciones y por ello el frio y el calor en el planeta, cuanto mas se enderece el eje menos durada tendran las estaciones y eso influye en el clima de cada region del planeta.

El tan traudo y llevado por los politicos "cambio climatico" solo es una forma de lucrarse ellos mismos y mantener a la poblacion engañada. No somos los unicos responsables del cambio, lo es el planeta en si, ya ha sucedido antes.

Citar
Sí, el cambio en la inclinación del eje de la Tierra puede tener un impacto en el clima, aunque este cambio no ocurre a corto plazo. La inclinación axial de la Tierra, también conocida como oblicuidad, varía en ciclos a largo plazo, generalmente en períodos de miles de años. Actualmente, la inclinación axial es de aproximadamente 23.5 grados.

Cuando la inclinación axial cambia, afecta la distribución de la radiación solar en la Tierra durante las estaciones. Un mayor ángulo de inclinación puede llevar a estaciones más extremas, con veranos más cálidos e inviernos más fríos, mientras que una menor inclinación puede resultar en estaciones menos pronunciadas.

Este fenómeno se conoce como variabilidad orbital y ha sido uno de los factores que ha contribuido a los ciclos climáticos naturales a lo largo de la historia de la Tierra.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines