elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 58
31  Informática / Hardware / Re: duda con marca de UPS en: 6 Noviembre 2023, 20:55 pm
Busca SALICRU, son muy buenos aparatos.


Saludos.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 3 Noviembre 2023, 21:15 pm
tan sumamente simple como entrar en Google imagenes y a la primera encuentras las temperaturas, este tipo de preguntas elementales no deberian estar permitidas en el Foro, ya en las Reglas recomienda buscar altes de preguntar.




Saludos.

33  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Deep web Investigación en: 26 Octubre 2023, 23:54 pm
Primero antes de nada mi nombre es Marcos, no soy ni periodista ni nada que se le parezca pero estoy interesado en hacer un mini reportaje sobre la DeepWeb y si es posible ir profundo, no me creo capaz de llegar sin ayuda a esas profundidades pero busco a alguien que solo me syude a llegar a encontrar, dinero falso, drogas y armas de fuego pues de eso va mi articulo. Sería Anónimo totalmente, sin nombres, ni rastros. Solo es para un experimento social. Alguien se ve capaz de hacerlo por la zona de Coruña?
hola, en primer lugar creo que sera dificil que alguien te introduzca en lugares "oscuros", una vez entras debes apañartelas tu solo, buscar y tantear lugares asta que consigas lo que buscas, esto no es facil pero puedes logralo, solo es perseverancia y suerte, pero por seguridasd no te descargues nada, si lo haces podran seguir la pista. moverse por esa zona necesita experiencia.

Saludos
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargas en: 21 Octubre 2023, 00:32 am
Aqui nadie es adivino, debes aportar mas datos...... :rolleyes:



Saludos.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 20 Octubre 2023, 02:30 am
Citar
reconocer que Israel es un estado terrorista no implica apoyar a Hamas

Vale, vamos a dejar la polemica en este punto para no liar el post.....pero que quede clarao que Israel no es ningun estado terrorista, es un estado internacionalmente reconocido como tal....no puedes decir lo mismo de los terroristas de hamas, o de Hezbola, que si estan reconocidos como grupos terroristas.

Mejor lo dejamos en este pumto.

Saludps.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 20 Octubre 2023, 01:54 am
Citar
capacidad intelectual infima.

Vale gracias, jeje. es peor reconocer que la gente que pareces apoyar hace ese tipo de ataques.

Solo digo que suele decirse que "tan culpable es el que comete un delito, como  quien le apoya"



Saludos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 20 Octubre 2023, 01:30 am
Citar
Los ataques a civiles son repudiables y condenables cuando los hace Hamas

vaya, parece que reconoces que Hamas hace ese tipo de ataques, y eso te parece bien, pues no te quejes, quien a hiero ataca, a hierro mure. mientras haya terroristas dispuestos a matar, habra que "dejarlos fuera de circulacion".......

( te recuerdo que Israel es un Estado reconocido y Hamas es un grupo terrorista reconocido tambien internacionalmente.)

Saludos.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 20 Octubre 2023, 00:25 am
@b00t, aqui el unico terrorista es hamas, radicales aseseinos que degollan recien nacidos en las granjas israelies, quien es capaz de hacer eso no tiene cabida en este mundo ni los que lo apoyan.

Ellos han empezado este ataque, "Quien a hierrro ataca, a hierro muere", es un refran pero es de actualidad.

Citar
sin miedo te digo que soy propalestina y proruso...

Que pena chaval.......

Tus "amigos", hay un video filmado por ellos mismos y subido a redes, que despues de matar a los agricultores sevan y desde la pikup filman como ametrallan a los perros de la ganja......busca ese video te encantara.


Saludos.
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 18 Octubre 2023, 00:06 am
Ya se puso en su momento y se quitó, "segundas partes nunca son buenas", es mi opinion.




Saludos.
40  Media / Multimedia / Re: auriculares en: 16 Octubre 2023, 17:25 pm
Citar
Si no te respondieron es porque no saben o no tienen tiempo o no quieren, no insistas.

En efecto, recuerda que nadie tiene obligacion de responderte. Si no obtienes respuesta aquí recuerda que Google esta a tu disposicion.....


Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines