elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Foros Generales / Noticias / Re: Google Translate añade el latín a su lista de idiomas oficiales en: 30 Septiembre 2010, 23:09 pm
Que bien me viene 8D. Este año empiezo con Latín, y solo me he enterado de Rosa-Rosae xD

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 26 Septiembre 2010, 00:13 am
Pse... No hay un partido de los inmigrantes, en esta vida hay de todo, dios tiene sentido del humor  :)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 15:52 pm
@graphenemind

Matan africanos en una plaza haciendoles sufrir, cegandolos antes de salir al ruedo, y provocandoles una diarrea ... y todo por ARTE olé sus huevos!

Tu un ternero te lo comes, lo llevas al matadero y punto pero no es lo mismo a poner banderillas a un toro por ocio, desangrarlo y matarlo, yo soy de esas personas que cuando un toro le da una cornada a un torero piensa ¡Olé, Jodete!

Las corridas de toros demuestran una tradición que cada día representa a menos españoles, entre los que me incluyo

Por cierto ¿tú sabes la historia del cerdo?, sí, ese con el que luego se hace ese Jamón Ibérico, que yo sepa ese animal hasta que lo matan no sufre NADA, le tienen todo el día en el campo, comiendo bellotas, tumbado, respantigado, etc.



Mueren africanos de enfermedades y de hambre, te piensas que no sufren?
Por no citar los que son asesinados.




Yo tambien pienso eso Ole jodete.




Creo que tu si que no sabes la historia del cerdo.
Para empezar esos que dices tu son los de bellota que cuestan 1000€ el kilo.

Esos del tipico jamon de 49€ en el carrefur que son los que tu habras probado seguramente son los que se pasan la vida en 2 metros cuadrados comiendo pienso y durmiendo toda su vida.

Y  no se porque dices que no sufre nada hasta que lo matan, la vida del toro si que es entre pastos y
en este caso si le tienen todo el día en el campo, comiendo, tumbado, respantigado, etc, hasta que lo matan.

Por cierto ¿tú sabes la historia de la gallina(y el 99% de carne que consumes)?
Es la misma que la del cerdo del carrefur pero con 1 metro cuadrado y poniendo huevos.
Tambien hace viajes de miles de kilometros en un camion apretada junto a otras 4000 gallinas total para ser matada.



Espero que te lo leas todo xD


Salu2

Creo que tienes un trauma con el Carrefour, para empezar tengo la suerte de tener familia que me da huevos de gallina de verdad, de gallinas de pueblo/campo sin edulcorantes no como tú por lo que veo, por cierto el Navidul vale 49 euros?

Pasando de tu trauma con el boton editar y el carrefour, África, yo no tengo nada que hacer o decir sobre eso, África es un continente muy rico, pero que el poder reside en los mandatarios, hasta que no haya presidentes justos y que no sean corruptos la situación seguirá igual
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 15:21 pm
¿Comes carne y no te gusta hacer daño a animales? jajaja paradoja humana  :D

Bueno te puedes echar curro en GreenPeace XD
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si respondes a la pregunta correcta, piensas como un psicópata. en: 14 Septiembre 2010, 15:14 pm
Ya la envié, haber si es la solución ^^
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 14:46 pm
@graphenemind

Matan africanos en una plaza haciendoles sufrir, cegandolos antes de salir al ruedo, y provocandoles una diarrea ... y todo por ARTE olé sus huevos!

Tu un ternero te lo comes, lo llevas al matadero y punto pero no es lo mismo a poner banderillas a un toro por ocio, desangrarlo y matarlo, yo soy de esas personas que cuando un toro le da una cornada a un torero piensa ¡Olé, Jodete!

Las corridas de toros demuestran una tradición que cada día representa a menos españoles, entre los que me incluyo

Por cierto ¿tú sabes la historia del cerdo?, sí, ese con el que luego se hace ese Jamón Ibérico, que yo sepa ese animal hasta que lo matan no sufre NADA, le tienen todo el día en el campo, comiendo bellotas, tumbado, respantigado, etc.

@Castiblanco

¿Tú matas moscas, avispas, etc.?

Saludos!
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 14 Septiembre 2010, 03:24 am
Existe una diferencia entre el ocio y la supervivencia, los toros fueron lo que franco llamó fiesta nacional, y no considero ni fiesta ni arte matar a un animal por lucro y por divertir a 4 ricachones en sus gradas, lo que tampoco veo bien es que cataluña quite los toros y nos sus fiestas autonómicas taurinas, es una estupidez u.u


   Feliz noche,

   No es de extrañar que el Tirano fundamentalista católico paticorto.,
  llame a la tortura "fiesta nacional".

      El ser humano ha de matar por necesidad,
   pero ha de hacerlo de la manera más humana y sin hacer de ello
     un       espectáculo dantesco.
   Esta salvajada es una reminiscencia cafre de la España profunda
   propio de los circos romanos., se irán desapareciendo en la medida que buena  
      parte del pueblo español se vayan culturizando y eso no ocurrirá
     con la derecha rancia católica en el poder.

                          Respecto a Cataluña:

         Discrepo. Ha sido una decisión democrática, respetable y tomada
       dentro de las competencias del gobierno Catalán.,
        soy partidario de prohibir cualquier espectáculo
        donde la fiesta gire alrededor de un animal que sufre.

             Todos hemos aplaudido esta prohibición
          por ser el primer y más importante paso, no por ser el paso final.,
       es con todos los animales que sufren la gilipollez humana.,
deseo que se prohíban otros maltratos a animales en espectáculos,
          y además hacerla extensible a todo el estado.

     P.D. llegará el día en que los "Correbous" también caiga.

              atte.


 :) +1
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 13 Septiembre 2010, 23:27 pm
Existe una diferencia entre el ocio y la supervivencia, los toros fueron lo que franco llamó fiesta nacional, y no considero ni fiesta ni arte matar a un animal por lucro y por divertir a 4 ricachones en sus gradas, lo que tampoco veo bien es que cataluña quite los toros y nos sus fiestas autonómicas taurinas, es una estupidez u.u
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 8 Septiembre 2010, 21:27 pm
Ejercicio cardiovascular, ejercicio localizado, beber agua y una dieta sana, no hay más
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 8 Septiembre 2010, 13:29 pm
Si crees es Dios, sería la gallina, porque la Biblia dice que creo a los animales, entonces creo a las gallinas  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines