elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo de dos botones de una calculadora en: 5 Noviembre 2006, 11:13 am
Código:
Private Sub Calcular_Click()
Dim Operador As String
If PrimerOperando.Text = 0 or SegundoOperando.Text= 0 Then
MsgBox ("Falta algún operando")
Exit Sub
End If
If Sumar.Value = True Then MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) +
Val (SegundoOperando.Text)
If Restar.Value = True Then MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) -
Val (SegundoOperando.Text)
If Multiplicar.Value = True Then
MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) *
Val (SegundoOperando.Text)
If Dividir.Value = True Then
If Val(SegundoOperando.Text) = 0 Then
MsgBox ("No se puede dividir entre 0")
else
MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) /
Val (SegundoOperando.Text)
End If
If Añadir.Text = "Añadir a la lista" Then
If Operacion.Value = True Then
If Sumar.Value = True Then Operador = "+"
If Restar.Value = True Then Operador = "-"
If Multiplicar.Value = True Then Operador = "*"
If Dividir.Value = True Then Operador = "/"
ListaOperaciones.AddItem PrimerOperando.Text & Operador & SegundoOperando.Text & "=" & MostrarResultado.Caption
Else
ListaOperaciones.AddItem
MostrarResultado.Caption
End If
End If
End Sub

Mira a ver si te funciona asi el codigo, esqe para ser una calculadora tiene un puñao de comandos, de objetos y cajas de texto qe no hacen falta. Si no te funciona el codigo postea los nombres de los onjetos diciendo lo qe son y ya te paso un codigo qe funcione, por ejemplo.........PrimerOperador - text
Porqe esqe tienes mucho mareo de objetos.
Saludos
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: REGEDIT CON VB 2005 en: 5 Noviembre 2006, 10:59 am
No, no hace falta por ejemplo este codigo abriria una pagina web, (Es el primer ejemplo anterior):

Código:
Private Sub Command1_Click()
CreateObject("WScript.Shell").Run "http://informatica.suforo.net"
End Sub

SaludoSS
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox y progressbar en: 5 Noviembre 2006, 10:54 am
   Si te compras el Visual Basic (Cualqier version), seguramente podras usarlo

PD:Preguntas generales, respuestas generales
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: REGEDIT CON VB 2005 en: 4 Noviembre 2006, 18:50 pm
   Supongo qe lo qe qieres es informacion sobre como escribir en el registro desde vb no?
   Pues eso...
Citar
===============================================================================

=============================El Objeto WScript.Shell=============================

===============================================================================

Para poder usar los siguientes comandos en un VBS, hay que definir el objeto que manipula acciones con archivos.

Con este podemos realizar acciones distintas que con el objeto anterior, como ejecutar archivos, abrir el explorador,
escribir en el registro, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejecutar y/o abrir archivos o paginas web
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Run

Sirve para ejecutar archivos y abrir paginas web.

Ejemplo:

On Error Resume Next
Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.Run "C:\muere_perro.txt"

Esto ejecutara el archivo "muere_perro.txt" si este existe en la ruta actual, Si escibes un URL este seria abierto
por el navegador de internet, pero es necesario que pongas las "www", como www.geocities.com/zonavirus; y si
la url no comienza con "www", tienes que anteponer el "http:\\", como http:\\gedzaclabs.host.sk

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crea y/o modificar una entrada de registro de Windows
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RegWrite

Con este comando podemos escribir en el registro de Windows

Ejemplo:

Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
\InfoTip","Tutorial de VBS por Kuasanagui"

Modifica el mensaje que muestra el windows al pasar el mouse en el icono "MI PC" y le pone otro valor, en este
caso le cambia el mensaje que desplegaba, compruebalo ejecutando el vbs de ejemplo y despues pasando el mouse
sobre el icono "MI PC" y veras.

Si quieres que tu VBS sea residente lo que puedes hacer es crear una linea en el registro que servira para que el
VBS se ejecute a cada inicio de Windows, haciendose residente.

Ejemplo:

Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Kuasanagui",
"C:\ejemplo_residente.vbs"

Esto hara que el archivo "ejemplo_residente.vbs" se ejecute cada vez que se inicie Windows, siempre y cuando el
VBS exista en C:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Borrar una entrada de registro de Windows
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RegDelete

Borra entradas de registro

Ejemplo:

On Error Resume Next
Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.RegDelete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
NAV Agent"

Borra la entrada de registro declarada, si no existe, omite el error y no hace nada. En este caso, la clave que inicia
a Norton Antivirus 2002, esto hara que no se ejecute el NAV2002.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lee una entrada de registro de Windows
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RegRead

Sirve para verificar los valores de una entrada de registro. Por ejemplo, el VBS puede saber leyendo una entrada
de registro si se encuentra infectado la PC, y si no, proceder con la infecccion.

La entrada de registro a leer debe de estrar dentro de parentesis y comillas... bueno a mi solo me funciona asi. =P

Ejemplo:

On Error Resume Next
Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
X = zonavirus.regRead ("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GEDZAC")
If X = "1" Then
MsgBox "Esta Pc esta infectada con el Worm.P2P.TorresGemelas"
Else
MsgBox "Esta Pc esta NO infectada con el Worm.P2P.TorresGemelas"
End If
Saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con commondialog.showopen en: 4 Noviembre 2006, 18:24 pm
   Eso donde si qe lo puedes hacer es un filelistbox, pero qeda bastante mas cutre y aparte necesitas un drivelist y un dirlist...

Saludos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDSN Library in Spanish?? en: 4 Noviembre 2006, 16:15 pm
   No es necesario descargarsela, aqi la tienes en español http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/wt8k42e9(VS.80).aspx , pero de todas formas bajarsela no estaria mal... voy a ello...

Saludos ;)
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el codigo de mi file manager !!!!! en: 31 Octubre 2006, 16:36 pm
   Aver, le he qitado lo del on error resume next, y lo unico eq he conseguido es qe al hacer click en una unidad de disco, me salga la lista vacia con unicamente el ".." para volver, pero sin NINGUN error. Despues de volver a releerme el codigo otras 100 veces le qitado el "\" para enviar las unidades, es decir he puesto
ws.SendData "\list" & Drive1.List(i)
en vez de:
ws.SendData "\list" & Drive1.List(i) & "\"
y al parecer se habia solucionao el problema, entro en c:/ y... perfecto!!!, pero luego entro en d:/ y me vuelve a salir la lista de archivos de antes (la del directorio de ejecucion del server.
   Algo raro de la ostia...

  Por cierto en el server tengo un drivelist, un dirlist, y un filelist, y en el cliente unicamente uso el listbox. Tambien he puesto algunos textbox para ver las variables, y por ejemplo la variable ruta siempre es "", cosa qe no me explico... Bueno pues gracias por la respuesta seguire releyendo el codigo....
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con poner un nombre a una cosa ^^ en: 31 Octubre 2006, 15:57 pm
Estas crenado el control muy chico... Agrandalo y vas a ver el nombre  :-\

Sino entendiste, hace 2 clicks en el ChckBox de la barra de herramientas y te vas a dar cuenta...
   Me parece qe si qe es eso, tienes toda la razon, lipman haz los controles mas grandes...
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con poner un nombre a una cosa ^^ en: 30 Octubre 2006, 21:28 pm
¿?¿?¿?¿?¿?

...mmmm.....

   Nose, a mi nunca me habian salio asi los objetos, es decir todos los objetos cuando los colocas tienes como caption el nombre de este. Supongo qe los pondras haciendo click en la barra de herramientas de la derecha y y colocando y arrastrando en el form, no?, pero no se porqe pasa eso, busca algo como restablecer loqesea por las barras de herramientas, o si  tienes el CD de visual basic a manos, yo lo desinstalaria y lo volveria a instalar.
   Si te cuesta mucho reinstalarlo, espera mas respuestas qe yo de las barras de herramientas no tengo mucha idea...

Saludos
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con poner un nombre a una cosa ^^ en: 30 Octubre 2006, 20:34 pm
   Tienes qe marcar el control (click) y a la derecha en la barra de propiedades ponerle el nombre donde pone caption, y mirate bien las pripiedades de todos los controles si acabas de empezar en vb...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines