elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duplicar un item en un listview en: 23 Diciembre 2006, 16:13 pm
   Gracias a todos por las respuestas ya lo he solucionado, habian algunos errores pekeñitos por ahi... xD

Saludos ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duplicar un item en un listview en: 23 Diciembre 2006, 14:32 pm
aligual lo que hace es machacar todo el rato el mismo objeto y por eso no se lo agrega
Efectivamente, eso es lo qe hace, no me he explicao muy bien

Pueva a simplemente a agregar un objeto y luego lo ordena por el tiempo (el de menor tiempo arriba) y ya esta  ;) Mira a ver y nos cuentas

1S4ludo
lo tengo en sorted = true y sortkey = 2, es decir, siempre me los ordena por tiempo 2 mayor, pero al machacarlo encima, el nombre se duplica, y el tiempo 1 y tiempo2 se suman a los anteriores (suma de frase, [frase+frase] no suma numerica)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ratón SOLO en el formulario en: 23 Diciembre 2006, 14:01 pm
   Ei tio, gracias por la respuestas, pero no me va, ni compilado ni sin compilar, sin hacer el exe, me lo oculta tambien de la ventana activa del vb, por tanto si qe es logico lo qe dices de crear el exe y ejecutarlo, pero aun asi va a ratos, sale unos 5 o 6 segundos despues de estar moviendo el raton (no tengo ni timers ni nada) y al aparecer, igual, cuando te salen msgboxes, no los puedes aceptar porke no tienes cursor... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
   Lo qe he hecho es crear un cursor totalmente transparente y ponerselo al form, lo he hecho con el articons pro (bastante wapo el programa) pero al introducris la imagen... imagen no válida, la he creado tambien en ico, en gif, en otras resoluciones... no me funciona nada
14  Programación / Programación Visual Basic / Duplicar un item en un listview en: 23 Diciembre 2006, 13:46 pm
  Vereis, eske stoi haciendo un juegecillo, y le estoi poniendo una tabla de maximas puntuaciones, la tabla (listview) tiene 43columnas, por orden son  nombre, tiempo1, tiempo 2, y se guia por la 1º, nombre. El codigo es este:
Código:
MsgBox "Has conseguido un nuevo récord.", vbInformation, "Enhorabuena!!!"
Dim X As ListItem
Set X = Form2.ListView1.ListItems.Add(, , "Pedro")
' Estas dos lineas solo son para añadir datos a la variable tempo, no tienen nada qe ver
If min >= 1 Then Tempo = min & " min, "
If sec >= 1 Or dec >= 1 Then Tempo = Tempo & sec & "," & dec & " seg."
'
X.SubItems(1) = Tempo
X.SubItems(2) = TimSeg
End If
Bueno, pues cuando consigues una maxima puntuacion te la pone bien, pero a la segunda qe consigues te añade los datos de la columna de tiempo1 y tiempo 2, y el nombre (Pedro) qeda intacto.
Alguien sabe como duplicar el item para qe vaya creando mas items iguales y no sobreescriba los existentes?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ratón SOLO en el formulario en: 21 Diciembre 2006, 17:58 pm
  Gracias por el code, pero no me sirve, :-( precisamente lo necesito para el form_mousemove, el codigo qe tengo actualmente (sin ocultar el raton) es:
Código:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
On Error Resume Next
If Pausa = False Then Shape.Move X - 495 / 2, Y - 495 / 2
End Sub
y luego ya con una variable boolean haciendo de interruptor (pausa) muevo o no muevo el shape, pero el problema de tu codigo es qe una vez muevas el raton dentro del form, este se oculta, pero si lo vuelves a sacar del form siguie oculto, y eso es lo qe qiero evitar, qiero qe al salir de la ventana se vuelva a ver el raton.
Graxias
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: ScrolBar en: 21 Diciembre 2006, 17:11 pm
   No se decirte qe biblioteca es exactamente, pero el visual basic studio (vb) 2005 la usa, la historia ponerte a buscarla manualmente (bastante pesao), porqe si abres tus proyectos de vb6 con el vb 2005, te lo reforatea todo (scrollbars, commandbuttons, frames...)
17  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar ratón SOLO en el formulario en: 21 Diciembre 2006, 17:03 pm
Creo, qe había un tema como este por este foro, pero he buscao y no lo encuentro...
Aver, la historia es qe qiero ocultar el mouse de mi programa, pero solo en el programa. El codigo para ocultarlo en windows entero es
Código:
Private Sub Command1_Click()
    result = ShowCursor(False)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    result = ShowCursor(True)
End Sub
y en un modulo
Código:
Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long
he pensado en restar las coordenadas de la posicion del form respecto a la pantalla, y luego mostrarlo cuando se aleje de esas corrdenadas en las qe esta el form, pero el problema sería qe al cambiar la resolucion, se jode el invento, y estoi seguro qe hay un modo mucho mas facil de hacerlo. Alguien lo sabe?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lista con iconos de archivos en: 17 Diciembre 2006, 13:51 pm
   Para buscar las extensiones, pasate por el registro, en la clave HKEY_CLASSES_ROOT estan todas, y dependiendo de la extension tienes mas o menos datos sobre ell, lo minimo es que te ponga, por ejemplo en la extension *.8bf, en la clave (Predeterminado), el programa con el que se abre, en este caso, PhotoshopPlugIn. Pero en las extensiones mas comunes tienes algunos datos mas, mirate la *.txt, por ejemplo. A partir de ahi seguramente habra algun modo de encontrar los iconos respectivos, mirate algun manual de estos de agregar la extension *.troj como ejecutable y que parezca un txt, hay muchos.
   Comprueba en las propiedades del listview que puedes meter iconos.

Espero qe te sirva de algo, saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear .exe desde una aplicacion en: 3 Diciembre 2006, 14:37 pm
   En el manual de Xenon, de hacer un troyano en vb desde cero explica como hacer el edit server
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: MP3 en un Form? en: 24 Noviembre 2006, 15:42 pm
   Hombre, pues no se si se podra meter el mp3 en el formulario, para reproducirlo creo qe te servira un objeto OLE, pero me parece qe necesitas el archivo .mp3, o lo qe puedes hacer es cambiarle la extension a exe, hacerte un joiner o algo parecido (de esto no tengo ni idea) y al ejecutar la aplicacion guardar el exe(mp3) en una carpeta del disco y renombrarlo a mp3 para reproducirlo...
   Por imaginacion qe no falte, saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines