elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Restar una palabra a una frase enviada por winsock en: 14 Octubre 2006, 12:33 pm
  Hola, vereis, estoi haciendo un troyano, bastante basico, con la api del winsock, en el cual uso unicamente 2 textbox ocultos y el winsock como comunicacion, entonces para qe al recibir datos cada dato vaya a un textbox, por ejemplo, he puesto:

Pra qe vaya al text1 del server:
Código:
Private Sub command1_click
ws.SendData "txt1" & Text1.Text
End Sub

y para qe vaya al dos pues
Código:
Private Sub command2_click
ws.SendData "txt2" & Text1.Text
End Sub

Y al llegar datos al server mirar lo qe pasa:
Código:
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
ws.GetData datos
If Left (datos, 4) = "txt1" Then
Text1.Text = datos
End If
If Left (datos, 4) = "txt2" Then
Text2.Text = datos
End If
End Sub

Per lo qe yo qiero es recortarle la palabra txt1 o txt2 al ser recibido es decir si tu mandas por ejemplo la palabra "Snort", llega "txt1Snort" o "txt2Snort", evidentemente, pues lo qe yo qiero es qe solo llegue "Snort" sin la 'cabecera'

                                                                                                                                Saludosss
62  Programación / Programación Visual Basic / Un formulario siempre VISIBLE en: 12 Octubre 2006, 18:06 pm
   Holas, buscando por el foro un modo de conseguir qe un formulario este siempre visible y activo (independientemente de lo qe pase con las demas aplicaciones externas), como por ejemplo los avisos de qe alguien se ha conectado al messenger o al bifrost,  las chinchetas de los programas para ver la tv en el pc o incluso los chats de troyanos como el netdevil; solo encontre esto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111422.0.html
donde falta informacion sobre la api, y en lo del timer con form1.setfocus, si abres una aplicacion externa a la del formularios qe qieres qe permanezca visible, se oculta, por tanto no funcionan.     
   Sabeis algun modo de mantener un formulario siempre visible?

PD: Daria igual qe la ventana estubiera activa o no...

    Saludos
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de conexión con mi herramienta de administracion remota (sckError) en: 11 Octubre 2006, 14:49 pm
   Ei hotmail_pop3, tio eres el amo, ya lo he conseguido conectar, si se cierra el cliente o el servidro y se vuelve a abrir se vuelve a establecer la conexion, he conseguido enviar datos de caja de texto a caja de texto, aunqe no archivos, me revisare el codigo de mandar archivos.
   El problema estaba en qe lo estaba haciendo de conexion inversa y mientras el cliente escuchaba y el servidor se conectaba, en el codigo estaba todo mareao, ambos se conectaban y escuchaban, lo qe creaba conflictos errores i de todo.
   Lo estoy pasando a conexion inversa, aver si hay suerte y ya me rula bien...

   Gracias  ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de conexión con mi herramienta de administracion remota (sckError) en: 10 Octubre 2006, 23:36 pm
   Woow, no me digas qe te expliqe porqe, pero ahora lo qe le pasa (mas raro aun) es qe se conecta cuando le apetece unicamente, (El firewall siempre desactivado claro) teniendo los dos proyectos abiertos, ejecuto ambos, y no pasa nada, cierro vuelvo ejecutar (sin cambiar absolutamente nada)y alomejor si alomejor no (¿? :huh:), pero la historia no acaba ahi, si no qe cuando si qe se conecta, unicamente me pone en el label2 del form del cliente "conectado" y en el label del server tambien, pero no me sale la ip por ejemplo en el label4 del cliente, y tampoco me deja trasnferir archivos, o mandar mensajes entre ambas aplicaciones. Lo ultimo ya es qe donde ponia lo de sckError o sckconnecting, ahora, cuando se conectaen cada ventana del vb6 (ambos proyectos) me pone FD_WRITE y un numero (Nunca me he podido conectar con la api, por tanto no tengo ni idea). Ej (FD_WRITE 804, FD_WRITE 976, FD_WRITE 1044, FD_WRITE 796, FD_WRITE 736...)

   Bueno pues muchiiiisimas gracias por sus respuestas

PD: Ah por cierto si suando estan conectados cierras el server, en el cliente pone deconectado, pero si al estar conectado se cierra el cliente, en el server sigue ponindo conectado y en el vb FD_WRITE y el nº.

Saludos y gracias otra vez...
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de conexión con mi herramienta de administracion remota (sckError) en: 10 Octubre 2006, 21:03 pm
   Claro, pero asi lo qe haria es intentar conectar, luego dar error, y enseguida volver a intentar conectar, inmediatamente otra vez error... y asi sin parar hasta qe se cierre el cliente, no?
   Asi solo conseguiria reintentar la conexion, acabo de proavr y no se conecta, la conexion sigue dando error. Muchas gracias por la respuesta, pero sigue sin conectarse, reintenta i reintenta pero no lo consigue... Porqe?
66  Programación / Programación Visual Basic / Error de conexión con mi herramienta de administracion remota (sckError) en: 10 Octubre 2006, 20:19 pm
   Wenas, estaba haciendo mi herramienta de administracion remota con conexion inversa en visual basic 6, con la api del winsock, para poder usarla en cualqier pc, pero al ponerle el cliente a conectar, el estado del socket (lo pone en la ventana del vb) es "sckConnecting" y al poco tiempo (1 segundo, si llega), el estado es de "sckError", y evidentemente, no se le conecta con el server :( :( :(
   No se porqe ocurre esto, pero bueno pues por si me podeis ayudar, aqi os dejo los codigos:

El cliente:
Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Set ws = New CSocketMaster
ws.CloseSck
ws.Protocol = sckTCPProtocol
ws.RemotePort = "5121"
ws.RemoteHost = "127.0.0.1"
ws.Connect
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State = 7 Then
Label2.Caption = "Conectado"
Else
Label2.Caption = "Desconectado"
End If
End Sub

Private Sub Ws_ConectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.CloseSck
ws.Accept requestID
Label4.Caption = ws.RemoteHostIP
End Sub


El server:
Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster
Dim filesize As Long, datos2 As String, filedata As String, send As Boolean, path As String

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
ws.CloseSck
ws.Protocol = sckTCPProtocol
ws.LocalPort = "5121"
ws.Listen
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If ws.State = 7 Then
Label1.Caption = "Conectado"
Else
Label1.Caption = "Desconectado"
End If
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
ws.CloseSck
ws.Accept requestID
End Sub

   Saludos, y espero qe me podais ayudar, graxias ;)

PD: Esta claro qe al troyano le falta mucho code, pero no lo he puesto porqe no es necesario, para no liar.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: agregar comando¿? en: 8 Octubre 2006, 22:11 pm
   Si, claro, si no hay un evento qe lo ejecute... por ejemplo en un timer cuando el estado del winsock pase de 7 a 2 (conectado a desconectado), y cuando te qieras conectar tambien esta bien primero poner ws.close (close.sck con la api) y luego ws.connect, para evitar posibles errores
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos en visual basic 6.0 en: 8 Octubre 2006, 22:09 pm
 Abres el archivo 2, almacenas los datos en una variable o en un trextbox o donde sea, cierras el archivo 2, abres el archivo uno y lo pegas todo.

PD: Di de qe tipo de archivos se trata y asi podemos especificar. doc? txt? jpg? exe?

SaludoS ;)
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el Interval de milisegundos a segundos en: 8 Octubre 2006, 14:32 pm
   Hace tiempo me paso algo parecido a lo tuyo, necesitaba mas tiempo puedes poner varios timers con el tiempo a tope 99999 milisegundos y cuando acabe uno enchufar otro y otro y asi asta qe te de tiempo (Una chapuza impresionante), o hacer un bucle For, to next:
Código:
Do
i = i +1
If i = 1000000 then
msgbox "El ciclo ha llegado a 1.000.000"
i=0
Loop
Solo es una idea...
70  Programación / Programación Visual Basic / Copiar y ocultar la copia de un archivo en: 8 Octubre 2006, 14:09 pm
   Wolas, haciendo mi herramienta de administracion remota me he dado cuenta de qe es muy facil desinfectarse, unicamente matando el proceso, y luego borrandola del system32. Aparte de ocultarla del administrador de tarreas tambien he estado buscado sobre como copiarla en modo de archivo oculto y/o ponerle algo para qe no se pueda borrar facilmente

Código:
Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
FileCopy App.path & App.EXEName & ".exe", "C:/Windows/System32/Pinbool.exe"

   Me suena qe para coprlo como oculto era /f o algo asi, como en los *.bat, pro no macuerdo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines