elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de la api del winsock en: 8 Octubre 2006, 12:11 pm
   Gracias por pasar los modulos, pero mi problema no era ese, yo ya los tenia, bueno he solucionado el problema de la "Adress in use", unicamente era ponerle "on error resume next" al conectar, pero si le dabas dos veces a conectar se rallaba...
72  Programación / Programación Visual Basic / Error de la api del winsock en: 7 Octubre 2006, 13:31 pm
(CSocketMaster)

Wenas, estaba leyendo el manual de troyano desde cero,
Citar
para usar la api bastan con poner en google:

CSocketMaster VB

y socket.bas

con esos 2 archivos se imita el uso de winsock, solo hay que declararlo

Código:
Dim WithEvents ws As CSocketMaster

y

Código:
Set ws = New CSocketMaster
he intentao probarlo en mi nueva herramienta de administracion remota (xD), y ha empezao a darme errores, la mayoria los e conseguio solucionar, como por ejempo en lugar de poner ws.Close poner ws.CloseSck, porqe esta si qe esta en el modulo  y si no da error...
   Bueno, una vez hecho esto, al ejecutar mi servidor me ha dao un error
"Error 10048 en tiempo de ejecucion:
Address already in use"    supongo qe sera el puerto, nose pero el server es lo unico qe tengo en ejecucion y por si sirve de algo y me podeis ayudar me lleva a esta linea del codigo del modulo de clase
Código:
Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
Os pongo donde se encuentra...
Código:
End With

'bind the socket
lngResult = api_bind(m_lngSocketHandle, udtSockAddr, LenB(udtSockAddr))

If lngResult = SOCKET_ERROR Then

    lngErrorCode = Err.LastDllError
    Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
   
Else

    m_strLocalIP = strIP
   
    If lngLocalPortInternal <> 0 Then
   
        Debug.Print "OK Bind HOST: " & strLocalHostInternal & " PORT: " & lngLocalPortInternal
        m_lngLocalPort = lngLocalPortInternal
       
    Else
        lngResult = GetLocalPort(m_lngSocketHandle)
       
        If lngResult = SOCKET_ERROR Then
            lngErrorCode = Err.LastDllError
            Err.Raise lngErrorCode, "CSocketMaster.BindInternal", GetErrorDescription(lngErrorCode)
        Else
            Debug.Print "OK Bind HOST: " & strLocalHostInternal & " PORT: " & lngResult
            m_lngLocalPortBind = lngResult
        End If
       
    End If
   
    BindInternal = True
End If
End Function
  Bueno, pues eso si me podeis exar una manita, gracias adelantadas
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un programa que anule internet y luego pueda aplicarlo a otros ordenad en: 2 Octubre 2006, 20:06 pm
   para borrar el icono del internet explorer del escritorio, unicamente tienes qe copiar el programa en el escritorio, y ejecutarlo al inicio:
Código:
Set Registroo = CreateObject("WScript.Shell")
Registroo.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\MIPROGRAMA",
"C:\...\Escritorio"
y luego ponle qe borre el icono del ie de la ruta actual:
Código:
Set Archivoo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Archivoo.DeleteFile ".\Internet Explorer.ink"

De pestañas y lo demas no tengo ni idea pero seguramente la respuesta estara en las api´s, espero aberte ayudado algo...
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Obras de arte con Paint en: 29 Septiembre 2006, 21:05 pm
Eso dicen que lo hicieron en Paint.
Pues yo digo qe no me lo creo...
Es imposible!!
Haria falta estar un año entero por lo menos 1 hora al dia para hacer la imagen esa, como dice kåhjî£, la paleta de colores es demasiao...
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disco Autoejecutable en: 29 Septiembre 2006, 20:48 pm
   Siempre se puede omitir el autorun.inf presionando shift, por tanto, de ese modo es evitable omitirlo, y de todos modos, no creo qe sre pueda ejecutar un vbscript de un cd automaticamente sin usar el autorun.INF...
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar sincronamente un archivo bat en: 28 Septiembre 2006, 20:45 pm
   Seguramente no, lo veo difil vamos alomejor con alguna api de estas raras... no creo, pero si el archivo .bat no interacciona con el usuario siempre puedes ponerle un timer antes de abrir el siguiente .bat
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Accion al mover el raton en: 25 Septiembre 2006, 18:32 pm
  Ei gracias tios soys los amos   :-*

Saludos
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Accion al mover el raton en: 24 Septiembre 2006, 14:30 pm
   Gracias por la respuesta EON, pero no es eso exactamente, eso es para situar el cursor en el command1 cuando se cargue el formulario (no?), pero lo qe yo digo es, por ejemplo, un programa qe se ejecute ocultamente, tipo virus, y qe cuando muevas el raton, en windows o donde sea, sin el formulario de tu prorgama o hagas click en cualqier sitio de la pantalla te salga un msgbox por ejemplo diciendo "Ha movido el raton" o "ha pulsado el boton izkierdo/derecho del raton", no se si me he explicado bien, qe ocurra una accion cuando ocurra el evento "mover raton" (qe es lo qe no se lo qe es)

   Saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Accion al mover el raton en: 24 Septiembre 2006, 12:44 pm
  Wolas, vereis estaba haciendo un programilla, qe tiene una fase qe es tipo salvapantallas, es decir formularios en visible=false y cuando se presione una tecla, se mueva el raton, o se haga click haga una accion, pero ahi me he qedado estancao. Supongo qe si se podra hacer pero me estoy volviendo loco con el mousemove, mouseup, mousedown... y nada.
    Alguien me podria ayudar?

Thanks
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Radio en VB en: 19 Septiembre 2006, 21:57 pm
  Hombre pues en directo... nose, pero si qe puedes usar el winsock para enviar archivos, aceptar solo los wav o los mp3 o lo qe sea y au. En justo directo de mientras se graba con el microfono pasarlo y reproducirlo con el servidor o cliente, lo veo mas dificil pero supongo qe si qe se podra, grabando y en viando fragmenteos de 10 segundos o asi y reproduciendolos en dataarrival del winsock.
   Por cierto manuales sobre como usar el winsock tienes ciento y la madre (Troyanos, TODO) luego busca un poco sobre grabar audio con microfono o envia lsa canciones directamente y lo demas es relativamente facil...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (RELATIVAMENTE) xD

   Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines