elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / Programación Visual Basic / Crear una lista a partir de un texto en: 12 Noviembre 2006, 21:42 pm
   Wenas a todos, pues vereis esqe necesito saber si se pueden meter los datos de un textbox en un listbox o listview, me explico, por ejemplo por ejemplo el text1.text es azul|*|rojo|*|amarillo|*|verde|*|rosa|*|negro|*|..., y qiero qe al pulsar el command1, se cree nu listbox con cada uno como list.text:
azul
rojo
amarillo
verde
...

   Supongo qe esto si qe se podra hacer, pero para complicarlo    aun mas tambien necesito (aparte) hacer lo mismo con dos datos en un list view, por ejemplo, el text1.text es azul|*|carlos\?\rojo|*|eva\?\verdel|*|juan\?\amarillo|*|jose\?\
y al pulsar command1, en el listview tendria qe qedar:

COLOR(Index0)                       NOMBRE(Index1)

azul                                        carlos
rojo                                        eva
verde                                      juan
amarillo                                   jose

   Bueno, espero qe me hallais entendido, si alguien me puede explicar como se podria hacer esto, muchiisimas gracias por adelantado

               Saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 21:28 pm
   Acabo de leer el pos de al lao, el de l gusano por el messenger, ahi tienes un codigo, qe hace exactamente lo mismo, pero en vb, mas simple, unicamente es encontrar las ventanas qe teinen por titulo "Conversacion" (todas las del messenger) y enviar la frase qe qieras mandar y enviarkeys "enter" y cerrar la ventana... Bastante simple.
   leetelo merece la pena

Saludos
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 18:28 pm
   Quieres decir qe qieres programar un troyano, qe no conoces el bifrost i qe no sabes como funciona no? mmm... me parece raro, pero bueno si te interesa te puedo pasar un un archivo cmd (nose si eso es un bat, pero bueno) qe se propaga por el messenger, mandando el mensaje a todos los contactos con los qe estes hablando. Lo malo es qe lo e intentao abrir con el notepad i no sale el tipico .bat qe tendria qe salir, aunqe como ya e dixo de eso no tengo mucha idea

saludoS
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listando unidades, directorios y particiones en un listbox en: 12 Noviembre 2006, 14:33 pm
OK, gracias por las respuestas, ya lo he solucionao

 :-* :-* :-* :P
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor de registro en vb... en: 11 Noviembre 2006, 00:14 am
   No es tan facil y simple... pero bueno ya lo he encontrao, me ha qedao bastante bien, es tipo netdevil, uso un listbox para las claves y un listview ocn dos columnas nombre y valor, es decir me sale la entrada junto a su correspondiente valor:
Código:
Const ERROR_NO_MORE_ITEMS = 259&
Const HKEY_CURRENT_CONFIG = &H80000005
Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
Private Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegEnumKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegEnumKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal dwIndex As Long, ByVal lpName As String, lpcbName As Long, ByVal lpReserved As Long, ByVal lpClass As String, lpcbClass As Long, lpftLastWriteTime As Any) As Long
Private Declare Function RegEnumValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegEnumValueA" (ByVal hKey As Long, ByVal dwIndex As Long, ByVal lpValueName As String, lpcbValueName As Long, ByVal lpReserved As Long, lpType As Long, lpData As Any, lpcbData As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Dim hKey As Long, Cnt As Long, sName As String, sData As String, Ret As Long, RetData As Long
Const BUFFER_SIZE As Long = 255
Ret = BUFFER_SIZE
If RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Hardware", hKey) = 0 Then
    sName = Space(BUFFER_SIZE)
    While RegEnumKeyEx(hKey, Cnt, sName, Ret, ByVal 0&, vbNullString, ByVal 0&, ByVal 0&) <> ERROR_NO_MORE_ITEMS
        List1.AddItem "  " + Left$(sName, Ret)
        Cnt = Cnt + 1
        sName = Space(BUFFER_SIZE)
        Ret = BUFFER_SIZE
    Wend
    RegCloseKey hKey
End If
Cnt = 0
    If RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion", hKey) = 0 Then
        'initialize
        sName = Space(BUFFER_SIZE)
        sData = Space(BUFFER_SIZE)
        Ret = BUFFER_SIZE
        RetData = BUFFER_SIZE
        'enumerate the values
        While RegEnumValue(hKey, Cnt, sName, Ret, 0, ByVal 0&, ByVal sData, RetData) <> ERROR_NO_MORE_ITEMS
            'show data
            If RetData > 0 Then
               Dim X As ListItem
               Set X = ListView1.ListItems.Add(, , Left$(sName, Ret))
               X.SubItems(1) = Left$(sData, RetData - 1)
            End If
            'prepare for next value
            Cnt = Cnt + 1
            sName = Space(BUFFER_SIZE)
            sData = Space(BUFFER_SIZE)
            Ret = BUFFER_SIZE
            RetData = BUFFER_SIZE
        Wend
        'Close the registry key
        RegCloseKey hKey
    End If
End Sub
  Espero qe a alguien le sea util, porqe aunke no lo parezca me a costao dios y ayuda encontrarlo y luego adaptarlo...
   Saludos ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Listando unidades, directorios y particiones en un listbox en: 10 Noviembre 2006, 22:21 pm
   Wenaaas, yo otra vez molestando por aqi (xD), vereis, tengo un file manager qe me funciona bastante bien, pero tiene un problema, los archivos qe salen en la raiz de las particiones se listan con // en vez de /, mejor pongo el codigo...
Código:
Public Function rutad(ruta As String)
If ruta = "" Then 'si enviamos "" vemos las particiones
Dim i As Integer
For i = 0 To Drive1.ListCount - 1
ws.SendData "\list" & Drive1.List(i)  'enviamos "\list" y la ruta de todos los drive
Call Sleep(150)
Next
Else
Dir1.path = ruta
For i = 0 To Dir1.ListCount - 1
'=
ws.SendData "\list" & Form1.Dir1.List(i) & "\"
Call Sleep(150)
Next
File1.path = ruta
For i = 0 To File1.ListCount - 1
titulo = File1.path
ws.SendData "\list" & File1.path & "\" & File1.List(i)
Call Sleep(150)
Next
End If
Exit Function
End Function
   Pues eso, aqi va todo bien pero los archivos qe hay guardados en c:/, d:/, a:/... (sin subcarpetas, en el filelistbox) salen con //.
   Lo mas normal para solucionarlo seria poner:
Código:
ws.SendData "\list" & File1.path & File1.List(i)
en vez de
Código:
ws.SendData "\list" & File1.path & "\" & File1.List(i)
pero si lo pongo asi lo qe pasa es qe en cualqier directorio qe contenga archivos salen sin /, por ejemplo en la carpeta C:/cosa/ tengo el archivo Captura.jpg, pues en la lista sale como C:/cosaCaptura.jpg, y asi no puedo hacerle nada desde el cliente porqe la ruta esta eqivocada... :huh: :huh: :huh:
Alguien me puede exar una manita???

Graxias
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer que un exe se ejecute solo en determinado tiempo? en: 9 Noviembre 2006, 08:46 am
   Si qe se puede, per creo qe es evidente qe para eso hace falta tener el programa corriendo, es decir no se puede hacer qe se autoejecute cada x tiempo, a menos qe este corriendo ya el programa...
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editor de registro en vb... en: 8 Noviembre 2006, 20:36 pm
 xD, no aver he estado buscando sobre el tema (bastante) unicamente tengo algo sobre el vb.NET: DeleteSetting, GetAllSettings, GetSetting y SaveSetting, y las clases Registry y RegistryKey de Common Language Runtime, pero vamos, qe me suponia qe la lista era lo de menos, la teoria la tengo por un file manager qe tengo en mi herramienta de administracion remota (xD)... :rolleyes:
  Supongo qe para listarlas habra qe usar alguna api, pero estoi buscando, y informacion decente, no hay a patadas  como tu dices...
   Bueno voi a seguir buscando, si encuentro algo interesante lo posteare.

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Editor de registro en vb... en: 8 Noviembre 2006, 19:04 pm
   Wenas, vereis eske estoi intentando hacer un editor de registro remoto, la teoria la tengo (ir listando cada clave en el server y mandando la lista solicitada al cliente), pero el problema es qe no se como listar ni los valores de una clave ni las subclaves correspondientes... Alguien me puede hechar una mano?
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo de dos botones de una calculadora en: 5 Noviembre 2006, 12:47 pm
   Vamos a ver, lo primero es qe eso de option box no lo habia oido en la vida, e buskao en google un pokillo i komo no abia kasi nada por no decir nada de info decente, te los he sustituido por optionbuttons (Mas sencillo), y el codigo ya funciona, tenias varios errores, por ejemplo en la suma ponias primervalor + "" + segundo valor, y no se pueden sumar nunmeros con "", aparte de que no tiene sentido, luego en la division se rallaba porqe primero miras si divide por cero, y luego operas y habian puestos 4 bloqes if y 3 end if independientes, por tanto faltaba uno i no hacia nada de todas formas.
Hasta aqi es para operar, luego la otra parte del codigo supongo qe sera para crear un log de las operaciones qe vas haciendo, no?
Esqe el texto "Añadir" no se cual es (If Añadir.Text = "Añadir a la lista" Then), Asi qe el codigo para qe tambien se vayan guardando las operaciones es:
Código:
Dim Operador As String
Private Sub Borrar_Click()
primeroperando.Text = «»
segundooperando.Text = «»
MostrarResultado.Caption = 0
primeroperando.SetFocus
End Sub
Private Sub Calcular_Click()
If primeroperando.Text = "" Or segundooperando.Text = "" Then
MsgBox ("Falta algún operando")
End If
If Operador = " + " Then
MostrarResultado.Caption = Val(primeroperando.Text) + Val(segundooperando.Text)
End If
If Operador = " - " Then
MostrarResultado.Caption = Val(primeroperando.Text) - Val(segundooperando.Text)
End If
If Operador = " x " Then
MostrarResultado.Caption = Val(primeroperando.Text) * Val(segundooperando.Text)
End If
If Operador = " / " Then
 If Val(segundooperando.Text) = 0 Then
 MsgBox ("No se puede dividir entre 0")
 Else
 MostrarResultado.Caption = Val(primeroperando.Text) / Val(segundooperando.Text)
 End If
End If
ListaOperaciones.AddItem primeroperando.Text & Operador & segundooperando.Text & "=" & MostrarResultado.Caption
End Sub
Private Sub optDividir_Click()
Operador = " / "
End Sub
Private Sub optMultiplicar_Click()
Operador = " * "
End Sub
Private Sub optRestar_Click()
Operador = " - "
End Sub
Private Sub optSumar_Click()
Operador = " + "
End Sub

Esto ultimo de optNoseke_click son los option button qe como no  he encontrao los optionbox qe has dicho, pues te los he sustituido.
Asi, cada vex qe haces click en una opcion cambia la variable operador, y cuando va a calcular, mira la variable operador, y depende de su valor hace una cosa o otra.
   Por cierto los espacios qe tienen los operadores delante i detras son para qe se ven bonitos luego en la lista

Saludos, i espero averte ayudao, porqe los option box man costao su tiempo... xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines