elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana de programas en: 17 Septiembre 2006, 22:05 pm
    Vamos a ver, el programaes un project qe has conseguido por ahi del visual basic, no? porqe un programa nuevo no es ya qe sabrias volverle a poner la ventanita tipica de windows, y si ya esta compilado, no tiene nada qe ver con visual basic.
   Bueno te explico, mira, en las propiedades del formulario tienes la propiedad BorderStyle, qe cuando la pones a "0 - None" desaparece la ventana, pero la propiedad caption sigue activa, por tanto la puedes ver en la barra de tareas cuando ejecutas la aplicacion.

Bueno espero haberte ayudao, saludos
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Image y el nombre del grafico en: 15 Septiembre 2006, 00:00 am
   Tienes dos opciones, una es poner dos imagenes una justo encima de otra con cada dibujo y el siguiente codigo:
Código:
private sub form_load
image1.visible=true
image2.visible=false
end sub
private sub image1_click
image1.visible=false
image2.visible=true
end sub
private sub image2_click
image1.visible=false
image2.visible=true
end sub

o la otra opcion es poner tres imagenes, la 1 y la 2 con la propiedad visible a false y la 3 en true:

Código:
private sub form_load
image3.picture=image1.picture
end  sub
private sub image3_click
if image3.picture=image1.picture then
image3.picture=image2.picture
else
image3.picture=image1.picture
end if             'Si la imagen visible es igual qe la 1, se pone la 2 y si no, se pone la 1
end sub


Saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: comienzo en vb en: 14 Septiembre 2006, 23:37 pm
   Un manual realmente bueno para comenzar y bastante claro si no tienes ni idea de programacion de ningun tipo es el de "Aprenda Visual Basic como si estuviese en primero", yo empezaria con ese (Facil de localizar en gooogle) y despues de tener ya las ideas, cualqiera es bueno
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar una entrada del registro en: 12 Septiembre 2006, 10:36 am
   Gracias por las respuestas, ya rula todo perfectamente
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar una entrada del registro en: 12 Septiembre 2006, 02:07 am
   He seguido buscando y no he encontrado respuesta, lo qe he hecho temporalmente ha sido (una chapuza impresionante) leer los datos de: HKCU\software\microsoft\windowsNT\currentversion\winlogon\Legalnoticetext
(asi no tengo qe crear una entrada nueva), qe por defecto es " " (a menos qe tengas un mensaje de inicio al cargar guindous) y meterlos en una variable al iniciar. Luego , al cerrar el programa se reescribe esa misma entrada del registro con la variable mas 1.

PD; Si teneis respuesta a la pregunta anterior, comunicarlo plisss, k esta no me parece la mejor forma de hacer el contador...

SaludoS
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con registros en: 11 Septiembre 2006, 23:47 pm
   Hablas de bases de datos???
Explicate mejor, porqe si no, no creo qe consigas mucho
87  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar una entrada del registro en: 11 Septiembre 2006, 20:11 pm
  Wenas a todos, vereis lo qe qiero es hacer un programilla qe lea una entrada del regisrto cada vez qe se ejecute, para qe la primera vez, la cree, y las siguientes la reescriba con un numero (+1) empezando de cero.
   Por ahora la informacion qe he conseguido, es para crear y o modificar una entrada:

Código:
Set reeg = CreateObject("WScript.Shell")
reeg.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ATI",
"0"
   Pero poner esto no me serviria, ya qe cada vez qe se inicie la aplicacion el valor seria 0, evidentemente.
Y para leer EL VALOR de una entrada:

Código:
On Error Resume Next
Set lee = CreateObject("WScript.Shell")
X = lee.regRead ("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ATI")
label1.caption= X
   Con esto solo consigo qe me salga el valor de la clave indicada, y si la clave no existe me da error, por tanto lo qe tendria qe hacer es crear una variable de la lectura de la clave, luego sumarle 1 y volverla a guardar, pero on se como hacerlo...  :-\

     ¿Alguien me puede dar una ayuidita pliss? ;)


SaludoS
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: El winsock sin visual basic en: 8 Septiembre 2006, 14:21 pm
   Pero aver, no se si me esplico el server es solo un programilla de pruebas medio cojo y sin funciones, por tanto no e usado nada raro, solo lo justo para conectar dos ordenadores y pasar mensajes entre cajas de texto. y el problema es qe al ejecutar el cliente o el server en un pc sin vb  sale un error diciendo qe nose encuentra MSWINSCK.OCX, aceptas y la aplicacion no se carga
 Me explico?

Gracias por la respuesta tan rapida... :)
89  Programación / Programación Visual Basic / El winsock sin visual basic en: 8 Septiembre 2006, 13:59 pm
   Hola acabo de empezar con un troyano en vb6 (conexion y pasar cuatro datos por ahora), he probado el cliente y el ervidor en mi pc con 127 .0.0.1 y todo bien, ntonces le e mandao el server a un amigo (para probarlo mas qe nada), y no lo ha podido abrir (Ha saltado diciendo qe no dispone de la biblioteca noseqe.ocx (donde esta el winsock). No se si sera una pregunta tonta, pero:
   ¿Si no tienes instalado visual basic no puedes usar prorgamas hechos con ciertos objetos como el winsock?

PD: No creo qe sea asi, porqe si no no tendria gracia un troyano en vb. solo para infectar a programadores... Se puede solucionar lo d la bibliotecasi qe haya qe instalar historias raras en el pc de la victima?

     Gracias por adelantado y saludos, Snort   ;)
90  Media / Diseño Gráfico / Re: COLLAGE DE IMAGENES en: 17 Junio 2006, 20:15 pm
   El mas sencillo, sin duda es el paint de Windows, pero  con casi cualquier programa de diseño grafico lo puedes hacer

     Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines