elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Existe para PC en: 16 Junio 2006, 17:54 pm
BlueTooth esta tambien para pc, y si es asi que placa necesitaria para agregarsela, el nombre  y cuanto costaria en la argentina?
   ?¿?¿?¿

   Aqui en españa un dispositivo bluetooth qe vaya por USB cuesta unos 20 €, y alcanza 30 - 40 metros, bastante vien para ahorrate los cables y conectar de todo al pc con solo 2 puertos usb
   Yo, personalmente no le veo mucha utilidad a comprarse un aplca exclusivamente porqe lleve bluetooth incorporado
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 19:55 pm
   Mmmm buena pagina, me sonaba pero no la conocia... realmente buena

http://www.megaupload.com/?d=GOJD9FJ4

Es pero qe os sirva

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 18:13 pm
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas

Si que esta en castellano, si sabeis de algun sitio donde se puedan subir archivos de mas de 3 megas os la subo y os pongo un link (En tripod y galeon no se puede)
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 17:59 pm
   Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas, y si qe esta en el emule porke yo la tengo compartida...
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 15:09 pm
   En eMule esta el libro, pero el CD kreo k no, aunke si estubiera tampoco te seria muy util, puesto qe casi todo lo qe usa esta ya bastante actualizado o mejorado, se usan mejores programas
96  Media / Multimedia / Hacer pelicula con fotos en: 10 Junio 2006, 20:15 pm
   Wenass tengo un programa k kuando guarda los videos lo hace en fotos jpg, en una carpeta y me crea un puñao, y quería saber si sabeis de algun programa para unir todas esas fotos. Suponindo qe cada foto es un frame la velocidad de frames es mas o menos regular (unos 3 por segundo, la calidad es bastante mala, de la cam).
Grasiass
97  Media / Multimedia / Re: Mejorar calidad en: 3 Junio 2006, 11:06 am
   No se puede mejorar la calidad de un video.
   Es decir, si en el video se ven 300 puntos por segungo, aunqe pongas luego 30000 puntos se vera igual, pero seran 1000 puntos del mismo color y formaran uno mas grande. Me explico??
   Solo se puede reducir, con programas tipo "Video converter & decompiler"
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregunta para los moderadores de troyanos y virus en: 2 Junio 2006, 22:07 pm
 ;D ;D No estoi encabronado, aunke lo parezca ;D ;D

Pero la cosa es que es infinitamente mas facil tener un explorador del registro que tener qe acer o desde el msdos, qe tienes que ir buscando las claves una a una, y esto, lo busqe en este mismo foro y en google, y solo vi la opcion del msdos, pero bueno...
La mejor solucion es subir el sevidor del net-devil (Para mi el mejor troyano entre funcionabilidad y lo facil qe es de idetectabilizar) y conectarte.
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pregunta para los moderadores de troyanos y virus en: 2 Junio 2006, 17:19 pm
Wolap, ace poco me borraron 2 o 3 mensajes, en ese mismo foro, y qe yo sepa no inclumpí las reglas...
Podrían decirme los motivos de borrar el mensaje (n privado a ser posible)??

Gracias

PD:No lo pongo en troyanos y virus pk si lo ve un moderador de los qe no m los ha borrado, me lo borraría
100  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 31 Mayo 2006, 21:20 pm
porsupuesto,ad+ lanzo una pregunta,
deberia permitirse la participacion en los foros de alguien que solo busca adquirir conocimientos, y no ayudar a los demas?
Yo creo qe si, porqe el foro, donde mas se encuentra es en google, y si se prohibe la participacion, qieres decir qe no lo podran ver si no se registran para postear, no? entonces el contenido no estara en buscadores.
Si la participacion es escribir... respuestas...no te entiendo :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines