elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 25 Mayo 2006, 23:49 pm
También un foro de puertas, donde se abarcase el tema de los picaportes, y qué software se utiliza para diseñarlos etc.

Es mi propuesta, sólo queda ver qué dice el-brujo.

Saludos!
;DJajajajaja ;D
Muy muy bueno....
Aunque un foro de musica no estaría nada mal
102  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 14:08 pm
   Si el video lo tienes ya guardado en tu pc puedes usar el video converter & decompiler, pero capturar de TDT? como?
Tienes el aparato conevtado al pc para ver la tele digital terrestre en directo por el pc?
puedes usar el more TV, que también puedes reproducir videos en el, y sirve para capturar la tv de una tarjeta de television interna en el ordenador, y puedes capturar instantaneas en directo.
103  Media / Multimedia / Re: Sacar gritos de gente a videos en: 11 Mayo 2006, 14:02 pm
   Primero, tendrás que sacar el audio completo del video con un programa tipo  Video mp3 extractor (Busca en google), y luego con algun editor de audio puedes intentar sacar la voz, pero se oiría muy sucia y mal, como dice songoku.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 8 Mayo 2006, 18:38 pm
Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...

   A ver, primero, el movimiento de los planetas, por ejemplo, orbitan porque antes de eso se movían en una trayectoria rectilínea, y las fuerzas gravitatorias de un objeto mayor les atrayeron, pero como la fuerza potencial no se anula al no haber rozamiento de ningun tipo (en este caso del aire), la e. potencial se convierte en e. centrífuga, es decir tiende a salirse de la órbita del planeta, y la gravedad se convierte en e .centrípeta, y cuando ambas fuerzas se equilibran, el planeta sigue orbitando hasta que fuerzas externas lo eviten.

   Luego, los átomos tienen carga + ó -, las del mismo signo se repelen y las de signo diferente se repelen. El núcleo del aétomo es + y los electrones que se mueven -, luego como son tan pequeños, la energía gravitatoria es tan pequeña k no es suficiente como para moverlos de su órbita, y les pasa igual que a los planetas.
M1 x M2
             r2    =Fuerza de atracción

   En un circuito eléctrico, los electrones se mueven por una diferencia de potencial dentro de una batería, y si lo piensas para fabricar una batería hace falta un imán, que tiene energía estática.
Espero haberte aclarado alguna duda, salu2
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 7 Mayo 2006, 18:06 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.
   Por lo tanto si empleas los ventiladores para mover el coche, se acabará parando por la fuerza usada en el estator de los ventiladores y el peso del coche

  La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines