elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fuente de energia ingagotable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuente de energia ingagotable  (Leído 8,471 veces)
Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Fuente de energia ingagotable
« en: 5 Mayo 2006, 01:12 am »

estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com
« Última modificación: 3 Agosto 2007, 16:12 pm por Siuto » En línea

AsesorWeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


http:www.asesores-web.com


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2006, 19:10 pm »

Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja
En línea

Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2006, 17:40 pm »

Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja
Peor haciendo eso, la energia que recuperas de los ventiladores la perdes en gasolina...

Aparte estos ventiladores nesesitan de el viento en todo momento y este artefacto del uqe hablo yo solo nesecita un impulso inicial y lugo no nesecitaria de nada para abastecerse y genera energia por siempre
En línea

Snort


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2006, 18:06 pm »

Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.
   Por lo tanto si empleas los ventiladores para mover el coche, se acabará parando por la fuerza usada en el estator de los ventiladores y el peso del coche

  La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma
En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2006, 19:04 pm »

Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2006, 20:04 pm »

   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.

Por logica lo uqe vos decis es cierto pero entonces cual es el error que tiene la maquina que ideo el de la pag esa que pase arriba??
En línea

Snort


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2006, 18:38 pm »

Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...

   A ver, primero, el movimiento de los planetas, por ejemplo, orbitan porque antes de eso se movían en una trayectoria rectilínea, y las fuerzas gravitatorias de un objeto mayor les atrayeron, pero como la fuerza potencial no se anula al no haber rozamiento de ningun tipo (en este caso del aire), la e. potencial se convierte en e. centrífuga, es decir tiende a salirse de la órbita del planeta, y la gravedad se convierte en e .centrípeta, y cuando ambas fuerzas se equilibran, el planeta sigue orbitando hasta que fuerzas externas lo eviten.

   Luego, los átomos tienen carga + ó -, las del mismo signo se repelen y las de signo diferente se repelen. El núcleo del aétomo es + y los electrones que se mueven -, luego como son tan pequeños, la energía gravitatoria es tan pequeña k no es suficiente como para moverlos de su órbita, y les pasa igual que a los planetas.
M1 x M2
             r2    =Fuerza de atracción

   En un circuito eléctrico, los electrones se mueven por una diferencia de potencial dentro de una batería, y si lo piensas para fabricar una batería hace falta un imán, que tiene energía estática.
Espero haberte aclarado alguna duda, salu2
En línea

AsesorWeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


http:www.asesores-web.com


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2006, 04:20 am »

Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

Je, creo que no me explique bien, la energia generada por los ventiladores no se usaria para mover el carro, sino como energia extra, para hacer funcionar el tocadiscos, el encendedor o recargar un poco la bateria.
En línea

TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2006, 04:36 am »

Aquí en madrid, esperanza aguirre, tiene montado un "reciclador"
que creo que muy pronto estarán en todo el mundo, (así deberia ser).

Este reciclador trata las basuras de un vertedero de las afueras de Madrid, convierte esa basura en energia, y esta energia produce una luz que logra abastecer a más 30 mil casas .

salu2
« Última modificación: 9 Mayo 2006, 04:42 am por TaN€R » En línea

YHWH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #9 en: 9 Mayo 2006, 04:37 am »

Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

Je, creo que no me explique bien, la energia generada por los ventiladores no se usaria para mover el carro, sino como energia extra, para hacer funcionar el tocadiscos, el encendedor o recargar un poco la bateria.

En realidad es una forma de evitar desperdiciar energía, un automobil desperdicia energía por todo lado en distintas formas, de hecho si sólo va una persona en el auto el desperdicio de energía es brutal.

P.D. De hecho no se debería usar el término "generador de energía" puesto que no existe tal cosa sino lo que hacen es transformarla de un tipo a otra.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ahorro de energia
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peib0l 5 2,865 Último mensaje 17 Octubre 2007, 17:16 pm
por Zinc
(SOLUCIONADO) Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado « 1 2 3 »
Hardware
SuperDraco 22 13,436 Último mensaje 26 Abril 2011, 03:28 am
por flacc
El movimiento humano será la fuente de energía del futuro
Noticias
wolfbcn 0 1,349 Último mensaje 24 Julio 2013, 14:20 pm
por wolfbcn
La pc consume la energia de la fuente?
Hardware
SrTrp 4 2,103 Último mensaje 22 Septiembre 2019, 00:28 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines